Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Forza Street en Nintendo Switch? Indicios apuntan a ello

SybillTrelawney30Hace 5 años16
Parece interesante, igual no se que tan cutre sea por ser de móviles U_U
Hyssteria929Hace 5 años17
@Chemitaa
Mostrar cita
Sería un insulto a la Switch. Es un juego puramente de móviles, va de conducir sobre railes, acelerando automáticamente y eso.
Pff el bajón qué me acabas de dar He de reconocer qué no sabia nada de este juego y ahora que vi esta noticia acompañada del video, pues no lo vi tan mal, pero como dices de que va el juego, pues menuda decepción
Chemitaa4104Hace 5 años18
@Hyssteria
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Sería un insulto a la Switch. Es un juego puramente de móviles, va de conducir sobre railes, acelerando automáticamente y eso.
Pff el bajón qué me acabas de dar He de reconocer qué no sabia nada de este juego y ahora que vi esta noticia acompañada del video, pues no lo vi tan mal, pero como dices de que va el juego, pues menuda decepción
Lees Forza y te vienes arriba, a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo vi. Pero la realidad es que es un juego que ya existía desde hacía un tiempo, y que lo han comprado para ponerle el nombre de Forza. Viene siendo algo como el Need For Speed No Limits de móviles aunque creo que este es algo mejor. Aquí te dejo un gameplay real para que veas como va la cosa : [spoiler="Enlace"][url]https://www.youtube.com/watch?v=LUF2Icx1va8[/url][/spoiler]
2 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 5 años19
Ojala, estaría para darle una probada en la Switch.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Forza Street en Nintendo Switch? Indicios apuntan a ello

Hay 19 respuestas en ¿Forza Street en Nintendo Switch? Indicios apuntan a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL