Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia

Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?

Glycerine445Hace 5 años16
@Belere
Mostrar cita
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Vox se iba a comer a Podemos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como el PP
Podemos está sacando menos escaños que en 2016, tampoco para tirar cohetes.
Glycerine445Hace 5 años17
Los progres están contentos con el 3er puesto de Ciudadanos. Pero hace unos meses era la ultrasupermegaderecha, la mayor amenaza de España.
1 VOTO
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años18
13 VOTOS
Kaotik0598Hace 5 años19
Lla? Ya hemos dejado de ser un país de fachas, fascistas, franco y machistas de mierda?
1 VOTO
KJKo2595Hace 5 años20
Al final con el voto del miedo se les ha ido el tiro por la culata me parece. Aunque algo han ganado, se han cargado el PP y ahí tienen su hueco en el congreso.
1 VOTO
Symphony921842Hace 5 años21
@Glycerine
Mostrar cita
Los progres están contentos con el 3er puesto de Ciudadanos. Pero hace unos meses era la ultrasupermegaderecha, la mayor amenaza de España.
como se nota que te escuece que vox se haya comido una mierda que tienes que venir a soltar tus excusitas del típico mal perdedor "¿p-pero y ciudadanos? ¿y podemos?"
6 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 5 años22
Estoy leyendo a Glycerine y escuchando a Santiago Abascal a la vez y dicen lo mismo. Son autobots que repiten las mismas diez palabras una y otra vez.
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 5 años23
@Kaotik0
Mostrar cita
Lla? Ya hemos dejado de ser un país de fachas, fascistas, franco y machistas de mierda?
El machismo es transversal, afecta a toda la sociedad en mayor o menor medida.
Austinrose12662Hace 5 años24
Yo sacaría para celebrar esta victoria de la izquierda el cádaver de Franco y lo que queda de Carrero Blanco para irnos pasándolos entre nosotros como una pelota Nivea
KJKo2595Hace 5 años25
Me hace gracia que el mayor logro de vox haya sido fortalecer más la izquierda y los partidos independentistas y nacionalistas vascos. 
Vaya cosas no? Porque será? 
Más votos para los independentistas gracias a vox. Todo un logro. Han vendido a incendiar la política y lo han conseguido.
Saesenthessis750Hace 5 años26
No desesperéis voxers, siempre os queda el Golpe de Esta... Ups, quería decir Alzamiento Nazional.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años27
@SiVisPacem
Mostrar cita
Estoy leyendo a Glycerine y escuchando a Santiago Abascal a la vez y dicen lo mismo. Son autobots que repiten las mismas diez palabras una y otra vez.
Los caseticons más bien, ya quisieran tener a Optimus. Ademas encaja perfecto, obsoletos jajajajajaja
1 VOTO
Albert11514484Hace 5 años28
@Belere
Mostrar cita
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Vox se iba a comer a Podemos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como el PP
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Podemos se iba a comer a Ciudadanos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como VOX
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años29
@Albert115
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Vox se iba a comer a Podemos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como el PP
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Podemos se iba a comer a Ciudadanos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como VOX
Si no me esperaba para nada que C,s con la campaña que ha hecho y los debates iba a estar casi empatado en votos con el PP...Subestimé a C,s e infle a Vox. Pero con estos resultados si lo dices unas horas antes nadie te cree que el PP saque 66 escaños, menos que Podemos en 2015 y 2016. Pero mira el lado positivo, si hace el PSOE coalición con Podemos, estos tendrán más importancia que C,s, que estará en la oposición
Mirard793Hace 5 años30
La prensa internacional, más objetiva porque ve las cosas desde fuera y desde la distancia, centra sus titulares en el triunfo del Psoe y el auge de la extrema derecha. Es decir, que eso de que "no se han comido una m..." es algo que vemos desde dentro y que no se ajusta a la realidad. A mí no me gusta, pero es lo que hay.
CTngn2Hace 5 años31
Los extremos siempre son malos
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?

Hay 33 respuestas en Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL