Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Karmax69317
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4942

Days Gone: Bajada de frames

Buenas no se si ha alguien mas le pasara, pero muchísimas veces el juego me pega tal bajada de frames que parece que ando jugando online con lag, no se si ha alguien mas le pasara, lo juego en una ps4 slim, pero no tendría porque pegarme esas bajadas a veces tan brutales.
McFLY-RUEDA315Hace 5 años1
Juego en la pro y ningún bajón....
DjangoFetto3586Hace 5 años2
Yo tengo una ps4 fat, o como la querais llamar. La compre justo un año despues e que sacasen la ps4. Y ni bugs ni ventiladores a tope ni bajadas de frames ni pop ins ni problemas en texturas. De momento todo correcto jaja.
Diegodav106Hace 5 años3
Yo juego en la pro y cuando voy por ahí no me da bajones...pero cuando hay una horda en plan rebaño de 70-100 (aprox) y los pastoreo hasta un campamento enemigo se arma la de dios bajan los fps.
Alicitagonz8Hace 4 años4
Yo juego en slim 1 TB y me pega a veces una bajada de cojones cuando voy en moto, pero sin embargo ni se me calienta ni suenan los ventiladores. Solamente he tenido dos bugs y ninguno importante.
Karmax69317Hace 4 años5
@Alicitagonz
Mostrar cita
Yo juego en slim 1 TB y me pega a veces una bajada de cojones cuando voy en moto, pero sin embargo ni se me calienta ni suenan los ventiladores. Solamente he tenido dos bugs y ninguno importante.
Calro me pasa lo mismo cuando voy en moto y tal, pero nis e calienta ni se me ponen los ventiladores a full.
Connor48155Hace 4 años6
El juego sufre de varios problemas. A mi tambien me pasa que hay bajones de frames cuando voy en la moto. En muchas reviews del juego lo dicen, a mis amigos también les pasa, incluso he visto gameplays de youtubers y se ve claramente este problema (y otros). hay gente que no nota estas cosas...conozco algunos que estando al lado tuyo y aunque el juego les baje a 20 fps ni se dan cuenta. Lo importante es informarse bien por que cuando pasan estas cosas uno lo primero que piensa es que su consola esta dañada, y preguntas en foros y mucha gente te dice que el juego va perfecto cuando la realidad es que no. Ben studios está sacando practicamente un parche diario, al escribir esto ya van por la versión 1.06, la cual algunas personas reportan problemas bastante serios como que en determinados puntos del mapa se les apaga la consola. Yo por mi parte prefiero esperar un par de semanas o lo que sea necesario hasta que el juego me pueda dar la mejor experiencia posible.
Raznaver500Hace 4 años7
Yo en laps4 pro sin problemas,alguna vez en moto pero poco,por lo que leo algunos son en las ps4 slim o fat,lo dicho yo estoy jugando sin problemas,algun bug como en este tipo de juegos pero lo normal y no molestos.
Brazilllllllllll6Hace 4 años8
A mi justo hoy me ha pasado la bajada de frame en SPOILER ("No Me Rendire Nunca" en la mision que pido ayuda a O`Brian para huir de la Milicia y O`Brian me dice que tengo que coger una muestra de un infectado que ha evolucionado y que esta en una cueva) pues con la bajada de frame ...el mapa  no estaba bien cargado ... se veia los arboles dibujados y el suelo liso y justo la cueva estaba como taponada asi que por culpa del frame no pude seguir la mision .. y daba igual reiniciar el juego .. cuando empezaba de nuevo la mision el mapa no cargaba ... asi que ya veremos ....mañana probare otra vez ...
Tonieth956Hace 4 años9
A ver, a ver, todo el mundo que dice que ni bajada de frames ni nada, miente, el juego es una pasada, pero tiene unos bajones de fps cuando vas en.moto qie a veces desquicia un poco, y tmb hay algunas veces que se queda pillado unos segundos pero por suerte solo me pasa en moto y en momentos poco importantes en moto cuando vas a una mision o en un campamento. No es problema de las consolas, si no del juego, tiene sus problemillas técnicos pero poco a poco se van solucionando.
pd: juego en la ps4 pro.
1 VOTO
Simonetio333Hace 4 años10
Instalar el juego en el disco duro interno! a mi me daban tirones y bajadas hasta que gracias al consejo de un usuario de este foro, le hice caso, he movido los archivos de instalación al disco duro interno y ahora casi no se produce ningún tirón cuando voy en moto.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años11
Yo ya me lo pase, pero el juego a ratos va horrible y ni cargan las texturas bien en las cinematicas 
EDITADO EL 10-05-2019 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 4 años12
Cerca de pasarme el juego, lo unico que le puedo echar en cara es las enormes rascadas de fps, sobretodo en el ultimo tercio del juego.
Tan solo un par de parches que arreglen eso, y seria un juego de 8.9/9.
Jorge-1990957Hace 4 años13
Me esta gustando bastante days gone pero hay una cuantas bajadas de fps que son brutales y no es que afecte mucho a la jugabilidad xq pasan cuando estoy en la moto pero ya vamos por la  v1.07, esto ya tendría que haberse solucionado.
EDITADO EL 11-05-2019 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Marlongas5Hace 4 años14
Bueno se ve q no soy el único. Yo ya estoy casi acabándolo y desde el primer día tengo el problema de las bajadas de framescuanfo voy en moto. Al principio tenía esperanza q se arreglase con actualizaciones,pero creo q vamos por la 1.09 y sigue igual. A mi pasa solo  en moto y sobre todo si es de noche. Y cuando entro a los campamentos,hay veces q parece q hasta se va a quedar pillada la imagen( cosa q ya me paso alguna vez). El juego está bien,por lo menos para quitarme el mono esperando por el Tlou2,pero de todos los juegos q he jugado en la ps4 es el q peor rendimiento ha dado,pero con mucha diferencia. Gastar 70€ en un juego q no esta ni medianamente optimizado me parece un poco engaño,pero bueno,la verdad es q solo son momentos puntuales,q no me dejan disfrutar de las pilotadas con la moto. Yo tengo ps4 Pro 1Tb.
Marlongas5Hace 4 años15
@Simonetio
Mostrar cita
Instalar el juego en el disco duro interno! a mi me daban tirones y bajadas hasta que gracias al consejo de un usuario de este foro, le hice caso, he movido los archivos de instalación al disco duro interno y ahora casi no se produce ningún tirón cuando voy en moto.
Perdón por mi ignorancia,pero como se hace eso? Donde se supone q está entonces instalado por defecto? No está en el disco? Si arregla el problema sería genial ,sea como sea...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Bajada de frames

Hay 17 respuestas en Bajada de frames, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL