Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

(Tercera parte) Me están empezando a salir las manos

Nash48689Hace 5 años16
La semana que viene volvereis a vuestros puestos,  la conexión a funcionado demasiado bien este fin de semana en comparación a lo que acostumbra Fifa.

No busquéis donde no lo hay
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Manowarmetal1016Hace 5 años18
No deis de comer a los troles. Como más daño se les hace es ignorándolos. Se alimentan de vuestras respuestas.
Jontina962940Hace 5 años19
@Recioche
Mostrar cita
Enhorabuena!!! Mejoraste justo cuando fichaste a Nazario o después?
Pues bastante después, con Nazario hice varios oro 2 en los que no tenía ni opción de llegar a oro1... pero no lo fiché, es instranferible... todo el equipo es instranferible salvo Van Dijk
Jontina962940Hace 5 años20
@Squirt
Mostrar cita
Enhorabuena! Ese Seedorf de 91 da peor rendimiento que el de 88 no sé si lo habrás probado
Sí, de hecho por eso el de 88 es más caro que el de 91... su lacra es sin duda la resistencia, llega muy muy justito al final de los partidos. Pero como ya dije es instranferible
Jontina962940Hace 5 años21
@Nash486
Mostrar cita
La semana que viene volvereis a vuestros puestos, la conexión a funcionado demasiado bien este fin de semana en comparación a lo que acostumbra Fifa. No busquéis donde no lo hay
Sí, por eso he pasado de oro 1 a élite 3 cuando en la vida había hecho un oro 1... en fin, espero no pillar ninguna enfermedad rara con tanta toxina x aquí
1 VOTO
ToteK338Hace 5 años22
@Jontina96 Felicidades máquina! K subidón debe de dar ver resultados.
Estoy usando el rombo también desde hace poco y en ataque disfruto como un niño haciendo paredes y teniendo posesión. Eso sí, este finde he notado el repliegue y 11 tíos en la portería contraria en más rivales de los k quisiera y me he asqueado más.
Uso las mismas tácticas e instrucciones más o menos. No notas muchos huecos atrás y k los laterales se van mucho al centro? Esa ha sido mi sensación (a mí me llegaban con muchos pases al hueco y contraataques y yo tenía k elaborar más). He tenido k poner equilibrado en defensa pero aún noto algo de lo k he comentado.
EDITADO EL 30-04-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años23
@ToteK
Mostrar cita
@Jontina96 Felicidades máquina! K subidón debe de dar ver resultados. Estoy usando el rombo también desde hace poco y en ataque disfruto como un niño haciendo paredes y teniendo posesión. Eso sí, este finde he notado el repliegue y 11 tíos en la portería contraria en más rivales de lis k quisiera y me he asqueado más de lo quisiera. Uso más mismas tácticas e instrucciones más o menos. No notas muchos huecos atrás y k los laterales se van mucho al centro? Esa ha sido mi sensación (a mí me llegaban con muchos pases al hueco y contraataques y yo tenía k elaborar más). He tenido k poner equilibrado en defensa pero aún noto algo de lo k he comentado.
Gracias la verdad es que los huecos atrás están ahí sí, pero no noto que los laterales se vayan demasiado al centro, alguna que otra vez sí pero apenas es notorio. Los laterales son super importantes y me encanta que suban y bajen como locos. Para esos huecos atrás lo importante son que los centrales sean contundentes en los unos contra uno, algunos se te van a ir porque son mano a mano y todo puede pasar, pero si tienes centrales top van a ganar más de los que van a perder
1 VOTO
Pich25351Hace 5 años24
Enhorabuena tío! Tienes un equipazo y eso también se nota en 2 o 3 partidos en cada FC...pero también tiene mucho mérito el saber aguantar las rachas buenas, no volverse loco en las malas y tener las ideas muy claras durante todo el FC, para así conseguir un buen rango
1 VOTO
Kikofct662Hace 5 años25
Enhorabuena y a los cracks pros iluminados ni caso.
A seguir mejorando
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años26
@Kikofct
Mostrar cita
Enhorabuena y a los cracks pros iluminados ni caso. A seguir mejorando
Te amo kiko
Josuecanarion305Hace 5 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 5 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seaport02097Hace 5 años30
@Argentinohuevon
Mostrar cita
Ahora es tiempo para los que tienen muñones parezcan que tienen manos el año que viene cuando se vea la realidad y halla gente jugando no como ahora verán la realidad y será más dura la caida
O sea a ver si te entiendo HUEVON, segun tu teoria los que seguimos en el rango que hemos estado todo el año es porque hemos empeorado??? Llevo como 4 elite3 y no llego a las puñeteras 25 victorias, o sea soy un paquete?? Te equivocas y mucho... para los jugadores medios es el momento de pasar de oro3 a oro2, pero el machmaking te sigue emparejando con jugadores similiares a tus puntos de habilidad.... Si alguien pasa de oro 2 a oro 1 o mas ha mejorado nada tiene q ver con tus bobadas...
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > (Tercera parte) Me están empezando a salir las manos

Hay 43 respuestas en (Tercera parte) Me están empezando a salir las manos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL