Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world

Trigunx17Hace 15 años32
@Terro02
Mostrar cita
Esa mision de yamcha contra tien es=es cierto q primero yamcha es ta con poca vida no entonces lo q debes hacer es ir ala tienda compra una zenzu bean en la capsulas amrillas despues se lo pones y en la pelea te aljas un poco y aretas abajo abajo x (si es q te golpean una vez yo no lo vas a volver a utilizar haci q pones starty y pones retry para volver a hcerlo
bien... ya lo intente pero esa no es una pelea normal es un toturial por lo tanto no le puedo equipar cosas al personaje y las que tiene en skill edit no funcionan tampoco alli hay algo que debo hacer 3 veces y otra 1 vez pero no se lo que es por favor ayudame terro
Terro02330Hace 15 años33
Me equivoce el ya viene equipaado con la zenzu bean   tu solo apreta x abajo abjo y yas pero si te golpea ya no funicionara y tienes q volver a hacerlo 
1 VOTO
Mareca1Hace 15 años34
[url][/url][img][/img][quote=""]  Como hago para mtar a pequeño buu   
EDITADO EL 30-12-2008 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lescano225Hace 15 años35
Hola como hago para pasar el entrenamiento numero 10 en el cual soy yamya y tengo q peliar contra shamsha nose q hacer si me podias ayudar gracias  
Lescano225Hace 15 años36
Debo hacer 3 veces y otra 1 vez pero no se lo que es por favor ayudame terro eso me pide pero nose como hacerlo hago eso lo de x abajo abajo y no se me cura ni nada  q hago ?¿porfa es lo unico q me falta  es el entrenamiento 10 yamsha vs tenshijam
Terro02330Hace 15 años37
Es solo una vez tienes q apretar rapida mira comprate en la tineda la zenzu bean ves la carta antes de comprarlo (si sabes para ver la carta de la zenzu bean pon cuadrado ) de hay mira abajo y veras q dice g abajo abajo eso significa x abajo abjo pero apreta rapido y  bien  
Lescano225Hace 15 años38
LISSSSSSTOOOOOOOOOOOO ALFIN gracias capo ya esta ya la pase toda        ahora como hago para sacar las 7 esferasd el dragon ?¿ solo tengo 2  
Terro02330Hace 15 años39
 entra al mision de la saga de cell  esa la q tienes q encontrar la esfera juega un monton de veces hay hasta q tenga las siete esferas
Trigunx17Hace 15 años40
Gracias por tu ayuda terro ya lo logre 
Anzar5Hace 15 años41
       terro 2 sabes q no sale la vida y nose como ganarle 
a sheron estot desesperado ayudame porf AYUDAME;AYUDAME
                       
Trigunx17Hace 15 años42
EYanzar lo que debes hacer es comprar la fighter body creo que asi se llama es de la capsula verde y se lo equipas a tu personajes si te lo compraste todas la fighter body te sube la vida hasta l abarra blanca y te sera muy util 
Leofer241352Hace 15 años43
   hola amigo no se si me podras ayudar esq me e quedado atascado     en dbz infinite world cuando peleo con frezeer 100% poder y no se como ganarle, me podrias decir gracias    
Terro02330Hace 15 años44
Comprate el fighter body para q te suba la vida y asi con bastante vida lo podras matar  
Donnacho2Hace 15 años45
HOLA BUENOS TARDES COMO HAGO PARA GANARLE A MAJIN VEGETA EN EL “Dragon Ball Z: Infinite World PARA                    [quote="PORFA NO SEAS TAN PERRO CONTESTA"] PS2
Donnacho2Hace 15 años46
NO SE PORFA PERROS DE MIERDA LOS ESPERO                          [quote=""][i][b][url]HOLA QUE TAL SOY VENDEDORA DE BARBIES[/url][img]JULI[/img] SI ME QUERES CONOCER ENTRA EN www.fotolog.com/juli_michelini
Terro02330Hace 15 años47
Para ganarle a majin vegeta tienes q comprar una vaccine(vacuna) q esta en la tienda en la capsulas amarillas
y luego comprar una HEARTH BOSY creo q asi se llama despues le pones a goku los dos o si quieres le puedes poner a otro luego cuando pelees contra majin vegeta apreta x abajo abajo y asi mientras q pelean el se le baja la vida y si tu lo golpeas mas se le baja la vida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world

Hay 183 respuestas en Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world , del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL