Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve asegura tener un "juego de bandera" para Index este año

Undertakerkkk298Hace 5 años16
Se dice, según rumores, que será un juego precuela de HL2. Controlarías a varios personajes, Barney, Alyx y otros que aún están por confirmar y se revivirían los sucesos desde el incidente de Black Mesa, pasando por la guerra de las 7 horas hasta la conquista de la tierra por los Combines.
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años17
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
El significado real del mensaje es "será una mierda pero no te digo cual es para que te suba el hype". Lo hacen todas las compañías.
The Lab como minijuego gratuito no es malo.
The lab es un puto pasote, un colega mio tiene las vive y siempre q voy a su casa es lo primero q le digo q me ponga. Y como iniciacion a la vr es impresionante, lo probaron mis padres y se quedaron fiplados.
Pikuta21570Hace 5 años18
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Interesante Podría ser algo relacionado con portal o half Life?
No creo, porque half life 3 ha confirmado exclusividad en la Epic.
14 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Interesante Podría ser algo relacionado con portal o half Life?
No creo, porque half life 3 ha confirmado exclusividad en la Epic.
Quieres ver el mundo arder o que? Jajaja
7 VOTOS
Pilotos1861Hace 5 años20
Será half Life VR, un juego nuevo, que tendrá lugar durante la guerra de las 7 horas
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años21
@Javass
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
El significado real del mensaje es "será una mierda pero no te digo cual es para que te suba el hype". Lo hacen todas las compañías.
The Lab como minijuego gratuito no es malo.
The lab es un puto pasote, un colega mio tiene las vive y siempre q voy a su casa es lo primero q le digo q me ponga. Y como iniciacion a la vr es impresionante, lo probaron mis padres y se quedaron fiplados.
Si hicieran un The Lab 2 con bastante minijuegos y yo tuviera una vr, seguro lo compraría. Supongo que cuando salga Source 2, de las características principales va a estar el soporte para vr.
JoseK3002831Hace 5 años22
Será Half-Life 3?...no caerá esa breva....
LinksAwakening264Hace 5 años23
"Juego de bandera"... Ese traductor de googe
2 VOTOS
To30004584Hace 5 años24
Los rumores apuntan fuerte a terceras entregas de Portal, Left4Dead y por supuesto Half Life.

Me reservo el hype, sobretodo con el último, pero como usuario VR sería algo increíble. Si no todos los juegos exclusivos de VR,al menos compatibles con ella. Pero un Portal o Left4Dead sólo VR si lo veo.
Migovi11858Hace 5 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Interesante Podría ser algo relacionado con portal o half Life?
No creo, porque half life 3 ha confirmado exclusividad en la Epic.
Quieres ver el mundo arder o que? Jajaja
Me encantaría.
1 VOTO
Amuro137Hace 5 años26
Esperemos que sea buenisimo para que epic se lo lleve al saco.
Falcon042748Hace 5 años27
Portal 3 fijo. Ojalá! Viendo lo bien que está la demo técnica con el Vive.
SaGee188Hace 5 años28
Pues lo siento, si es VR no lo toco por falta del VR.

Preferiría otras cosas como alguna de las tan aclamadas continuaciones o bien una nueva IP.
FanboyPS41852Hace 5 años29
Left4dead3 y half-life3
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años30
@Amuro
Mostrar cita
Esperemos que sea buenisimo para que epic se lo lleve al saco.
Claro, porque los mil dólares que hay que soltar para hacerse con el juguete está en manos de cualquiera........
Lazen1672Hace 5 años31
Pues como no salga una version estandar sin VR mucha suerte con volver al mercado de developers de videojuegos valve, un juego por  aprox 1120 euros es un poco caro la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve asegura tener un "juego de bandera" para Index este año

Hay 49 respuestas en Valve asegura tener un "juego de bandera" para Index este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL