Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?

MrRecoify1949Hace 13 años16
@Kelo-22
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata
Es la mejor clase posible para hacerse rachas de bajas... (llevo la misma)
con esa clase eres dios oye como haces para poner las letras gigantes?
Ya ves, yo hasta hoy llevaba la misma clase pero en vez de galil la ak47, pero de tanto oir que la galil no se que, la galil no se cuantos... la probe, y es dios Y lo de la letra, aqui viene todo explicado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/[/url]
Saad935Hace 13 años17
FAMAS con silenciador y mira de punto rojo  
EDITADO EL 30-04-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
RobertoFalcom187Hace 13 años18
Hola. Hay un arma que no ha ido nombrada y es mucho mejor y tiene mas fama que la gran exitosa GALIL, esta arma es la COMMANDO, esta arma si que es una diosa.Para mi:
1.Commando con silenciador( o bien lanzagranadas depende de como sea tu estilo de juego)
y para ventajas y tal recomiendo: 1.Carroñero que es buenisima 2.presdigitacion o mas daño y 3. pirata o ultima muerte

Espero que les haya servido   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?

Hay 18 respuestas en ¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL