Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock

Ragiel1493Hace 5 años16
Pues a buena hora vienen a decirlo,desde que lo sigo hace un tiempazo todo el mundo lo pone como tal e incluso en revistas oficiales,entrevistas,etc...

Y ahora que sale en nada es cuándo vienen a desmarcarse.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años17
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
¿A quien intentan engañar? Estéticamente es un calco, el steampunk tiene algunas variantes y esta no es precisamente muy original.
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, si es que hasta la tipografía del título parece elegida por el mismísimo Andrew Ryan.
Bioshock es de mis juegos favoritos de la pasada generacion, y me apena mucho no haber tenido un juego de ese estilo en esta. PERO, Biochosk no inventó nada de este estilo , por lo tanto no es propio. La TIPOGRAFICA: Es Artdeco , un estilo artístico que no es propiedad de Bioshock. LA ambientación, también es Artdeco y pasa lo mismo, no es propiedad de Bioshock, ni lo inventó Bioshock. Es un estilo de que se invento por 1920 y logro mas popularidad hasta mas o menos 1950. Ojalá mas vidoejuegos cogieran ese estilo artístico, puesto que no es tan usando en la industria. Close to the Sun, no se parece en nada a bioshock jugablemente,[b] es aventura gráfica, con mucho toque de walking simulator[/b], mientras Bioshock es un juego de accion-aventura. Solo hay que ver el gameplay que hay en youtube de casi 40 minutos , en el que se puede ver claramente que no se parece en nada a bioshock mas allá del estilo artístico, y como digo, el estilo artístico de bioshock tampoco es propio ya que ese estilo nació en 1920
Bioshock es mi saga favorita y está claro que no fue irrational quien inventó el artdeco jajajaja pero teniendo en cuenta la fama del mismo y la dirección artística tan marcada que tiene , es normal que cualquier juego que salga con una dirección artística similar nos recuerde irremediablemente al gran bioshock. Es innegable que este juego se parece, no a nivel jugable pero si estético. Yo estoy deseando hincarle el diente. Un saludo.
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años18
@Hugonw
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
¿A quien intentan engañar? Estéticamente es un calco, el steampunk tiene algunas variantes y esta no es precisamente muy original.
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, si es que hasta la tipografía del título parece elegida por el mismísimo Andrew Ryan.
Bioshock es de mis juegos favoritos de la pasada generacion, y me apena mucho no haber tenido un juego de ese estilo en esta. PERO, Biochosk no inventó nada de este estilo , por lo tanto no es propio. La TIPOGRAFICA: Es Artdeco , un estilo artístico que no es propiedad de Bioshock. LA ambientación, también es Artdeco y pasa lo mismo, no es propiedad de Bioshock, ni lo inventó Bioshock. Es un estilo de que se invento por 1920 y logro mas popularidad hasta mas o menos 1950. Ojalá mas vidoejuegos cogieran ese estilo artístico, puesto que no es tan usando en la industria. Close to the Sun, no se parece en nada a bioshock jugablemente,[b] es aventura gráfica, con mucho toque de walking simulator[/b], mientras Bioshock es un juego de accion-aventura. Solo hay que ver el gameplay que hay en youtube de casi 40 minutos , en el que se puede ver claramente que no se parece en nada a bioshock mas allá del estilo artístico, y como digo, el estilo artístico de bioshock tampoco es propio ya que ese estilo nació en 1920
Bioshock es mi saga favorita y está claro que no fue irrational quien inventó el artdeco jajajaja pero teniendo en cuenta la fama del mismo y la dirección artística tan marcada que tiene , es normal que cualquier juego que salga con una dirección artística similar nos recuerde irremediablemente al gran bioshock. Es innegable que este juego se parece, no a nivel jugable pero si estético. Yo estoy deseando hincarle el diente. Un saludo.
Pero esto que dices por supuesto que ocurre, y vamos tu comentario es totalmente válido y acertado desde mi punto de vista. Pero lo que no me parece válido es acusar a este juego de plagio de Bioshock porque comparten estilo artístico.
2 VOTOS
Geiz644Hace 5 años19
@Alvident ¿Qué tiene que ver eso con la noticia?

@Raiku85 Hombre entiendo que si haces un juego con una gran influencia del Art Decó lo normal es que todos los elementos o gran parte de ellos sigan esa misma corriente. Quiero decir, no vas a hacer un juego con ambientación futurista y luego usar una tipografía gótica, no pega ni con cola 
1 VOTO
TheJishe17Hace 5 años20
Https://www.youtube.com/watch?v=iGfD859EJDQ
Mikel-Echeva2229Hace 5 años21
Claro .. por eso a la gente le ha gustado este juego por que como no se parece nada ha Bioshock ......
Vaporsnake4828Hace 5 años22
@Loco-S
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Sin duda hay que leer las noticias hasta el final, ya que cuando he leido exclusiva de epic store me ha dejado de interesar. Hay juegos muy buenos por ahi
Lol hahahahaaa Miralo asi en Pc nada es exclusivo
y no lo hay, podria jugarlo en mi plataforma pero paso de esa tienda porque yo lo decido.
DaniG9422307Hace 5 años23
@Geiz
Mostrar cita
@Alvident ¿Qué tiene que ver eso con la noticia? @Raiku85 Hombre entiendo que si haces un juego con una gran influencia del Art Decó lo normal es que todos los elementos o gran parte de ellos sigan esa misma corriente. Quiero decir, no vas a hacer un juego con ambientación futurista y luego usar una tipografía gótica, no pega ni con cola
Entonces no mires nada relacionado con Warhammer 40k porque es literalmente la combinación de gótico y barroco junto con ambientación futurista, letras incluidas
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 5 años24
Bueno sea o no sea copia de Bioshock me trae sin cuidado, si el juego es bueno poco importa, ya veremos cuando salga en GOG o Steam.
Fabiancitos8710Hace 5 años25
Es que si Ken Levine se levanta una mañana cabreado, no les va a alcanzar el dinero para pagar los juicios por plagio, vamos.

Hasta la tipografía es la misma.
Edo2269225350Hace 5 años26
Hombre viendo esa foto es clavao....que no digan tonterias
Black-Door244Hace 5 años27
Pero si la tipografía es casi la misma! Aunque bueno, yo no me quejo. Han salido infinidad de videojuegos calcados a Dark Souls y nadie ha dicho nada. Bioshock es una de mis franquicias favoritas, y si sacan un juego parecido a éste, pues me alegro.
Geiz644Hace 5 años28
@DaniG94
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Alvident ¿Qué tiene que ver eso con la noticia? @Raiku85 Hombre entiendo que si haces un juego con una gran influencia del Art Decó lo normal es que todos los elementos o gran parte de ellos sigan esa misma corriente. Quiero decir, no vas a hacer un juego con ambientación futurista y luego usar una tipografía gótica, no pega ni con cola
Entonces no mires nada relacionado con Warhammer 40k porque es literalmente la combinación de gótico y barroco junto con ambientación futurista, letras incluidas
El caso de Warhammer 40K es muy concreto, si te fijas esas letras no desentonan porque van acorde a la estética de la saga (más concretamente a los Marines Espaciales). Y aún así, una tipografía gótica desentonaría bastante con Warhammer, esta fuente no queda muy bien con Warhammer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock

Hay 28 respuestas en Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL