Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Perder sin que cuente derrota es posible?

Cokecillo7478Hace 5 años16
@Nicolasinzen
Mostrar cita
Si queres descender, bancatela y perdé los partidos. si sos tan bueno como para estar en primera hacé los objetivos ahi y ya
Recuerdo que hubo una discucion parecida y salio una frase MUY BUENA.. para los que estamos en divisiones mas bajas... se nos hace IGUAL dificil porque somos mas MALOS. no entienden eso?a jajaja ..... cada uno compite con lo mejor que puede. Para mi ganar los objetivos en 3 se me puede hacer imposible, y si bajo a 6ta le cago los objetivos a gente peor que yo, por que le tocara enfrentarme a mi con peores equipos y peores armas. Si todos hicieran de bajar divisiones para conseguir los objetivos se cagarian al mas malo siempre y eso no me parece muy justo. porque los malos no venimos aca a abrir temas de lo bueno que somos, somos malos y ya. Aguante los malos.!
Jaranoso1462Hace 5 años17
@Cokecillo
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Tampoco me hace gracia regalarle un victoria gratuita a alguien que no ha hecho nada para merecerlo, a mi nadie me regalo una victoria gratis en mas de 1000 partidos que llevo jugados en esta entrega, pero me interesa bajar de categoria de la manera que dice el compañero
jaja no te hace gracia regalar una victoria y crees que los demas nos hacen gracia los tipos que se desconectan apenas empezar el partido. Ami si me haria gracia que me den la victoria. Cada uno a lo suyo si quieres bajar para conseguir algo te tocara "pagar el precio" y ese es regalar la victoria, Los objetivos se han convertido en una forma de demostrar quien es el mas vivo parece.
EFECTIVAMENTE Cokecillo, pero donde dice vivo ponemos "caradura" y entonces lo bordas. Tocarle los huevos al personal da igual, que los demás son mancos bobitos. TREMENDO: "[i]Yo no quiero perder mi tiempo esforzándome en mi categoría de élite que me va a costar mucho trabajo conseguir el objetivo... mejor bajo, doy por culo por el camino y luego con mi equipazo en 5ª división me río tocándole los huevos a los pringaos, pero sólo quiero que me cuente las victorias y no las derrotas del descenso..."[/i]. [b]Lo que hay que leer[/b]: ¡Lo queréis todo regalado!
EDITADO EL 03-05-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Perder sin que cuente derrota es posible?

Hay 17 respuestas en Perder sin que cuente derrota es posible?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL