Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam

NigaScience238Hace 5 años128
Valve ha tomado medida en contra las reviews bombing porque sí tienen efecto, a las compañías también les afecta, y todo porque las reviews bombing sí tienen efecto, si fueran tan insignificantes nadie estaría llorando porque la gente lo hace. 

A mí me parece perfecto que la gente haga esto para demostrar su descontento por tomar medidas que no beneficia en absoluto al consumidor, es un medio viable para llamar la atención, en Twitter no te paran pelotas, en los foros los moderadores te pueden banear y cerrar el tema, mientras que en las reviews hay moderación, será muy difícil moderar tantas reviews en tan poco tiempo.
Vaporsnake4828Hace 5 años129
Me parece fenomenal.
Una comunidad que se mueve.
Zangetsu574050Hace 5 años130
@Lokongo
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Luego dirán que la comunidad de PC no es tóxica...
No sabes el significado de toxicidad.
Como no lo voy a saber, este foro esta lleno de ella. PD: es lógico que salga el juego de steam, para salir en la tienda de sus nuevos dueños (que sería epic en este caso), otra cosa es que otras empresas no hayan lo mismo, pero lógica tiene
EDITADO EL 02-05-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 5 años131
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
¿Ahora resulta que las desarrolladoras no se pueden dejar comprar por una Publisher? ¿Acaso la culpa es de Epic Games? ¿Lo correcto es seguir perdiendo dinero en Steam cuando ya tu jefe es otro que encima te da más visibilidad y más beneficio por el ejército de jugadores que posee? Venga hombre, que los de Rocket League son personas, con hipotecas que pagar y familias que mantener, tras varios años de alargar el chicle se han buscado la estabilidad que Steam hoy día ya NO da por su apatía frente a la competencia. De seguir así, se les hunde el barco.
Y nosotros somos sus clientes, que pagamos por un producto, que esta en una tienda, y ahora peligra el futuro a largo plazo del titulo en steam ya que seguramente joderan los servidores que estan vinculados a steam. Me parece fenomenal que vendan el estudio, y se vendan a la epic. Estan en su derecho. Y nosotros estamos en el derecho de cagarnos en su decision a base de reviews negativas. Yo jamas he hecho una review negativa en steam, solo recomiendo titulos que realmente me gustan y ya, pero creo que sera la primera vez que lo haga. Como han dicho otros usuarios (que no recuerdo su nombre) en otros hilos. Microsoft ha comprado estudios que estaban desarrollando ya titulos para otras plataformas, y han dejado que sacaran dichos titulos en otras plataformas. O incluso, la master chief collection de PC saldra en steam, su "competencia" a la windows store. Epic Games hace politicas de mierda indefendibles, y la comunidad de pc, al igual que cuando intentaron colar los mods de pago, no nos arrugaremos, y defendermos nuestras politicas como consumidores. Si Rocket League no estaba haciendo dinero en steam con la base de jugadores notable que tiene, es su problema. Habran hecho una mala politica empresarial. Yo juego a Red Orchestra 2, un shooter que tiene una base de jugadores minuscula, y el juego sigue en steam despues de muchos años, con servidores y en activo. Steam ha hecho grandes cosas para el PC, y ha permitido que haya competencia. Yo a parte de steam utilzo GOG, y tambien utilizo Battle.net. Incluso tengo instalados origin y uplay. Pero el epic launcher no lo tengo ni lo tendre jamas, por la mierda politicas que hacen.
Yunero6289Hace 5 años132
@Zangetsu57
Mostrar cita
Luego dirán que la comunidad de PC no es tóxica...
¿Luchar por tus derechos como consumidor es ser toxico? Joder asi esta el pais con ese conformismo. Como dije en mi anterior comentario, vale estan en su derecho de vender el estudio y firmar ese contrato con epic games. Pero la comunidad de jugadores esta en su derecho de manifestar su descontento.
Jacket9000174Hace 5 años133
Cada vez dan mas asco los usuarios de PC, si de todos modos ni lo jugaban, estan como el niño que tiene 100mil juguetes, y no juega con ninguno, ah pero le quitan uno el mas mierda y hace su berrinche, enserio da asco su mentalidad de hoy en dia.
Arthurps22038Hace 5 años134
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Ahora sí los juegos de obsidian o los de ninja teory empiezan a salir solo en Windows store van a hacerles reviews negativas a hellblade y los juegos de obsidian en steam?
La situación es diferente, aquí era que el juego lo quitarían en Steam y lo harian exclusivo de EGS El caso de Windows sería si quitaran Hellblade de Steam, de PSN, algo que no ha pasado.
Entonces repito la pregunta si hellblade 2 sale solo Windows store le harán lo mismo a hellblade 1 que le hicieron a borderlands 1 y 3 en steam.
La verdad, es una comunidad donde no podemos saber que puede pasar. Yo tengo entendido que si un juego que antes salia en Steam ahora sale en otra plataforma de forma exclusiva, por ejemplo el Black Ops 4 que salio en exclusiva de Battle.net, los anteriores juegos no serian bombardeados ya que el launcher donde salio Black Ops 4, es un launcher de Activision, la compañia dueña del juego. Asi que en caso de Microsoft con Hellblade, no creo que se vayan a quejar. Ahora... No se porque la comunidad se esta quejando por la compra del estudio de Rocket League por parte de Epic, creo que es en parte por el supuesto retiro del juego de Steam que puede pasar a futuro, pero no tendrian que quejarse los que ya lo tienen, si no los que planean comprarselo en un futuro por Steam.
Si quitas la opción de compra en un juego principalmente online, el número de jugadores activos va a descender con el tiempo.
Si Rocket League tiene crossplay que más da? Que cada uno juegue donde quiera.
Facil, EA antes no tenia su propio launcher, podemos ver juegos como dragon age origins y los 2 primeros mass effect en steam, EA saca su propia tienda, sus FUTUROS juegos pasan a ser exclusivos de origin y pongo futuros juegos porque origins y los mass effect siguen en steam Otro ejemplo, destiny 2, destiny ya no pertenece a activision, pero ahí sigue en battle.net y tenlo por seguro que destiny 3 no saldrá en battle.net porque eso se acabo. Ahora que alguien tenga las narices de decirme que son rabietas y que solo es un launcher mas
Y que más da estará igual para PC!! Solo tendrás que hacerte una cuenta para cada tienda, no es tan cómodo como tenerlo todo en 1 pero es lo que hay, [b]bien que nadie se quejo cuando en PC murió el formato físico[/b].
Porque cuando murió el formato físico fue por todas las ventajas que ofrecía comprar un juego en Steam. Una tienda ordenada, logros, foros, cromos, market, workshop, guardados en la nube, puntos de encuentro, grupos, guias, reviews... Y tambien fue parte de lo que acabó con la piratería, un gran número de ventajas y un buen servicio Ahora te están obligando a pasar por una tienda en la que no tienes NADA de eso solo porque les sale de los cojones Y me da igual el ''Pero ya tendrá esas cosas'' estamos en 2019, cosas como esas son básicas a día de hoy y deberían estar antes de empezar a pegar carterazos.
Te recuerdo que cuando Steam empezó no tenia todo lo que dices, no se cambio el físico por todo lo que has dicho, se cambio por los juegos digitales que se necesitaba una cuenta de Steam y que tenia menos piratería. Se cambio el formato físico por nada. [b]Es muy similar a lo que esta pasando![/b] No estoy defendiéndolos pero estáis haciendo una montaña de nada, seguro que la mayoría que se queja ya tiene el rocket league y quien no lo tiene, no lo comprara.
Israelmova15679001Hace 5 años135
@Arthurps2
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Ahora sí los juegos de obsidian o los de ninja teory empiezan a salir solo en Windows store van a hacerles reviews negativas a hellblade y los juegos de obsidian en steam?
La situación es diferente, aquí era que el juego lo quitarían en Steam y lo harian exclusivo de EGS El caso de Windows sería si quitaran Hellblade de Steam, de PSN, algo que no ha pasado.
Entonces repito la pregunta si hellblade 2 sale solo Windows store le harán lo mismo a hellblade 1 que le hicieron a borderlands 1 y 3 en steam.
La verdad, es una comunidad donde no podemos saber que puede pasar. Yo tengo entendido que si un juego que antes salia en Steam ahora sale en otra plataforma de forma exclusiva, por ejemplo el Black Ops 4 que salio en exclusiva de Battle.net, los anteriores juegos no serian bombardeados ya que el launcher donde salio Black Ops 4, es un launcher de Activision, la compañia dueña del juego. Asi que en caso de Microsoft con Hellblade, no creo que se vayan a quejar. Ahora... No se porque la comunidad se esta quejando por la compra del estudio de Rocket League por parte de Epic, creo que es en parte por el supuesto retiro del juego de Steam que puede pasar a futuro, pero no tendrian que quejarse los que ya lo tienen, si no los que planean comprarselo en un futuro por Steam.
Si quitas la opción de compra en un juego principalmente online, el número de jugadores activos va a descender con el tiempo.
Si Rocket League tiene crossplay que más da? Que cada uno juegue donde quiera.
Facil, EA antes no tenia su propio launcher, podemos ver juegos como dragon age origins y los 2 primeros mass effect en steam, EA saca su propia tienda, sus FUTUROS juegos pasan a ser exclusivos de origin y pongo futuros juegos porque origins y los mass effect siguen en steam Otro ejemplo, destiny 2, destiny ya no pertenece a activision, pero ahí sigue en battle.net y tenlo por seguro que destiny 3 no saldrá en battle.net porque eso se acabo. Ahora que alguien tenga las narices de decirme que son rabietas y que solo es un launcher mas
Y que más da estará igual para PC!! Solo tendrás que hacerte una cuenta para cada tienda, no es tan cómodo como tenerlo todo en 1 pero es lo que hay, [b]bien que nadie se quejo cuando en PC murió el formato físico[/b].
Porque cuando murió el formato físico fue por todas las ventajas que ofrecía comprar un juego en Steam. Una tienda ordenada, logros, foros, cromos, market, workshop, guardados en la nube, puntos de encuentro, grupos, guias, reviews... Y tambien fue parte de lo que acabó con la piratería, un gran número de ventajas y un buen servicio Ahora te están obligando a pasar por una tienda en la que no tienes NADA de eso solo porque les sale de los cojones Y me da igual el ''Pero ya tendrá esas cosas'' estamos en 2019, cosas como esas son básicas a día de hoy y deberían estar antes de empezar a pegar carterazos.
Te recuerdo que cuando Steam empezó no tenia todo lo que dices, no se cambio el físico por todo lo que has dicho, se cambio por los juegos digitales que se necesitaba una cuenta de Steam y que tenia menos piratería. Se cambio el formato físico por nada. [b]Es muy similar a lo que esta pasando![/b] No estoy defendiéndolos pero estáis haciendo una montaña de nada, seguro que la mayoría que se queja ya tiene el rocket league y quien no lo tiene, no lo comprara.
Por supuesto que no tenía nada de eso... En 2003. El formato físico siguió siendo medianamente relevante mas tiempo, cuando Steam empezó a hacer cosas es cuando la gente dejó de comprar en digital Ahora estamos en 2019 y muchísimas de las cosas que le faltan a Epic ahora mismo están en cualquier otro launcher. Como consumidor, si me tengo que ir a otra plataforma, espero que al menos me de ventajas. Uplay tiene los extras por acciones, GOG no tienes DRM y además te dan muchísimos extras, Origin tienes el access. Con Epic no tienes nada, la diferencia entre tener un juego pirateado o no en la tienda de epic es si eso el online. Ahí está la cosa
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años136
@Israelmova1567 y pagarle al desarrollador...se os olvida en exceso el grupo de tíos que hacen que podáis jugar a videojuegos.
EDITADO EL 02-05-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 5 años137
@Astahroth
Mostrar cita
@Israelmova1567 y pagarle al desarrollador...se os olvida en exceso el grupo de tíos que hacen que podáis jugar a videojuegos.
Obviamente, pero estoy poniendo esto desde el punto de vista del consumidor medio, que se la pelan los equipos de desarrollo. De cara al desarrollador epic es la hostia, es una tienda donde tienes las cosas muy a la vista y pagan mas. Ahora para el consumidor es otro cuento, donde tiene cero ventajas por ir ahí
EDITADO EL 02-05-2019 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
0scarUF348Hace 5 años138
La verdad es que Epic sigue atacando de manera ruda a la tienda de Steam, y esta bien que la comunidad hable y se quiera poner en contra de estas situaciones.
Claro que como empresas, estan en su derecho de adquirir, pero es que hay que ponerse a pensar en que esto significa bastante hasta que punto pueden llegar, en verdad por mi parte lo que mas temor me da es la cantidad de cosas que puede hacer Epic con tal de seguir tomandole terreno a Steam.

No es que los de PC sean toxicos, es solo que no quieren que la unica plataforma que sigue siendo libre de ciertas politicas termine con las mismas limitaciones o con empresas que perjudiquen a jugadores.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años139
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Israelmova1567 y pagarle al desarrollador...se os olvida en exceso el grupo de tíos que hacen que podáis jugar a videojuegos.
Obviamente, pero estoy poniendo esto desde el punto de vista del consumidor medio, que se la pelan los equipos de desarrollo.
Pero es que al jugador medio también le da igual está batalla de launchers. Precisamente porque los aquí presentes no son el usuario medio deberían estar un poco más concienciados para con el desarrollador en lugar de convertir steam en la dictadura del usuario que es en lo que se está convirtiendo un poco. Desde un punto de vista empresarial esto no le interesa a una empresa, acabarán tomando medidas y no parece que vaya a ser ceder a lo que se les está exigiendo, sin tener ningún derecho a exigirlo ya que el producto no es del consumidor hasta que lo compra.
EDITADO EL 02-05-2019 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 5 años140
@Astahroth
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Israelmova1567 y pagarle al desarrollador...se os olvida en exceso el grupo de tíos que hacen que podáis jugar a videojuegos.
Obviamente, pero estoy poniendo esto desde el punto de vista del consumidor medio, que se la pelan los equipos de desarrollo.
Pero es que al jugador medio también le da igual está batalla de launchers. Precisamente porque los aquí presentes no son el usuario medio deberían estar un poco más concienciados para con el desarrollador en lugar de convertir steam en la dictadura del usuario que es en lo que se está convirtiendo un poco. Desde un punto de vista empresarial esto no le interesa a una empresa, acabarán tomando medidas y no parece que vaya a ser ceder a lo que se les está exigiendo, sin tener ningún derecho a exigirlo ya que el producto no es del consumidor hasta que lo compra.
Soy el primero que quiere una competencia de Steam, le hace falta porque si, el 30% es demasiado y el trato con el desarrollador (especialmente indie) hasta donde tengo entendido es una basura. Pero Epic no lo está haciendo bien obligando a los usuarios a pasar si o si por un launcher que está verde. Si en lugar de liarse a tener juegos a golpe de talonario hiciese un launcher de entrada atractivo tanto para consumidores como developer, la cosa habría sido mucho mejor. Por eso la gente no se queja tanto de Origin, uplay o GOG, porque son buenas plataformas. Epic no lo es
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años141
Y siguen las rabietas de niño pequeño en Steam.

Gracias por aportar literalmente nada en el sitio equivocado.
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 5 años142
@Jacket9000
Mostrar cita
Cada vez dan mas asco los usuarios de PC, si de todos modos ni lo jugaban, estan como el niño que tiene 100mil juguetes, y no juega con ninguno, ah pero le quitan uno el mas mierda y hace su berrinche, enserio da asco su mentalidad de hoy en dia.
Te invito a que te informes y mires la página de Rocket League en Steam. La mayoria de las reseñas negativas son de gente que tiene arriba de 50 horas. Hay muchas que tienen mas de 100 y hay hasta de gente con mas de 1.000 horas en el juego.
2 VOTOS
HJLG855Hace 5 años143
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Jacket9000
Mostrar cita
Cada vez dan mas asco los usuarios de PC, si de todos modos ni lo jugaban, estan como el niño que tiene 100mil juguetes, y no juega con ninguno, ah pero le quitan uno el mas mierda y hace su berrinche, enserio da asco su mentalidad de hoy en dia.
Te invito a que te informes y mires la página de Rocket League en Steam. La mayoria de las reseñas negativas son de gente que tiene arriba de 50 horas. Hay muchas que tienen mas de 100 y hay hasta de gente con mas de 1.000 horas en el juego.
Lo cuál es estúpido porque el desarrollador ya aclaró que les seguirá dando soporte y podrán jugarlo de la misma forma que lo llevaban jugando hasta ese momento. Es simplemente un berrinche de un niño que le molesta, no que le quiten el juguete, sino que la propiedad intelectual de esa línea de juguetes le pertenezca a Epic.
EDITADO EL 02-05-2019 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam

Hay 158 respuestas en Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL