Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Armas y equipamiento listado

Huscarle102Hace 5 años16
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle Aquí en zona oscura ocupada Aquí en zona oscura normalizada Vez, la cosa es que se puede, pero claro es encontrar las piezas y modificadores acorde. Más me baje la vida pero porque he aumentado el daño critico, algo para mi importante también.
Yo llevo 2 items rojos de daño a la cabeza y luego los otros 3 son protocolos Yo prefiero daño a la cabeza porque puedes hacer mas daño sobretodo si te equipas nemesis Probabilidad de critico tengo muy poco
EDITADO EL 30-04-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años17
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle Aquí en zona oscura ocupada Aquí en zona oscura normalizada Vez, la cosa es que se puede, pero claro es encontrar las piezas y modificadores acorde. Más me baje la vida pero porque he aumentado el daño critico, algo para mi importante también.
Yo llevo 2 items rojos de daño a la cabeza y luego los otros 3 son protocolos Yo prefiero daño a la cabeza porque puedes hacer mas daño sobretodo si te equipas nemesis Probabilidad de critico tengo muy poco
Esta claro, cada uno juega a su gusto. Yo daño a la cabeza solo tengo 51% pero no es algo que me preocupe mucho.
Cguz72Hace 5 años18
Bueno muchas gracias, aunque veo que las opiniones son dispares jejej. Segun entiendo el 1 tenia mas equipo pero las desaprovechado. Este tiene menos pero mas útil.

Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division 2 > Armas y equipamiento listado

Hay 18 respuestas en Armas y equipamiento listado, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL