Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características

BioClone-Ax4523127Hace 5 años32
@Sojin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
También pueden comprarse sin mando y creo que salen por 500 dólares, no sé como lo habrán trasladado aquí en cuanto a precio. También se ha dicho o filtrado que se lanzará un juego.completo de RV a lo largo de este año. Se rumoreaba un Half Life VR.
Pues ojala no. Nadie queremos Half live en vr. Ya que si despues de tantos años hacen eso, es como para ir a buscar las gemas del infinito, hacer un guantelete , reunirlas, ir a casa del gordo, y meterselas por el culo.... sin quitarlas del guante...y chasquear ..
Yo lo veo, es mas aunque me gustaria mas, me sacan un HL asi y lo doy por bueno.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años33
@Oreades
Mostrar cita
Aunque no lo parezca el precio está muy ajustado. Vive pro es peor y vale un 40% más. Pero aún así es tremendamente caro. No han aprendido que el precio es el principal lastre de esta tecnología.
? dices el pack o solo el visor? No se cuando cambiarian los precios o algo pero en Steam Vive + controles + lightboxes esta a 600€ Edit, nah olvidalo que mi cerebro ignoro el "pro"
EDITADO EL 01-05-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 5 años34
Ojalá se hubiesen dedicado a sacar una portátil, estoy flipando con la GPD win 2, no quiero imaginar lo que podría haber hecho Valve  
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años35
Me encanta como muchos aqui dicen que es un fracaso por que es caro...y quizas para completar el chiste, sin probarlo, sin compararlo con otros VR es el mercado....eso no es ser objetivo, ni honesto.
A lo mejor muchos de lo que acaban estas VR tienen PSVR, la burla mas descaradaa la VR...y la mas cara en cuanto a calidad
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años36
@Javilopez8
Mostrar cita
Las gafas seguramente son increíbles, pero no sería mejor sacar algo con menos calidad para hacerlas más asequibles? Y apoyarla con juegos? Sony lo ha hecho bien en ese sentido y le va bien. Supongo que para PS5 habrán unas nuevas y mejores gafas y que serán de gran calidad. A ver a qué precio las sacan y me meteré en el mundo de la RV, que ganas no me faltan...
Parece que no comprendes que el potencial de la VR en PC no solo se limita a lanzamientos oficiales.. y ni la PS5 va a igualar eso.
Además que hay otras gafas más baratas.
EDITADO EL 01-05-2019 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XJavi2013928Hace 5 años37
"seguridad de poder ser empleado con comodidad en largas sesiones de juego"

La habrán preparado para pasarse todo HL3.
1 VOTO
Viprapi760Hace 5 años38
Pensad que la VR se usa mucho en campos como la arquitectura e ingeniería. No creo que mucha gente se las compre para jugar, pero seguro que vende buen en los demas campos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años39
@Celso
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Las gafas seguramente son increíbles, pero no sería mejor sacar algo con menos calidad para hacerlas más asequibles? Y apoyarla con juegos? Sony lo ha hecho bien en ese sentido y le va bien. Supongo que para PS5 habrán unas nuevas y mejores gafas y que serán de gran calidad. A ver a qué precio las sacan y me meteré en el mundo de la RV, que ganas no me faltan...
Parece que no comprendes que el potencial de la VR en PC no solo se limita a lanzamientos oficiales.. y ni la PS5 va a igualar eso.
Además que hay otras gafas más baratas.
Y tú comprendes que por el precio que me venden esas gafas, me compro la PS5 con sus gafas y no necesito x PC para poder utilizarlas? Y que corto en juegos no me voy a quedar, ya te lo aseguro. De momento y sin tener unas gafas ya tengo como 5 o 6 juego VR que me han dado al tener el Plus. No digo que la versión para el PC sea mala, pero tampoco la quieras comparar con la que salga en PS5.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años40
@Javilopez8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Las gafas seguramente son increíbles, pero no sería mejor sacar algo con menos calidad para hacerlas más asequibles? Y apoyarla con juegos? Sony lo ha hecho bien en ese sentido y le va bien. Supongo que para PS5 habrán unas nuevas y mejores gafas y que serán de gran calidad. A ver a qué precio las sacan y me meteré en el mundo de la RV, que ganas no me faltan...
Parece que no comprendes que el potencial de la VR en PC no solo se limita a lanzamientos oficiales.. y ni la PS5 va a igualar eso.
Además que hay otras gafas más baratas.
Y tú comprendes que por el precio que me venden esas gafas, me compro la PS5 con sus gafas y no necesito x PC para poder utilizarlas? Y que corto en juegos no me voy a quedar, ya te lo aseguro. De momento y sin tener unas gafas ya tengo como 5 o 6 juego VR que me han dado al tener el Plus. No digo que la versión para el PC sea mala, pero tampoco la quieras comparar con la que salga en PS5.
Te repito, hay otras gafas más económicas que cumplen su función perfectamente y el catálogo en PC no solo se reduce a los lanzamientos para VR oficiales. Aparte de que el catálogo oficial de VR tampoco se queda corto. Y tú vienes aquí con la PS5 como si fuese a ofrecer una experiencia superior.
EDITADO EL 01-05-2019 / 16:55 (EDITADO 5 VECES)
VeGaara2588Hace 5 años41
¿Y las especificaciones técnicas? Lo mas importante y no lo ponen, ni siquiera datos básicos como resolución y FOV. Ni el tipo de lente que llevan, ¡ni el peso! Menos mal que ha publicado sus "características" que si no...
1 VOTO
Usl64137Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 5 años43
@Yuhguli
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuando se sabia de ella, los rumores apuntaban a unas buenas gafas alrededor de 500€, pero 800 o 1000??? De verdad no se dan cuenta que si quieren que las gafas de RV triunfen tienen que tener un precio asequible, como las de sony y apoyarlas con juegos. En fin, en esto de la RV el único q lo está haciendo bien es sony, el resto son unas súper gafas a un precio elevado y sin apenas juegos.
Depende de lo que entiendas por hacerlo bien, porque Sony solo está sacando gafas baratas con prestaciones pobres para un público modesto. El resto de compañías están avanzando realmente en el campo de la RV, sacando equipos sofisticados (y caros, no hay otra) e innovando con nuevas tecnologías, haciendo que esto vaya hacia delante hacia la inmersión más realista poco a poco. Si para ti hacerlo bien es intentar llegar al máximo público posible, pues entonces Sony está haciéndolo, pero yo quiero que la cosa avance, solo así se abaratará la tecnología más puntera.
Espera a PS5 y PSVR 2 y ya verás lo que es hacerlo bien. Y con juegos, porque Valve de juegos, como que poquitos
AllanZero13600Hace 5 años44
@Yuhguli
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuando se sabia de ella, los rumores apuntaban a unas buenas gafas alrededor de 500€, pero 800 o 1000??? De verdad no se dan cuenta que si quieren que las gafas de RV triunfen tienen que tener un precio asequible, como las de sony y apoyarlas con juegos. En fin, en esto de la RV el único q lo está haciendo bien es sony, el resto son unas súper gafas a un precio elevado y sin apenas juegos.
Depende de lo que entiendas por hacerlo bien, porque Sony solo está sacando gafas baratas con prestaciones pobres para un público modesto. El resto de compañías están avanzando realmente en el campo de la RV, sacando equipos sofisticados (y caros, no hay otra) e innovando con nuevas tecnologías, haciendo que esto vaya hacia delante hacia la inmersión más realista poco a poco. Si para ti hacerlo bien es intentar llegar al máximo público posible, pues entonces Sony está haciéndolo, pero yo quiero que la cosa avance, solo así se abaratará la tecnología más puntera.
Intentar llegar al máximo público posible debería ser la prioridad sino quieren que las VR sean solo un mercado de nicho que muera en un futuro. Y no, no soy fan de psvr. Tampoco creo que Sony lo este haciendo bien, alrededor de un 5% de su fanbase tiene vr (o incluso menos ahora que actualizaron sus datos), también es un mercado de nicho en consolas.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 5 años45
@Celso
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Las gafas seguramente son increíbles, pero no sería mejor sacar algo con menos calidad para hacerlas más asequibles? Y apoyarla con juegos? Sony lo ha hecho bien en ese sentido y le va bien. Supongo que para PS5 habrán unas nuevas y mejores gafas y que serán de gran calidad. A ver a qué precio las sacan y me meteré en el mundo de la RV, que ganas no me faltan...
Parece que no comprendes que el potencial de la VR en PC no solo se limita a lanzamientos oficiales.. y ni la PS5 va a igualar eso.
Además que hay otras gafas más baratas.
Debería darte vergüenza poner un vídeo de un juego robado a Nintendo. ¿promocionando la piratería? Por temas como este todavia no tenemos RDR2 en PC. En fin...
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años46
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Las gafas seguramente son increíbles, pero no sería mejor sacar algo con menos calidad para hacerlas más asequibles? Y apoyarla con juegos? Sony lo ha hecho bien en ese sentido y le va bien. Supongo que para PS5 habrán unas nuevas y mejores gafas y que serán de gran calidad. A ver a qué precio las sacan y me meteré en el mundo de la RV, que ganas no me faltan...
Parece que no comprendes que el potencial de la VR en PC no solo se limita a lanzamientos oficiales.. y ni la PS5 va a igualar eso.
Además que hay otras gafas más baratas.
Debería darte vergüenza poner un vídeo de un juego robado a Nintendo. ¿promocionando la piratería? Por temas como este todavia no tenemos RDR2 en PC. En fin...
Es lo que tiene la emulación de toda la vida "juegos robados" o como quieras llamarlo. Pero piensa que uno también puede comprarse el juego y acto seguido jugarlo en un emulador, y que gracias a eso se puede jugar a Zelda en una VR en condiciones y no lo que vende Nintendo. Y si no hay RDR2 en PC es simplemente porque a Rocktar no le sale de ahí abajo o tiene otros intereses, no porque vayan a vender mal.
EDITADO EL 01-05-2019 / 18:39 (EDITADO 4 VECES)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 5 años47
Se van a quedar en la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características

Hay 55 respuestas en Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL