Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sbc Van Dijk Poty

Poisonkik475Hace 5 años16
Definitivamente estoy superdecepcionado de haberme hecho a Van Dijk, el jugador rinde normalito pero el resto del equipo se han convertido en conos, nunca me han ido tan mal como me van desde que lo obtuve.
Venía contentísimo por haber hecho oro 1 este fut champions con Van Dijk 90, y sin embargo ahora se me quitan las ganas de jugar, no hay partido que no me metan 3 o 4 goles en rivals (he jugado y 30 partidos con él).
No sé si a alguien más le sucede lo mismo, pero viendo lo que me está pasando no veo extraño que haya gente en YouTube descartando jugadores caros
EDITADO EL 01-05-2019 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
Hardpooh817649Hace 5 años17
@Poisonkik
Mostrar cita
Definitivamente estoy superdecepcionado de haberme hecho a Van Dijk, el jugador rinde normalito pero el resto del equipo se han convertido en conos, nunca me han ido tan mal como me van desde que lo obtuve. Venía contentísimo por haber hecho oro 1 este fut champions con Van Dijk 90, y sin embargo ahora se me quitan las ganas de jugar, no hay partido que no me metan 3 o 4 goles en rivals (he jugado y 30 partidos con él). No sé si a alguien más le sucede lo mismo, pero viendo lo que me está pasando no veo extraño que haya gente en YouTube descartando jugadores caros
Llevo jugando 10 partidos con él, no es malo para nada ya que defiende muy bien y hace excelentes coberturas pero vamos que hasta Kompany nif también hace lo mismo y ahí esta el problema que no parece media 95... Hubiera hecho el cedido y definitivamente me quedaba con el 91. No hay partido que no marquen más de 2 goles, felizmente tengo 3 titanes arriba sino perdería todos los partidos. David luiz Flashback parece el POTY... Compren el toty que es infinitamente mejor.
Sworksvillegas2014Hace 5 años18
Van dijk es una jodida bestia.
El mejor central que eh probado en mi vida, y si no os gusta es porque no se adecua a vuestro estilo o es porque vosotros sois el problema
Poisonkik475Hace 5 años19
@Hardpooh81 totalmente de acuerdo contigo, no parece que tenga 96 ni por asomo. Lo tengo de pareja de David Luiz y lo que tú dices, hace mucho más que Van Dijk. Lo que más me molesta no es que no vaya tan bien como debería ir, sino que hace que el resto de mi defensa y el portero no vayan tan bien como antes, he perdido la solidez en defensa.
Me están entrando ganas hasta de dejarlo de revulsivo, porque como me vaya a así en futchampions no voy a llegar ni a plata 1
Poisonkik475Hace 5 años20
@Sworksvillegas nadie dice que Van Dijk no sea una bestia, porque yo he tenido el 90 y me ha parecido un animal, mi defensa era un muro, fue eso lo que me animó a hacerme el Poty. Aquí lo que estamos valorando es como nos funciona dicha versión, pues si con versiones anteriores estábamos contentos y con esta no tanto, será por algo. Ojalá y no a todos nos suceda lo mismo, por ejemplo @Argemi decía que a él le iba tremendo
EDITADO EL 01-05-2019 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jmr86482Hace 5 años21
Creo que david luiz es superior a todos. No probe ningun van dijk ni lo probare xq no me gusta pero tengo a blanc moments con david luiz y tuve a ramos varane etc etc.. david luiz me parece espectacular,tanto atras como en los corners arriba. No lo cambio por ningun poty toty loky roky o boby jajajaja
Sworksvillegas2014Hace 5 años22
@Poisonkik pues yo tenia al toty lo vendi y este poty le da 1000 vueltas y lo tengo junto a david luiz y este se queda muy corto
Poisonkik475Hace 5 años23
@Sworksvillegas que suerte tío, ojalá me fuese tan bien como a ti. Pero bueno, tendré que esperar a ver si cambia la cosa. Por cierto, a partir de ahora ya tiene imagen dinámica.
Que estilo de química le tenéis puesto??
EDITADO EL 01-05-2019 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sworksvillegas2014Hace 5 años24
@Poisonkik darle tiempo, a mi me funciono desde el partido 1 pero tranquilo el gordo 96 me empezo a funcionar al partido 30 pero ahora es un tanque
Survival744283Hace 5 años25
Es un tronco David Luiz mucho mucho mejor.
Y Blanc Moments mismo mucho mejor.
Además para hacer el sbc pillas al toty.

Pero aún así, no depende de los jugadores. Es lo de siempre si tu conexión va mejor y te toca con rivales peores te crees mejor.
Si no pues la culpa de los jugadores.

Estáis todos engañados, hasta un equipo full Nif en manos de quien sea con buena conexión en Alemania vuelan, los culpables no son las cartas somos nosotros jugando o la conectividad. 

Mejoramos los equipos por cambiar. Pero un tío en Alemania con Van Dijk Nif 85 va hacer lo mismo que el tuyo Poty, pero repito no por la carta.
Verticalesdecai2521Hace 5 años26
Defensivamente coincido con que parece que no se reflejen sus stats in game, supongo que será acostumbrarse, eso si en los corners a favor es un animal, mete muchísimos goles.
Poisonkik475Hace 5 años27
Pues parece que el problema está resuelto. He cambiado la formación que utilizaba y le he metido sombra y, para mi asombro, ha empezado a ir tremendo junto a D. Luiz. He jugado unos 10 partidos así y al final me he quedado contento, que ya estaba desilusionado jajaja. Muchas gracias a todos por vuestros aportes! Parece que al final EA te obliga a hacer cambios cuando algo no va bien, sea jugadores, formación o una simple carta de química.

Buenas noches a todos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc Van Dijk Poty

Hay 27 respuestas en Sbc Van Dijk Poty , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL