Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años32
@Donpeewee
Mostrar cita
No voy a citar a nadie ni lo voy a poner en plan "insulto", pero de verdad, leyendo algunos comentarios, algunos parecéis la hostia de ignorantes, en serio, tomároslo repito, no como un insulto, si no para que os molestéis en leer ALGO y aprender un poco de HISTORIA tecnológica antes de abrir la boca, que luego pasa lo que pasa, que vais pululando por los foros haciendo el ridículo... "[u]Oh no!!! una tecnología que ha nacido hace 3 años y es la hostia de cara!!! es una basura y un fracaso total!!!! Esto nunca será el estándar!!! Donde este un televisor normal que se quite todo lo demás!!!![/u]" Pero que pasa, que os pensáis que todo lo que nos rodea, lleva 2 días al mercado? O que salieron con precios "justos"?... Sin ir más lejos, el televisor a color (algo que hoy en dia, el 90% del planeta usa a diario), para que aprendáis un poco: [url]http://alef.mx/el-primer-televisor-a-color-comenzo-a-fabricarse-el-25-de-marzo-de-1954-fue-un-total-fracaso-comercial/[/url] "[b][i][u]El 25 de marzo de 1954 la empresa RCA (Radio Corporation of America) comenzó a fabricar el primer televisor en color de la historia, su modelo CT-100. Aunque su precio fue bastante elevado: $1,000, el equivalente en el 2016 a $7,000 dólares aproximadamente. En su momento el costo del televisor equivalía al que podría tener hoy un auto modesto nuevo. Sin embargo aún cuando fue el primer aparato en fabricarse, no fue el primero en salir a la venta, si no que este logro correspondió a la Westinghouse con su modelo H840CK15, el cual fue armado a mano y tuvo un costo de 1,250 dólares, pero aún cuando salió con un par de semanas de anticipación y fue colocado en 60 tiendas de Nueva York, no se vendió un solo aparato. Así, al CT-100, conocido popularmente como “El Merrill”, le correspondió el haber sido el primer televisor a color vendido en el planeta. En abril, como una colocación de emergencia, fue cuando el RCA CT-100 salió al mercado con el precio de 1,000 dólares, le bajaron el monto de venta al Westinghouse a 1,100 dólares, con lo se colocó una treintena de televisores. Pero a los 5,000 equipos fabricados por la RCA tampoco les fue muy bien en ventas, porque la mayoría de la programación televisiva de la época era en blanco y negro, además de que estos primeros aparatos eran bastante inestables. De hecho, aún cuando la RCA realizó una extensa campaña de publicidad no se vendieron el total de los aparatos, porque el precio se redujo a $495 en el mes de agosto. Su total fracaso comercial estaba más que comprobado.[/u][/i][/b]" Y claro... Hoy, 65 años después... Fue TAL fracaso, que ya se metió en un baúl de los recuerdos al "televisor en color" y lo abandonaron por completo... Siguieron con el televisor en blanco y negro, porque era, “más mejor” y nunca jamás se volvió a intentar comercializar televisores a color, era caro y fue un fracaso y NUNCA JAMAS funcionaría. Dijeron los visionarios tecnológicos (como los que comentáis en negativo sobre la VR)... no? Pero en qué mundo paralelo vivís vosotros? TODO lo que se CREA, es caro de COJONES y está muy muy limitado, hasta que van pasando los años... Se van abaratando los costes de producción, y se masifica, a precios asequibles para medio planeta, ya sea el televisor, la lavadora, la nevera, el ordenador, el ordenador portátil, el Internet, el coche, las gafas de VR o lo que sea, TODO pasa por el mismo proceso, es algo nuevo, es algo exclusivo y es algo CARO hasta que con el tiempo, se estandariza, se abaratan costes y ya se masifica. La VR ha venido para quedarse mucho tiempo, no será hoy cuando todo quisqui la use, pero antes de 20 años, uno ya podrá ser operado desde un hospital de urgencia mientras el cirujano esta en calzoncillos en su casa operándote con unas gafas de VR a la hora que sea. La VR no es un fracaso, la VR no va a desaparecer, la VR lo único que necesita, es tiempo, tiempo y abaratarse, amén de mejorar prestaciones, como su peso, su tamaño, que no use cables, que tenga mayor campo de visión, que no tenga nada de lag, etc etc etc... Lleva 3 años esta tecnología en el mercado, y ya queréis que funcione como para conectarte en "Matrix" o a lo "Los Sustitutos" de Bruce Willis (Por cierto, cosas como la VR y demás, podrían ser los primeros pasos para vivir así dentro de cientos de años... vete tú a saber...) y que tenga 50000 juegos para ella y de paso que sean todos gratis, y por pedir que los desarrolladores vengan a tu casa a que te la ****** mientras usas los cascos no? Por pedir que no quede!!! ¬.¬
Tal cual, un saludo.
1 VOTO
Solidus14291Hace 5 años33
Si pudiera independizarme seguro que me las pillaba, pero ahora mismo si entran estas gafas por la puerta, saldría yo por la ventana  
3 VOTOS
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años34
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Para que luego digan que la realidad virtual no vende, esta claro que es el futuro. Dentro de 20 años o quizá en mucho menos de lo esperado estaremos flipando con la tan real inmersión que serán capaces de darnos.
El problema es qué hay personas que no pueden disfrutar de la experiencia sin marearse. Y no son casos aislados, ni hermano no puede con ella pero yo si. A menos que la tecnología mejore para prevenir todo eso, no veremos desarrollos grandes, largos y dedicados de juegos vr.
Eso pasa con muchas cosas. Yo por ejemplo me mareo con los 30 fps de las consolas, y mi primo no. Y no es otro caso aislado, cuando pruebas por ejemplo los 60 fps y vuelves a los 30 fps, hay mas probabilidades de marearte.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años35
Agotadas...   
Utilizan la misma fórmula de Apple. Ponen una pequeña cantidad a la venta para venderlas todas para dar buenas sensaciones y que la gente se anime...  
Me gustaría ver ventas si puede ser! Aún así, me gusta el hecho de que vendan. Así se va avanzando el mundillo de la RV... 
Astiyatorr12454Hace 5 años36
@Javilopez8
Mostrar cita
Agotadas... Utilizan la misma fórmula de Apple. Ponen una pequeña cantidad a la venta para venderlas todas para dar buenas sensaciones y que la gente se anime... Me gustaría ver ventas si puede ser! Aún así, me gusta el hecho de que vendan. Así se va avanzando el mundillo de la RV...
tambien lo hace nintendo cuando lanza una maquina de inicio
Loco-S2398Hace 5 años37
Y de cuantas unidades en stock disponian para esta primera remesa?
No es lo mismo que se agoten cuando disponias de 1000 unidades en stock...Que cuando solamente has fabricado 100 para ver como van las ventas.
Que facil es hacer que los numeros canten opera si los aprietas lo suficiente
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años38
@Zeldadead
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Para que luego digan que la realidad virtual no vende, esta claro que es el futuro. Dentro de 20 años o quizá en mucho menos de lo esperado estaremos flipando con la tan real inmersión que serán capaces de darnos.
El problema es qué hay personas que no pueden disfrutar de la experiencia sin marearse. Y no son casos aislados, ni hermano no puede con ella pero yo si. A menos que la tecnología mejore para prevenir todo eso, no veremos desarrollos grandes, largos y dedicados de juegos vr.
Eso pasa con muchas cosas. Yo por ejemplo me mareo con los 30 fps de las consolas, y mi primo no. Y no es otro caso aislado, cuando pruebas por ejemplo los 60 fps y vuelves a los 30 fps, hay mas probabilidades de marearte.
Entonces las consolas y gráficas de gama baja, no están hechas para ti
JjVillano594
Expulsado
Hace 5 años39
Partiendo de la base de que fabricar 100 unidades o 10000 no es rentable, dudo que tú comentario tenga mucha base

@Loco-S
Mostrar cita
Y de cuantas unidades en stock disponian para esta primera remesa? No es lo mismo que se agoten cuando disponias de 1000 unidades en stock...Que cuando solamente has fabricado 100 para ver como van las ventas. Que facil es hacer que los numeros canten opera si los aprietas lo suficiente
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años40
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Agotadas... Utilizan la misma fórmula de Apple. Ponen una pequeña cantidad a la venta para venderlas todas para dar buenas sensaciones y que la gente se anime... Me gustaría ver ventas si puede ser! Aún así, me gusta el hecho de que vendan. Así se va avanzando el mundillo de la RV...
tambien lo hace nintendo cuando lanza una maquina de inicio
Exacto, tienes razón! Y lo sé de primera mano porque estuve en una tienda de videojuegos y era el encargado...
Loco-S2398Hace 5 años41
@JjVillano
Mostrar cita
Partiendo de la base de que fabricar 100 unidades o 10000 no es rentable, dudo que tú comentario tenga mucha base
@Loco-S
Mostrar cita
Y de cuantas unidades en stock disponian para esta primera remesa? No es lo mismo que se agoten cuando disponias de 1000 unidades en stock...Que cuando solamente has fabricado 100 para ver como van las ventas. Que facil es hacer que los numeros canten opera si los aprietas lo suficiente
Vuelve a leer mi mensaje despacio.
LowPoly47Hace 5 años42
Tienen buena pinta
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años43
@Solidus
Mostrar cita
Si pudiera independizarme seguro que me las pillaba, pero ahora mismo si entran estas gafas por la puerta, saldría yo por la ventana
Haces bien a todos esos con mas de 18 que dependen de los papis para comprar videojuegos y mierdas similares dan vergüenza
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años44
1000 USD es bastante pero la verdad que la tecnología que tienen es tan avanzada que realmente diría que hasta valen el precio. Tengo una seria necesidad de comprarlas.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 5 años45
@Loco-S
Mostrar cita
Y de cuantas unidades en stock disponian para esta primera remesa? No es lo mismo que se agoten cuando disponias de 1000 unidades en stock...Que cuando solamente has fabricado 100 para ver como van las ventas. Que facil es hacer que los numeros canten opera si los aprietas lo suficiente
Tengo datos que podrían interesarte. Valve tenía 10 unidades en stock. Se vendieron las 10 y 5 de ellas fueron compradas por empleados de Valve.
1 VOTO
Loco-S2398Hace 5 años46
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Y de cuantas unidades en stock disponian para esta primera remesa? No es lo mismo que se agoten cuando disponias de 1000 unidades en stock...Que cuando solamente has fabricado 100 para ver como van las ventas. Que facil es hacer que los numeros canten opera si los aprietas lo suficiente
Tengo datos que podrían interesarte. Valve tenía 10 unidades en stock. Se vendieron las 10 y 5 de ellas fueron compradas por empleados de Valve.
HAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA ,Que cabron^^ +1 por hace por hacer que me rompa la caja HOHOOOO lo mejor que he leido aqui hoy
EDITADO EL 05-05-2019 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 5 años47
No me parece muy caro para ser tecnología tan puntera, que por cierto estos 1000€ es si no tienes sensores ni mandos, las gafas con mandos son 7xx€ y puedes aprovechar los sensores de otras gafas.

Luego nos gastamos 600, 700, 800€ en una tarjeta gráfica o micro que no es ni la mejor del mercado como si tal cosa.... o en móviles...

Por cierto tened en cuenta que 1000€ no es el precio de la VR, las hay ya mucho mas baratas, a partir de aquí, yo creo que tienen que trabajar en sistemas de control movil, treadmills, etc. creo que es donde cojea mucho la VR y donde mas difícil lo tiene de cara al futuro, la potencia, resolución, audio, cables, latencia, campo de visión, etc. Son mejoras que vienen solas con el desarrollo tecnológico, pero el sistema de control/inmersion física no, porque hace falta un trasto grande y espacio, algo que no es práctico ni será barato, pero es la clave para terminar de bordar y evitar mareos al 100%, y cualquiera que haya jugado en sala VR lo sabe, que normalmente usan juegos y equipos de una calidad cuestionable y aún así estás dentro al 100%
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!

Hay 47 respuestas en Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL