Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Valencia EOE

Jhon1282596Hace 5 años16
Viendo predicciones de los tots , creo que solo Lala y Cancelo tendrán mejores números que este sbc de Valencia.
Y esos dos jugadores tendrán un precio prohibitivo como en su momento era el mismo Lala Headliner, por lo que creo que es muy recomendable este sbc
Andy15rm26349Hace 5 años17
Pues no lo veo tanta cosa, osea para la premier puede ser de lo mejor pero entre el y cancelo otw me quedo con el portugues claramente
Z0zan496Hace 5 años18
Lo mejor de este Valencia es que mis Debuchys if por fin me van a rentar algo.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javierst1221331Hace 5 años20
De mcd es mejor que kante , lo podeis comprobar
SantiFIFA3258Hace 4 años21
@Zevak
Mostrar cita
@Jhon128
Mostrar cita
Viendo predicciones de los tots , creo que solo Lala y Cancelo tendrán mejores números que este sbc de Valencia. Y esos dos jugadores tendrán un precio prohibitivo como en su momento era el mismo Lala Headliner, por lo que creo que es muy recomendable este sbc
Prohibitivo me parece fundirse 230k en un intransferible a 1 semana de los tots.
a mi me salió por poco menos de 100K ya que tenía varias cosillas guardadas, y es un mega crack
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 4 años22
@Zevak pero que de especial tienen los tots para no hacerse a valencia? Ya estoy cansado de escuchar o leer "ya vienen los tots",  la premier es lo mas usado, y no todos tienen un central icono para hacer quimica con cualquier lateral derecho tots
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kiros6666144
Hace 4 años24
@Zevak
Mostrar cita
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Zevak pero que de especial tienen los tots para no hacerse a valencia? Ya estoy cansado de escuchar o leer "ya vienen los tots", la premier es lo mas usado, y no todos tienen un central icono para hacer quimica con cualquier lateral derecho tots
Pues que es dilapidar 230k cuando vas a tener laterales mejores a patadas. Y no hace falta un central icono. Con jugar con la química es suficiente. Y lo de “no todos tienen un central icono” es porque la mayoría queman monedas en sbcs basura y por eso no tienen monedas para un central icono.
Si muchas de las stats de los tots son mentira,el año pasado me llene de varios tots en mi once inicial y para nada era lo reflejado en la carta,me fue hasta peor,los volvi a perder por que baje hasta de division
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años25
Después de probar el cedido nada, es bueno si pero no para pagar eso a estas alturas y como dicen con tots a la vuelta de la esquina donde lo interesante es probar los máximos posibles, yo espero así lateral bueno y precio reducido un caligiuri o con suerte mbabu si sale este último sería un orgasmo
Lucaslalala770Hace 4 años26
Probé con bastante ilusión al cedido y la verdad que no lo cambio ni de cerca por Aurier live. Lo noté medio tosco y lento en varios movimientos. Me quedo con el transferible y espero a que aparezca alguno mejor.
Grusko816Hace 4 años27
Yo me lo he hecho pues poco voy a cambiar mi equipo ya. Tenia a Cancelo OTW y este es bastante superior en todos los sentidos con el único pero de que es bastante enano.
La gran diferencia que más me ha contentado es la gran calidad de pase que tiene, infinitamente mejor que Cancelo y como juego sin extremos me resulta vital para mi juego.
Invictus1975690Hace 4 años28
A mi me encanta es una bestia subiendo y bajando la banda. Aunque aurier no está nada mal tampoco cambie jugador por jugador incluso gane algunas monedas al tener varios jugadores instraferibles que metí en los sbc. Además tuve suerte en los sobres y me tocó aubameyan y James por lo que me ha salido casi gratis.

EDITADO EL 07-05-2019 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Valencia EOE

Hay 28 respuestas en Valencia EOE, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL