Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR

MiiQuI4056Hace 5 años256
@JDario16
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? Pues eso.
Conozco a muchos, y la mayoría es porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema. Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:
[b]"porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema.[/b]" Ya quisieras campeón, I5 de 8 años y gráfica de 5 años y jugando todo mejor que en consolas, a 1080p y 60fps en alto/ultra. Los consoleros siempre con los mismos topicos basados en la ignorancia, mientras tanto jugando a 20fps.
Ya y nunca has cambiado ni un solo componente, nunca te ha fallado algo, nunca has abierto el PC para limpiarlo porque se caliente mucho en verano? Si es un no enhorabuena campeón, has tenido mucha suerte, pero yo que llevo jugando en PC probablemente mucha más que tu por experiencia te diré que lo que he dicho es cierto en muchos, muchos casos. Tampoco has dicho cuanta pasta te has dejado, pero con un PC de menos de 1000 pavos a los 5 años ya no va tan bien como al principio (que si que se ve mejor que en consolas) pero también te has gastado 3 veces más dinero y la exigencia es más alta también.
Que a ti te guste jugar con la consola porque es mas facil instalarla en el salon esta bien, pero eso no significa que una consola sea superior a un pc
Pero que cojones está pasando en este Hilo? Todo el mundo me está acusando de ser consolero? Pero alguien se ha leído mis puñeteros comentarios? Por qué leches me citais si ni os habéis leído lo que quería decir? Toma la última frase de mi primer comentario [b]Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:[/b] Y siento ser tan borde, pero ya vais más de 6 que me decís algo así, coño los comentarios están para leerlos no para leer lo que te de la gana y acusar sin saberlo todo. Y todo es por el usuario "Guybrush77" un troll al que han expulsado un montón de veces, que me ha contestado diciendo que soy consolero... Todo el mundo le ha votado sin siquiera leer lo que he dicho yo, macho esto parece Política.
EDITADO EL 30-04-2019 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naleg92687Hace 5 años257
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? Pues eso.
Conozco a muchos, y la mayoría es porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema. Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:
[b]"porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema.[/b]" Ya quisieras campeón, I5 de 8 años y gráfica de 5 años y jugando todo mejor que en consolas, a 1080p y 60fps en alto/ultra. Los consoleros siempre con los mismos topicos basados en la ignorancia, mientras tanto jugando a 20fps.
Y los peceros siempre tan creídos. Las consolas tienen muchas ventajas sobre los PC's. Eso es así. Al igual que los PC tienen algunas ventajas sobre las consolas. No hace falta menospreciar a la gente de consola. Las consolas no van a 20 fps y no se juega mal. De ser así, PS4 no estaría rondando las 100kk. Ni Switch las 40kk. Y lo digo como propietario de una PS4 pro, una Switch un PC de gama media-alta con el que estoy muy muy contento.
Estoy de acuerdo con lo de que hay mucho valiente por internet que va faltando a respeto... niñatos y frikis resentidos, pero tanto unos como otros... yo en cambio soy de los que sienten que todos estamos igual, cada uno juega donde quiere, ademas no se quíen será mas tonto el que trata de menospreciar o el que se siente menospreciado.... Yo vengo a debatirte esto que dices "Las consolas tienen muchas ventajas sobre los PC's" Tengo curiosidad de saber cuales, te comento mi experiencia, soy consolero desde Megadrive hasta ps4, con la cual he pasado toda esta generación y sinceramente es la peor generación de mi vida como consolero, las politícas de mierda reincidentes me han fulminado, asqueado no puedo ni verlas, Sony es lo peor que hay y no pienso volver a ponerme a su merced en su maquina monitorizada, si eso de segundamano... ahora tengo Pc pepino desde hace un par de meses y es la mejor compra que he hecho en mi vida como jugador, puedo hacer de todo, la comunidad es total, un Pc es una ventana abierta al mundo, no es cuestión de tener ventaja.. es que un ordenador es la máquina mas versátil que existe, como consola dentro de él tengo una rtx, lo tengo puesto en el salón a modo de consola con una tv 4k de 49", sin imput-lag ni problemas que tienen muchas tv, uso mando de ps4 y al final.... me es mas cómodo de usar que la consola, pensé que perderia en comodidad pero al final es todo lo contrario... es muchísimo mas rápido y versatil, hago absolutmente lo que quiero y lo tengo programo a mi manera, los tiempos de carga de los juegos o el encendido es ridículo en comparación, cualquier tipo de carga, es por el SSD algo que llevará ps5 (obligatorio desde hace años), tambien gané en el manejo y la interfaz que va mucho mejor, da gusto, puedo tener muchas cosas abiertas con juegos en segundo plano que el Pc va suave como una nube, ni un rascazo, a la hora de jugar por ejemplo haciendo comparaciones de Metro exodus, Rocket League, The Witcher 3, Gta V entre ps4 y Pc cambiando de canal en la tv la diferencia es acojonante, de ver Metro a 1440p nativo sin dlss, ultra, raytracing alto, hairworks activado y a 60fps a verlo en ps4 a 900p en medios a 25-30fps, amigos y compañeros de trabajo que pasaron por aqui ultimamente y vieron en directo estas comparaciones quieren comprar pc esta generación, de hecho dos ya se pasaron y alguno ahorrando, consoleros de toda la vida, consoleros que han visto como ps4 no mueve Skyrim del año 2011 a mas de 30fps, obviamente no me fio de lo que se hable de ps5 hasta ver el rendimiento real. Cuales son esas muchas ventajas? en la práctica me refiero, es solo para que te lo plantees, porque yo por mas que piense no saco ni una Saliendo de este debate, la calidad/precio de una ps4 no esta mal 250/300€, yendo a 30fps juegos como The Witcher 3, Red Dead Redemtion 2, God of War, Horizon zero, que mas quiere la gente?? en una calidad decente es todo un logro a mi parecer, no esta nada mal, el problema lo tiene la gente cuando hace comparaciones, una consola es generica, esta ceñida a un hardware durante años, un Pc.... es personal, todos podeis hacer uno.... hay quien gasta 300€ y mas solo en la caja con unas calidades de la ostia, 400/500€ en una refrigeración liquida custom que ya valen mas que la consola que vaya a salir, comprando ahora una gráfica decente que supere a ps5 ya jugarás mejor toda la generación que viene y mas, yo por mi OJALÁ que todo fuera en ultra a 60fps en consolas por 500€, yo tambien quiero, y si es sin pagar online, sin pagar los precios inflados de su store siempre 69.99 de estreno en vez del 59.99 y menos que deberian, con una workshop para mods y mas soporte comumidad, mas libertad con lo que te pertenece, claro que quiero, me compraría ps5.. o Xbox me da igual, no me dan de comer, pero no va a ser asi, ni tampoco voy a tener como plataforma principal una ps5 porque en realidad la única "ventaja" que puede ofrecerme es 3 o 4 exclusivos que me interesen, nada mas, a la larga el PC sale barato y la consola cara, en Pc es todo mas barato y si eres comprador tu ahorra va a ser gordo, yo en ps4 compraba a medias y aun asi en pc ya estoy notando los beneficios de su inversión, de aqui a 3 años o menos ya habré ahorrado en juegos, servicios y contenido mas de lo que vale ps5 con un juego y mandos. Cada cual ve las cosas a su manera, y lo dejo ya porque estoy aparcado en doble fila y me estan pitando
Tenerlas las tienen. El precio es lo más significativo. No sé qué gráfica tienes, pero dices que es una RTX y que mueves Metro Exodus en 1440p, ultra y RT en alto a 60 FPS. Yo tengo una 2060 y eso me es totalmente imposible, así que supongo que tú tendrás una 2080 mínimo. Eso son palabras muy mayores. No todo el mundo puede asumir ese gasto. Mucha gente prefiere perder calidad para que sea más barato y teniendo en cuenta que si te esperas un poco puedes sacar la consola por 250-300€... Por ese precio no hay PC que te puedas montar que iguale a consolas. Por otro lado está el tema de la comodidad. A los que nos gusta trastear con PC's no nos supone problema, pero la gente que no tienen ni idea puede desesperarse. Que si elegir el hardware, montarlo, los drivers, problemas de compatibilidad... Al menos en consola es meter el CD (comerte la actualización de turno, cosa que tristemente ya se ha estandarizado) y jugar. Y punto que yo encuentro positivo aunque supongo que los fans del digital no, es que en consola aún se mantiene el formato físico mientras que en PC muchos juegos ya no llegan en ese formato. Por cierto. Otra desventaja (una que me jode muchísimo) es que los desarrolladores hacen la mayoría de las veces unos ports a PC que dan pena. Por decirte algunos (unos se fueron arreglado con el tiempo. Otros no): Batman Arkham Knight, GTA IV, Dark Souls o Mortal Kombat X. Y hay muchos más. Juegos con mil bugs, con requisitos desorbitados o que crashean sin razón simplemente porque están mal llevados a PC. Los jugadores de PC somos de segunda para los desarrolladores y eso es una gran desventaja. Ojo, también hay ventajas de PC sobre consolas. Poder montarte el equipo a tu medida, en función de lo que quieras/puedas pagar es una gran ventaja. Actualizar el equipo cuando tú quieras, elegir como quieres que funciones muchos aspectos gráficos de los juegos para dar más prioridad a gráficos o a rendimiento (esto de esta estandarizando en consola, pero no llega al nivel de PC ni de puta coña). Y la ventaja más clara son los mods y el online gratis. Cada una tiene sus ventajas y sus defectos. Yo creo que pelearse por ver cuál es mejor es estúpido, teniendo en cuenta que se puede disfrutar de todo. Para mí, PS4 para los exclusivos, Switch para exclusivos y juegos que quería jugar portátil (como Hollow Knight) y PC para todo lo demás (incluyendo los exclusivos de Xbox que me interesasen, como Forza Horizon) es el combo ideal. Saludos.
1 VOTO
NewmKnight352
Expulsado
Hace 5 años258
Para que esta noticia tenga contundencia esperemos minimo otros 10 años, en 2012 ya se dijo una noticia similar y aqui estamos...
2 VOTOS
Shiba535Hace 5 años259
Esta noticia es una pedrada.


Te la tiro,te la suelto y hay queda,nada mas.

Esto es un tema que lo irán soltando cada cierto tiempo,para ver como reacciona la plebe,el streaming?....madre mía,para nada cambiaría un PcGamer en condiciones por esto.

En todo caso,eso sera una opción mas a la hora de jugar,otra cosa es que ellos quieran que sea la única y definitiva opción,cosa que no va a pasar.
Falconsimulation2687Hace 5 años260
Si... claro...
Cherubael75Hace 5 años261
Digan lo que digan...los pelos del culo abrigan, por mucho que se diga, en mi humilde opinión un ordenador de 1000 euros, en el que si elijes bien tus piezas puedes hacerte una máquina más que decente, que aquí dicen que son gama media, yo más bien diría media - alta, siempre que no te lo hayas comprado hace 10 años, será seguramente más potente que una consola, en todos los sentidos, modificable a tu gusto si lo consideras necesario y con la posibilidad de conectar y emular lo que te salga del níspero.

Otra cosa es que, por un precio "moderado", es decir menos de esos 1000 euros, más bien en torno a la mitad, tienes un hardware que es sólo, abrir, sacar de la caja, conectar y jugar, poniéndote golosón con su precio, juegos que por su competitividad comercial jamás podrás jugar en otra plataforma/competencia (salvo que lo emules en pc, por ejemplo), facilidad de uso tremenda, mantenimiento mínimo, juegos que gráficamente ves "a tope" en tu tele y un buen trabajo de marketing.

Pero has de saber, pequeño saltamontes que, en aproximadamente unos 5 años o "menos" tu cosola se acabará convirtiendo por norma general en un bonito ladrillo de 500 euros que podrás reutilizar en cierto modo, pero que con el tiempo acabará por no disponer de soporte on-line por que la convertirán en algo obsoleto.

También es algo que se da en PC, pero en mi caso, en los casi 10 años que he tenido uno, mis amigos han pasado por casi 3 consolas, y dicho ordenador me costó unos 800 euros aproximadamente, mis amigos en cambio se han gastado 1500 y sólo en la consola, no sumemos juegos ni mierdiféricos, con ese presupuesto te haces una máquina de matar, habiendo aprovechado tu hardware (obviamente teniendo en cuenta que con cada año, con cada juego nuevo, tu configuración o potencia no te dará para correr todo en ultra) durante más tiempo y en general envidiando entre poco y nada a una consola.

Ahora antes de que la gente saque el machete y diga que soy un hater de las consolas, también me gustan, las he tenido y tengo, como cualquier aficionado a los juegos y en general a nuestro friki mundillo, pero baso mi opinión siendo lo más practico posible, y teniendo en cuenta que a mi, nadie me regala nada o al menos no tengo esa suerte, por lo que optimizar el gasto de dinero es fundamental.

Pero todo esto es una simple conclusión a la que he llegado, una humilde opinión y por supuesto respetando el resto de opiniones tanto si concuerdo con ellas como discrepo.

Un saludo!
EDITADO EL 30-04-2019 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gazzz1983460Hace 5 años262
@Lokongo
Mostrar cita
@Gazzz1983
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? Pues eso.
Conozco a muchos, y la mayoría es porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema. Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:
[b]"porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema.[/b]" Ya quisieras campeón, I5 de 8 años y gráfica de 5 años y jugando todo mejor que en consolas, a 1080p y 60fps en alto/ultra. Los consoleros siempre con los mismos topicos basados en la ignorancia, mientras tanto jugando a 20fps.
Jajajaja venga, mañana me cuentas otra de vaqueros
Te contaré yo mi historia de vaqueros, se asemeja a la suya. I7 de hace 7 años, gráfica de hace 2 años, cambiada a una mejor por nvidia porque la que tenia anterior (de 4 años) a esta se sobre-calentaba mas de la cuenta (solo por eso), jugando a 1080p y a mas fps que en consola.
Antes decías I5 de hace 8 años... y pasaste a I7 de hace 7 años... con cada post pierdes credibilidad, por favor, no sigas, que me está dando pena...
Lushen12237
Expulsado
Hace 5 años263
@Eduardoz5
De verdad tu crees q con una grafica media humillas ppr ejemplo a una one x?
Asabus1222Hace 5 años264
Me encantaría saber a qué c*ñ* juegan los que defienden a ultranza al ordenador
Pues de verdad miro el catálogo de estos últimos años y no hay nada que me llame la atención
1 VOTO
Nekog89Hace 5 años265
@Kwolski
Mostrar cita
@Nekog
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Nekog
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? Pues eso.
Conozco a muchos, y la mayoría es porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema. Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:
[b]"porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema.[/b]" Ya quisieras campeón, I5 de 8 años y gráfica de 5 años y jugando todo mejor que en consolas, a 1080p y 60fps en alto/ultra. Los consoleros siempre con los mismos topicos basados en la ignorancia, mientras tanto jugando a 20fps.
Pues de ignorancia no te quedas corto tampoco, en una ps4 pro (400€ si no la pillas de oferta) puedes jugar de maravilla a "4k" y unos 40-60 fps, distando bastante de los 20 que dices (que haría injugable casi cualquier juego). No es un pc con GPU de gama alta, pero es más que decente. Por otro lado el compañero no andaba tan desencaminado, es cierto que con un ordenador de 1000€ (ej, montas ahora con un i5/i7 y una GPU gama alta como la rtx 2070) a los 4-5 años tienes que actualizar gráfica si quieres seguir al día en rendimiento alto en pc. Seguramente tu gráfica de hace 5 años ya no de la talla si compite con las gráficas nuevas, solo espera que salgan nuevos lanzamientos aprovechando las gráficas nuevas de gama alta y ya te has quedado atrás. Claro que si estás comparando una gráfica de 500€ de hace 5 años con una consola entera de 400€ de hace 6 años pues no sé qué esperas.... campeón. También él tiene razón en que en pc es más común tener problemas de drivers, en especial cuando van saliendo nuevas remesas y las empresas abandonan sus tarjetas para ciertos juegos. Esto es menos común con Nvidia, pero yo mismo he tenido problemas para jugar con gráficas de 600€ por problemas de drivers alguna vez. No veo el punto de discutir que un pc es más caro y requiere algo más de dedicación (montártelo tú mismo para estar en algo decente por esos 1000€ por ejemplo), y que las consolas ofrecen algo bastante decente, cómodo e inmnediato.
Mi Pc tiene 5 años, fue en su dia gama media y mi gráfica sigue tirando con todo, almenos lo que le pongo, el último el Athem en Ultra.
Ok, qué GPU de gama media (300€) de hace 5 años mueve juegos actuales en ultra? Las que yo conozco no llegan ni por asomo, teniendo que bajar a medio en la mayoría (quitando casos especiales de juegos híper optimizados como DOOM)
La AMD rx 480 tiene 3 años mueve todo en ultra mismo la amd r9 390 rinde similar a la rx 480 y tira todo en ultra y tiene 4 años ya, esta tirando un promedio de 50fps, cosa que una ps4 no puede ni mantener los 30fps con carga grafica media es mas la 390x es aun mas potente (esta es igual a la rx 480) Yo tengo una gtx 960 que no corre todo en ultra, en otra tengo una rx 480 que si y una gtx 1080 que esa sobrado en 1080p en 1440p algunos se resienten. La gtx 780 rinde bastante bien es similar a la gtx 1060 y tiene 5 años y tira todo en ultra, obviamente la gtx 780 no salia 300 euros pero la rx 480 si salia eso de hecho a mi me salio 240 dolares de salida alla en el 2016 en amazon y al dia de hoy sigue andando en 1080p 60fps y mas, la rx 280x tira 40fps promedio en ultra https://www.youtube.com/watch?v=oBdyZTrCjXo ni hablar si comparas la carga grafica con una ps4 que parece que fueran en minimo medio salvo los exclusivos que esos le ponen mas ganan a la optimizacion
Muchas de las que nombras no son de gama media ni tienen los 5 años de los que estamos hablando. Los 5 años porque estamos comparando con una consola que tiene 6, y la gama media porque ya sería absurdo comparar con gama alta que obviamente requiere mayor desembolso. La única que mencionas que está algo relacionada con mi pregunta (que era muy clara...) es la 390, y no la 390x porque otra vez nos subimos de precio (igual que con la 780). La 390 tiene 4 años, no 5 (ni 6 como la ps4), por lo que otra vez no estás respondiendo a mi pregunta... Igual incluso con la 390 hay bastantes juegos actuales que ya empiezan a dar problemas en ultra a 1080, cosa típica con una gráfica de gama media de hace 5 años. https://www.gpucheck.com/compare/amd-radeon-rx-570-vs-amd-radeon-r9-390/intel-core-i7-7700k-4-20ghz-vs-intel-core-i7-4790k-4-00ghz/ultra Anthem: 26-40 Metro Exodus 29-30 Forza 46-52 PUBG 38-43 Y otros cuantos más... Encima siendo generoso porque los test los hacen con un bicho de CPU que asegura unos fps extra. Esto significa que en nada ya no puedes jugar a ultra con esta gráfica a 1080 a juegos actuales, y que ahora ya no lo puedes hacer a 60 fps, algunos acercándose a los 20. No sé cual es el problema con aceptar que: - Un pc para jugar mejor que en consola requiere mayor inversión, las consolas son baratas para lo que ofrecen - Los pc requieren más conocimiento y dedicación si quieres algo decente. Te lo tienes que montar tú, lo cual es un coste extra, ya que si lo compras montado los precios suben y otra vez, ya no tiene sentido compara ni con la gama media. - Los pc se quedan anticuados antes, una ps4 rinde bien durante 7 años con el apoyo directo de una gran compañía. Las gráficas las abandonan antes a no ser que estés en la gama alta de Nvidia. Si respondes, no necesito otra lista de las GPU que conoces, los puntos son muy claros.
EDITADO EL 30-04-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Makingfriends841512Hace 5 años266
@Asabus
Mostrar cita
Me encantaría saber a qué c*ñ* juegan los que defienden a ultranza al ordenador Pues de verdad miro el catálogo de estos últimos años y no hay nada que me llame la atención
Pues quitando el 10% de exclusivos que habrá en cada consola a lo mismo que tú , más juegos de estrategia, MMOs, MOBAS, y otros géneros más o menos de nicho que tienen sus mejores representantes en PC. Entiendo que venías a trolear, pero oye la próxima entrena más .
2 VOTOS
Ego-Senpai876Hace 5 años267
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
Esta noticia ya la había visto hace días, no creí que aquí en 3DJuegos la publicaran por la clara tendencia de la pagina, así que muy bien por esta pagina, vamos progresando en el tema de la objetividad. Con respecto al tema, el cambio de pc a consolas ha sido de toda la vida, yo mismo me cambie de pc a consolas hace tiempo, aun recuerdo lo frustrante que era ver la barra de instalación y que a mediados de esta apareciera un error o el juego pidiera mas requerimientos que tu pc o que no se viera igual que en otros pc o se viera lento, que te digan que debe actualizarlo por que X juego pide mucho, etc, etc, sin mencionar al dia de hoy la cantidad de cheater que hay en online, donde usuarios les pagan a estos tipos para hacerlos subir en determinados juegos lo cual arruina tu experiencia o el ser el tercer plato de las desarrolladoras o la poca cantidad de exclusivos conocidos de calidad como los hay en consolas, son muchos los motivos para que esta noticia tenga un gran peso en este medio
Si compraras los juegos no te saldría ningún error en medio de la instalación.
Te recomendaría leer el mensaje, cuando iba a devolver el juego que [b]compre[/b] el vendedor me decía que debía actualizar mi pc, cosa que jamas me paso en consola, compraba, llegaba y jugaba, nada mas cómodo y agradable como el jugar en consolas
Un pc por valor inferior a 500 eur sólo sirve para monas y mmorpg Ahora comprate un pc bueno y luego hablamos de los problemas q te da Tengo mi pc desde hace más de 4 años y no he visto ningún juego q no me tire.. El año q viene actualizaré grafica y ya tendré pc para rato
Yo tengo la ps4 desde el 2013 , pregúntame cuantas veces he tenido que actualizar su gráfica, pregúntame cuantas veces he tenido molestias por que un juego no me corre, pregúntame cuantas veces se han metido "hacker" en mis partidas online, aparte hoy en día hay consolas de distintos valores de acuerdo donde la compres y en todas ellas funcionan todos los juegos, no asi en pc que el valor de este discrimina lo que puedes jugar
Si a ti te fallan los juegos es tu problema a mi ningún juego me falla y si el pc es más caro a nivel de hardware tmb ofrece más posibilidades q una consola A ti un triple a te cuesta 70 eur el día 1 a mi 40, tu pagas por jugar online yo no, yo puedo jugar al mismo juego q tu muchas más horas gracias a los mods Ponte a contar todos estos años lo q te has gastado y luego me cuentas q no tienes q actualizar q por cierto tu el año q viene soltara 500 euros yo máximo 300 xq al ser un pc puedo actualizar solo 1 parte
1 VOTO
Nekog89Hace 5 años268
@CarlosDuty
Mostrar cita
@Nekog
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Nekog
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? Pues eso.
Conozco a muchos, y la mayoría es porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema. Son ejemplos, yo sigo prefiriendo PC, pero hay mucha gente que no esta dispuesto a los problemas de PC:
[b]"porque los PCs de 1000 pavos a los 4 años ya cojean, falla algún componente, da algún fallo, un juego se crashea, y descubrir que mierda es lo que falla les tira muy para atrás y prefieren gastarse 300€ en una consola y que dure 8 años sin ningún problema.[/b]" Ya quisieras campeón, I5 de 8 años y gráfica de 5 años y jugando todo mejor que en consolas, a 1080p y 60fps en alto/ultra. Los consoleros siempre con los mismos topicos basados en la ignorancia, mientras tanto jugando a 20fps.
Pues de ignorancia no te quedas corto tampoco, en una ps4 pro (400€ si no la pillas de oferta) puedes jugar de maravilla a "4k" y unos 40-60 fps, distando bastante de los 20 que dices (que haría injugable casi cualquier juego). No es un pc con GPU de gama alta, pero es más que decente. Por otro lado el compañero no andaba tan desencaminado, es cierto que con un ordenador de 1000€ (ej, montas ahora con un i5/i7 y una GPU gama alta como la rtx 2070) a los 4-5 años tienes que actualizar gráfica si quieres seguir al día en rendimiento alto en pc. Seguramente tu gráfica de hace 5 años ya no de la talla si compite con las gráficas nuevas, solo espera que salgan nuevos lanzamientos aprovechando las gráficas nuevas de gama alta y ya te has quedado atrás. Claro que si estás comparando una gráfica de 500€ de hace 5 años con una consola entera de 400€ de hace 6 años pues no sé qué esperas.... campeón. También él tiene razón en que en pc es más común tener problemas de drivers, en especial cuando van saliendo nuevas remesas y las empresas abandonan sus tarjetas para ciertos juegos. Esto es menos común con Nvidia, pero yo mismo he tenido problemas para jugar con gráficas de 600€ por problemas de drivers alguna vez. No veo el punto de discutir que un pc es más caro y requiere algo más de dedicación (montártelo tú mismo para estar en algo decente por esos 1000€ por ejemplo), y que las consolas ofrecen algo bastante decente, cómodo e inmnediato.
Mi Pc tiene 5 años, fue en su dia gama media y mi gráfica sigue tirando con todo, almenos lo que le pongo, el último el Athem en Ultra.
Ok, qué GPU de gama media (300€) de hace 5 años mueve juegos actuales en ultra? Las que yo conozco no llegan ni por asomo, teniendo que bajar a medio en la mayoría (quitando casos especiales de juegos híper optimizados como DOOM)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ipu85uI9O5w[/video] No es igual de fluido como en la PS4, pero es una GPU de 2,4 TFLOPS frente a los 4,2 de la pro. No se cual era su precio de salida. Ni se si tiene inconvenientes con los drivers (yo tenia una hd 5830 del 2010 y el único juego con problemas era el The Division) Las versiones Pro y X de las consolas llevan un hard mas actual. El problema, es que el hard [b]actual para PC[/b] tiene un sobre precio muy grande comparado con años anteriores. Hoy por hoy una PC es algo caro. Pero en el año de salida de la PS4 se podía armar un equipo igual de potente por 50-100 dolares mas.
La 960 es una gran gráfica calidad/precio, seguramente de lo que mejor ha resistido para jugar a 1080p, la sacaron con eso en mente. De drivers sí recuerdo algunos problemas con diablo 3 por ejemplo y mucha gente cabreada, pero lo terminó solucionando Nvidia. Igual no se lanzó hasta ~2 años después de la salida de la ps4 (la retrasaron). Digamos que 2 años después sale esta genial GPU y te decides montar un pc: - 200 GPU + 160 CPU + 70 MB + 80 RAM (seguramente más, por entonces estaba por las nubes) + 40 HD + 40 caja + 50 fuente = 640, más de el doble de lo que salía la ps4 por esas fechas. No habría sido una mala opción, pero sigue siendo más caro, reciente e implica conocimientos para saber elegir muy bien la GPU y los otros componentes y montar el pc (si lo compras montado te sale bastante más y vienen peor elegidos los componentes). Creo que me mantengo en lo que decía al principio: pc requiere más dinero y no envejece tan bien como una consola sin inversión, principalmente por el apoyo de las compañías. Además el esfuerzo y conocimiento que requiere (nada del otro mundo, pero no todo el mundo quiere meterse en esto). A mi parecer ambos sistemas tienen sus ventajas y problemas...
GKtoast67Hace 5 años269
No tiene sentido que una APU creada para un entorno sin buena refrigeración como una PS5 pueda siquiera soñar con la gama media de las versiones de escritorio, siempre va a ser así a menos que decidan subir los precios o que bajen mucho el precio de los componentes. La serie 60/70 de NVidea siempre te va a durar 2 generaciones antes de necesitar cambiarla y ya solo con eso te permite jugar a 1080 60fps sin problema e incluso 4k, el sekiro por ejemplo en PS4 pro va a tirones en 1080p y con lo que vale la PS4 pro tienes para renovar la gráfica del pc a una que te lo mueva a 60fps sin sudar
ECWXBOX36048Hace 5 años270
El poder jugar cualquier juegos desde los retro a los mas modernos por medio de una suscripción mensual parece algo muy atractivo, si,si.. el servicio de netflix de los vídeo juegos , cabe mencionar que ya se han intentado estos con otro servicio parecidos pero no han tenido éxito tal vez porque la gente no estaba preparada para esto o no estaba muy optimizada, de todas forma habrá que esperar que salga y cumpla todo lo que promete para ver si resulta atractivo para todos los gamer de las diferentes plataforma, de todas formas habrá que esperar haber si funciona
THE-REPS341
Expulsado
Hace 5 años271
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
Esta noticia ya la había visto hace días, no creí que aquí en 3DJuegos la publicaran por la clara tendencia de la pagina, así que muy bien por esta pagina, vamos progresando en el tema de la objetividad. Con respecto al tema, el cambio de pc a consolas ha sido de toda la vida, yo mismo me cambie de pc a consolas hace tiempo, aun recuerdo lo frustrante que era ver la barra de instalación y que a mediados de esta apareciera un error o el juego pidiera mas requerimientos que tu pc o que no se viera igual que en otros pc o se viera lento, que te digan que debe actualizarlo por que X juego pide mucho, etc, etc, sin mencionar al dia de hoy la cantidad de cheater que hay en online, donde usuarios les pagan a estos tipos para hacerlos subir en determinados juegos lo cual arruina tu experiencia o el ser el tercer plato de las desarrolladoras o la poca cantidad de exclusivos conocidos de calidad como los hay en consolas, son muchos los motivos para que esta noticia tenga un gran peso en este medio
Si compraras los juegos no te saldría ningún error en medio de la instalación.
Te recomendaría leer el mensaje, cuando iba a devolver el juego que [b]compre[/b] el vendedor me decía que debía actualizar mi pc, cosa que jamas me paso en consola, compraba, llegaba y jugaba, nada mas cómodo y agradable como el jugar en consolas
Un pc por valor inferior a 500 eur sólo sirve para monas y mmorpg Ahora comprate un pc bueno y luego hablamos de los problemas q te da Tengo mi pc desde hace más de 4 años y no he visto ningún juego q no me tire.. El año q viene actualizaré grafica y ya tendré pc para rato
Yo tengo la ps4 desde el 2013 , pregúntame cuantas veces he tenido que actualizar su gráfica, pregúntame cuantas veces he tenido molestias por que un juego no me corre, pregúntame cuantas veces se han metido "hacker" en mis partidas online, aparte hoy en día hay consolas de distintos valores de acuerdo donde la compres y en todas ellas funcionan todos los juegos, no asi en pc que el valor de este discrimina lo que puedes jugar
Si a ti te fallan los juegos es tu problema a mi ningún juego me falla y si el pc es más caro a nivel de hardware tmb ofrece más posibilidades q una consola A ti un triple a te cuesta 70 eur el día 1 a mi 40, tu pagas por jugar online yo no, yo puedo jugar al mismo juego q tu muchas más horas gracias a los mods Ponte a contar todos estos años lo q te has gastado y luego me cuentas q no tienes q actualizar q por cierto tu el año q viene soltara 500 euros yo máximo 300 xq al ser un pc puedo actualizar solo 1 parte
Que me fallan los juegos? de que hablas? en ps4 ningún juego me ha fallado en estos 6 años, al contrario es una satisfacción poner un juego y solo empezar a jugar, sin estar pendiente de a cuantos fps va el juego o que la resolución tiene un pixel menos y seguir perdiendo el tiempo con todo eso que afecta a la diversión. Con respecto al valor de los juegos es relativo ya que por ser físicos existe la posibilidad de permuta o dejarlo en parte de pago por lo que se compensa el valor, sin mencionar que al ser físico tengo la seguridad que son de mi propiedad no así con los digitales, cosa que en pc prácticamente no existe, con lo de jugar online, si bien la mayoría requiere plus en ps4, comprando la cuenta anual te queda como a 5 dolares mensuales, es decir, tienes online y 2 juegos por 5 dolares mensuales, sin mencionar los descuentos exclusivos por ser miembro plus. Aparte no es de buen gusto hacer comparaciones de acuerdo al valor de las cosas ya que los precios son subjetivos, ya que depende mucho de la posibilidad económica de cada persona, por lo cual no es valido hacer diferencias mediante valores. En lo personal encuentro mucho mejor y cómodo tener este Hobby en consolas ya que el pc solo gana por motivos obvios en especificaciones técnicas, pero en cuanto comodidad, títulos exclusivos, preferencias de las desarrolladoras, etc las consolas son muy superiores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR

Hay 317 respuestas en 20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL