Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas

Happyjin228Hace 4 años48
Tengo algunas dudas mirando las cartas de la guía oficial que nos dejó el compañero , por ejemplo :

La carta para el gobernador se obtiene del oficial de wapiti ...esa es la reserva india que no se puede usar armas...cómo se obtiene entonces??

Y carta de Martín a su padre de los soldados de fort wallace ...si este es el campamento que está al norte de Valentine yo no he encontrado forma de entrar ...y una vez me puse a disparar desde afuera y empezaron a dispararme desde lo alto de la muralla , pero ninguno salió y yo no he encontrado forma de entrar...

Carta inacabada de un encuentro fortuito de cadáveres...sabéis a qué o donde se refiere??
EDITADO EL 25-07-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años49
Teneis razon la carta de ST LUKE. se consigue en el cadaver de los taladores, por cierto uno de los capataz tambien tenia otra carta (por este motivo empecé una nueva partida ayer, La 5ª  ya)
Y lo de las cartas, creo que me equivoque y son 3 en Rodhes y 2 En Valentine a exepcion de la del médico que la cogí ayer.

Estoy en el segundo capitulo otra vez, carta que coja carta que pondré en mi lista la localizacion.
 Segun mis cuentas habria 75 cartas. 
acabo de poner 3 mas.
Las cartas que no puedes coger las pondré en otra secion mas abajo. para no mezclarlas con las que coges.
EDITADO EL 25-07-2019 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
86canario1014Hace 4 años50
@Happyjin
Mostrar cita
Tengo algunas dudas mirando las cartas de la guía oficial que nos dejó el compañero , por ejemplo : La carta para el gobernador se obtiene del oficial de wapiti ...esa es la reserva india que no se puede usar armas...cómo se obtiene entonces?? Y carta de Martín a su padre de los soldados de fort wallace ...si este es el campamento que está al norte de Valentine yo no he encontrado forma de entrar ...y una vez me puse a disparar desde afuera y empezaron a dispararme desde lo alto de la muralla , pero ninguno salió y yo no he encontrado forma de entrar... Carta inacabada de un encuentro fortuito de cadáveres...sabéis a qué o donde se refiere??
Hay una mision que haces en ese fuerte, ese es el momento. La carta inacaba recuerdo haberla cogido en mi primera partida pero ya la borré... asi que no me acuerdo bien de esa historia.
EDITADO EL 25-07-2019 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años51
¿Entonces en Valentine solo están la del médico, la del sheriff y la de Bubba? ¿Ninguna de la editorial?

Bueno, yo en mi partida de ahora, me cargaré una partida anterior (que acabao de llegar la campamento de Rhodes ahora) y me iré a Valentine a ver la del médico y luego me pararé a disparar en la estaciób a ver si saco alguna. Como esa partida no la puedo guardar, simplemente a estas cartas les haré foto para ver que ponen. Igual me acerco a lo del capataz, a ver que pone la suya.

Y si hay más cartas que en la guía, solo nosotros podemos sacar las qu ehay realmente entonces. Cuando vuelva a mi otra partida me fijo bien a ver si tengo alguna diferente.

La que decís de los soldados yo la conseguí en la misión de cobro de Strauss que te hace ir a por el pago de un soldado. Como éste se ha fugado del ejército vienen unos pocos soldados a por él y los tienes qu ematra o te matan a ti, y uno de ellos tenía esa carta. 
Supongo que en cualquier misión que salgan soldados la puedes conseguir, pero en las otras es mejor no perder tiempo saqueando, e incluso en una es mejor no matar a nadie, y en ésta te deja ahí tranquilamente junto a los cadáveres cuando termina.
Creo que es esa, porqu eahora me suena como que es al revés, que es el padre que le escribe al hijo. A ver si no va a ser la misma.

Y la otra que decis del gobernador me suena que la lee alguien en una misión y no sé si te la puedes quedar. Pero me suena que la leen en alto. No lo sé la verdad, ahora no sé si me lo invento. 
Es que hay una misión que quedas directamente con el mandamás de Fort Wallace, y ahí no da tiempo a saquear.
O si la lleva el oficial de Wapiti encima y hay que saquearlo... pero ese hombre es bueno. Lo tienes que ayudar. No sé si puedes saquearlo sin perder la misión que tiene.

La carta inacabada no me la he encontrado.

PD: ahora no sé si me suena otra de un soldado. No lo sé. La verdad que sin ir a mi partida no me acuerdo (pero si hay otra la saqué tal vez de la primera misión en la que vas Dutch y Águila voladora en medio de un camino).
O de ahí o de otro encuentro menor que salieran soldados (pero en las otras misiones principales no me paré a saquear a ninguno).
EDITADO EL 26-07-2019 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años52
Otra carta que recuerdo conseguir en el epílogo es una de un padre que le escribe al hijo (el padre es de Nueva York) y la tenía uno rico de Strawberry -uno de los clientes del hotel, que en el epílogo se ve que tiene más clientela ahora-.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años53
He ido donde el capataz y la madera y él no lleva carta, pero sí uno de los otros que hay por ahí y es la de la Academia St luke. Es decir, que es la misma solo que en ese momento el tipo que la lleva está vivo y aún no le atacaron los lobos. 

Y en la estación de valentine disparé un poco y nadie tenía carta (auqnue solo maté a 4).
2 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años54
@trutja que alivio!!!

Creí que ya había perdido la del capataz ( por donde voy ya no están los taladores...está todo vacío ) 
 Aunque hay otra misión de taladores en otra parte también que te piden ayuda a encontrar a alguien que está robando dinero y lo tienes que seguir...podría ser en ese sitio donde esté la otra carta ( si la hay )

 Podríamos hacer una lista sobre las que son perdibles para siempre como : 

Carta para Bronte ( última misión del capítulo 3 )
La del alcalde de strawerry  ( en cuanto lo veas )
La de la academia St . Luke ( misión de taladores o ir x cuenta propia y buscarla )
 La de gavin ( sale hasta en el epílogo )

Estas son las que recuerdo ahora mismo pero seguro que hay más ...
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años55
Los otros que dices construyen el ferrocarril y ahí recuerdo que conseguías un documento, pero era como un contrato de propiedad o algo así y lo tenían dos tipos que vienen a molestarles en otra visita que les haces que creo que no es la msima de cuando el robo.

He mirado a ver las cartas que dices en las fotos de la guía y veo que ésta que se supone se consigue de un capataz (pone que se consigue de un capataz cualquiera, como por ejemplo el de la madera, pero a ese yo le he saqueado y no tenía nada) es Carta al profesor Schliffen.
No sé si es mi otra partida la tenga por casualidad pero en la de ahora, yo apenas he cogido nada, y el capatza d edonde la madera no tenía ninguna carta.

Y luego la otra que decías del oficial. Esa pone que es Carta al gobernador, y que se saquea del oficial de Wapití, el sr. Pattison. 
He mirado el video que grabé de la misión de Wapití y el que hay que ayudar es al capitán Monroe, no a ningún Pattison ni oficial. Así qu eigual eso es en el epílogo (y más militares en Wapití no he visto).

La del profesor Schiffen no sé a quién hay que cogerla si el capataz falla. Ni tampoco que pone.
Intenté buscar en internet a ver si la veía y no hay nada de nada, solo un inglés preguntando precisamente sobre estas dos cartas que no las encuentra por ninguna parte.

De cartas perdibles hay bastantes mismamente.Trutja4887Hace 4 años56
Acabo de encontrar un foro que hablan de la carta del profesor Schiffen y hay varios diciendo que no la encuentran y que uno ha matado al capataz cada vez que iba a donde la madera y nunca tenía carta. Y también ha ido al de los del ferrocarril y ese tampoco la tenía.
Tal vez la guía esté equivocada y no es un capataz de éstos quien la tenga. ¿O tal vez sea más bien capataz ranchero - en algún rancho de estos que te atacan-?
Trutja4887Hace 4 años57
Vale, he encontrado otro foro que hablaban de documentos que no encontraban y de nuevo estaba la del profesor Schiffen y la del gobernador. No las encuentran.
Pero también hablaban que no encontraban la carta que antes he dicho que encontré en Strawberry del padre de Nueva York de un cliente del hotel (va vestido de rico digamos y se nota que se hospeda en el hotel).
Pues hablaban de esta carta como si no existiera, pero es que parecía que no la estaban buscando durante el epílogo según contaban, parecía que la buscaban antes. 
Y yo, en Strawberry, un día me puse a matar gente a ver si encontraba cartas cuando quería saber lo del novio de Princeton del alcalde y no encontré. Entonces esa carta es en el epílogo que aparece, además de que hay un par de tipos vestidos de ricos que antes no estaban y que se nota que son clientes del hotel y hace ver como que éste va mejor ahora.

¿Igual pasa lo mismo con las otras dos? ¿Que solo aparecen en el epílogo o tras éste no?

Otra que citaban era la carta inacabada, que era un poco difícil. me ha parecido entender que salía como en un evento aleatorio viajndo en diligencia hacia Armadillo. Algo así he entendido.

Y ya sí que no veo nada más sobre el tema de estas cartas.

Y en las fotos de la guía veo que por Blackwater hay bastantes cartas.
EDITADO EL 26-07-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años58
Estas son los cartas que yo no encontré o no las vi en su momento. Más otras tantas  (documentos en general) que pierdes en el epilogo aun que las tengas en el capitulo 6.

-[b]Carta a mamá[/b] (se saquea de los vendedores de periodicos y cuando la busqué ya no aparecen, tras comprar todos los periodicos)

-[b]Carta al profesor schliffen[/b] (no la busqué en su momento y ya no puedo)

-[b]Carta de pearson[/b] (dicen que llega a tu casa tras el epilogo, pero nunca la vi, ni en internet la he visto)

-[b]Carta de tilly[/b] (esta si existe pero a mi no me llegó y he leido que a mucha gente tampoco, quizás sólo esté entre algunas misiones del epilogo)

-[b]Carta de tom para nigel[/b] (perdi la oportunidad de quitarsela por que crei que salia siempre)

-[b]Carta para el gobernador[/b] (no sé ni quien es el señor pattison de wapiti)

-Tambien en la misión  "Disputas familiares pasadas y presentes" en el cpaitulo 3 hay una carta de Catherine Braithwaite para Bronte que es perdible. Pero no recuerdo el nombre de la carta, probablemente sea: "[b]Carta de Catherine Braithwaite para Bronte[/b]" Tampoco sé si esta carta se pierde al llegar al epilogo.

Si yo tengo 67 cartas, en total puede haber 74 como mucho, pero quizás la del profesor schliffen y la del gobernador no existan y la de pearson tampoco. No sería el primer error de la guia.
3 VOTOS
86canario1014Hace 4 años59
@GLENNQUAGMIRE La carta de Tilly es en el epilogo una vez que la encuentras en Saints Denis, te aparece sobre la mesa pero no puedes cogerla solo leerla.

Como coño matas a los del periodico? les he lanzado maximo 3 dinamitas y no mueren?

La carta de Martin para su padre yo la cogí en Fort Wallace, en la mision que vas a salvar a aguila voladora, en 3 tios que registré la conseguí.

Segun la guia la carta del capataz, es el evento, creo que se refiere al primer evento de los lobos.

En la mision que vas a casa de bronte en total hay 3. 

En Blackwater 3 mas. Una anciana, un anciano, Y un hombre cualquiera.

Mi intencion es Clasificar las cartas, las perdibles, las que solo puedes leer,  las normales, y las que llevan NPC´S como la del medico, Moon y demás, creo que así no se nos escaparia ninguna.

Cartas de la editorial solo hay 3, 1 en Saints Denis que ya la tienes y 2 en rodhes tamien las tienes.
EDITADO EL 26-07-2019 / 23:19 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años60
Esta carta que decís del vendedor de periódicos en el foro que leí hablaban de ella, y alguien decía que había un vídeo en internet con un método raro para conseguirla pero que no conseguía hacerlo, y otro le contestó que en el epílogo o tras éste un vendedor tiene la carta cerca en una escalera y no encima. Eso he entendido pero no ha dicho cuál era el vendedor. No sé si antes han citado al de Valentine

Y la carta del gobernador y la de Schiffen lo que veo es que nadie las tiene. A ver si esas sí está la guía equivocada, o más bien es en el epílogo o tras éste que hay que conseguirlas. Porque los del foro estaban probando antes del epílogo, incluso uno decía que lo había registardo a cada evento diferente que sucedía donde la madera. Y yo he ido cuando el tipo dice que le venda medicamentos y no tenía nada.
O justo la carta del capataz en concreto sí se equivocaron en la guía, cuando ahí al haber la de la academia igual se confindieron o no es el mejor lugar para ir a buscarla - y a ellos les salió de casualidad ahí-, y hay que encontrarla de otra manera.

Uno decía que con el capataz del ferrocarril lo intentó y éste le dió el recorte de los hermanos Bennet. Yo ese recorte lo conseguí de una víctima de los Murfree en su guarida y ví un vídeo que uno lo conseguía de un buscador de oro de por Roanoke. En común los tres tienen la zona.
Tal vez la carta del profesor también sea la zona y hay aque saquear a alguien con cierta vestimenta en zona campo West Elizabeth (es que una de la editorial en Saint Denis era un hombre que llevara sombrero de paja tipo Nigel). Tal vez sea algo así. No es por ser capataz sino más bien su edad o la vestimenta y en una zona comcreta. No lo sé.

Otra nota o carta que he visto en la guía es una que se consigue se supone de cualquier trabajador de banco. ¿Cómo? ¿Si están tras el mostrador encerrados?

Si de la editorial solo hay 3, en Rhodes y Saint Denis, sigue pareciendo una extraña pista de lo de Gavin. 

Y, SPOILER FINAL JUEGO: la carta ésta de Pearson, él me pidió la dirección un día que lo ví, pero no sé si iba a mandar realmente una carta o no. Me he fijado que hay un buzón en la entrada de Beecher's Hope. ¿Tal vez algún día pueda estar ahí?
Happyjin228Hace 4 años61
Yo estaba mirando en la guía a ver si no estaba la de st.luke si por casualidad se habían equivocado con esta ...pero si está ( justo al lado ) yo pienso que la carta estará en alguna parte...
Cómo se pueden equivocar de esa manera en la guía oficial??digo yo que esas cosas la mirarán dos o más personas...no es uno que hace una guía y va enga...se puede equivocar en una letra o algo pero en todo respecto a una carta??

La carta inacabada puede tener que ver con el encuentro de los asesinatos de atletismo??yo no he llegado ahí todavía...no sé si se pueden saquear...

Y la del banquero hace poco he echo la de atracar el banco de Valentine y creo recordar que saquee al banquero o lo intente , porque no recuerdo si lo maté pero se podría repetir esa misión y probar a ver...en modo libre no he probado a robar un banco ...

De las demás cartas aún tengo que avanzar en la historia ...como la reserva wapiti o de fort wallace que aún no he echo ninguna misión ahí...

 también he visto que en la casa de Bronte se recogen bastantes documentos o cartas ( según la guía ) la revisaré antes de hacerla , pues estoy por ahí ahora mismo en la historia...
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años62
Como lo tengo apuntado, voy a intentar aclarar lo que pueda. Yo ya tengo todo al 100% y voy a poner aqui las cartas (dentro de las cartas tambien viene alguna nota) segun las puedes mantener al final del juego, las que solo se pueden leer o desaparecen en el epilogo y las que al menos yo no pude conseguir aun que creo saber si se mantienen o no. 

Lo pongo en colores. [color=LIME] VERDE [/COLOR] las que tengo tras el 100%, [color=BLUE] AZUL [/COLOR] las que se pierden o se pueden solo leer y en [color=RED] ROJO [/COLOR] las que me faltan.



1-[color=LIME] ACCIÓN DE LA MINA [/COLOR]
2-[color=LIME] CARTA A MAMÁ [/COLOR]
3-[color=LIME] CARTA A PAPÁ [/COLOR]
4-[color=LIME] CARTA AL EDITOR [/COLOR]
5-[color=LIME] CARTA BORROSA [/COLOR]
6-[color=LIME] CARTA DE "CAROLINE" [/COLOR]
7-[color=LIME] CARTA DE AMOR PARA BONNIE [/COLOR]
8-[color=LIME] CARTA DE ANNABEL PARA ALFRED [/COLOR]
9-[color=LIME] CARTA DE ARNOLD PARA MARGARET [/COLOR]
10-[color=LIME] CARTA DE CHARLES CHÁTENAY [/COLOR]
11-[color=LIME] CARTA DE CHARLOTTE [/COLOR]
12-[color=LIME] CARTA DE CALUDE PARA ANNETTE [/COLOR]
13-[color=LIME] CARTA DE COLM O´DRISCOLL PARA TOM [/COLOR]
14-[color=LIME] CARTA DE CORNWALL KEROSENE & TAR [/COLOR]
15-[color=LIME] CARTA DE DESPEDIDA DE MARY [/COLOR]
16-[color=LIME] CARTA DE DONAL PARA EL DOCTOR [/COLOR]
17-[color=LIME] CARTA DE ELIJAH PARA EL TÍO LEWIS [/COLOR]
18-[color=LIME] CARTA DE GARFIELD PARA MARTHA [/COLOR]
19-[color=LIME] CARTA DE HERBERTA PARA HERBERT [/COLOR]
20-[color=LIME] CARTA DE JILLIAN PARA BUBBA [/COLOR]
21-[color=LIME] CARTA DE LA ACADEMIA ST.LUKE [/COLOR]
22-[color=LIME] CARTA DE LA EDITORIAL SCRUFFERS AND CO [/COLOR]
23-[color=LIME] CARTA DE LA EDITORIAL SCRUFFERS AND CO [/COLOR]
24-[color=LIME] CARTA DE LA EDITORIAL SCRUFFERS AND CO [/COLOR]
25-[color=LIME] CARTA DE LA HISTORIA DE LA FAMILIA GRAY [/COLOR]
26-[color=LIME] CARTA DE LA OFICINA DEL ALCALDE [/COLOR]
27-[color=LIME] CARTA DE LA SEÑORA HOBBS [/COLOR]
28-[color=LIME] CARTA DE LA SEÑORITA MARJORIE [/COLOR]
29-[color=LIME] CARTA DE LARRY PARA MAVIS [/COLOR]
30-[color=LIME] CARTA DE LOS SAQUEADORES DE LEMOYNE [/COLOR]
31-[color=LIME] CARTA DE M. PARA CURTIS [/COLOR]
32-[color=LIME] CARTA DE MAMÁ PARA GLEN Y EDDIE [/COLOR]
33-[color=LIME] CARTA DE MAMA PARA NATE [/COLOR]
34-[color=LIME] CARTA DE MARTHA PARA GARFIELD [/COLOR]
35-[color=LIME] CARTA DE MARY [/COLOR]
36-[color=LIME] CARTA DE MATILDA PARA ALFRED [/COLOR]
37-[color=LIME] CARTA DE MILFRED PARA JIM [/COLOR]
38-[color=LIME] CARTA DE MILES PARA SU MADRE [/COLOR]
39-[color=LIME] CARTA DE THEODORE LEVIN [/COLOR]
40-[color=LIME] CARTA PARA WILLIAM ERRINGTON [/COLOR]
41-[color=LIME] CARTA DE ZHOU WEI PARA ZHOU YI [/COLOR]
42-[color=LIME] CARTA DEL ALCALDE PARA BRONTE [/COLOR]
43-[color=LIME] CARTA DE ANTHONY PARA PAPÁ [/COLOR]
44-[color=LIME] CARTA PARA CORNWALL DE LA COMPAÑIA MINERA [/COLOR]
45-[color=LIME] CARTA PARA CORNWALL DE LA COMPAÑIA PETROLIFERA [/COLOR]
46-[color=LIME] CARTA PARA EDMUND DE SU MADRE [/COLOR]
47-[color=LIME] CARTA PARA EL HERMANO RODOLFO [/COLOR]
48-[color=LIME] CARTA PARA EL JUEZ FINLEY [/COLOR]
49-[color=LIME] CARTA PARA EL SAINT DENIS TIMES TRIBUNE [/COLOR]
50-[color=LIME] CARTA PARA HENRIETTA DOUGLAS [/COLOR]
51-[color=LIME] CARTA PARA JACOB DE SU PADRE [/COLOR]
52-[color=LIME] CARTA PARA MANDY [/COLOR]
53-[color=LIME] CARTA PARA MARTIN DE SU PADRE [/COLOR]
54-[color=LIME] CARTA PARA MIRIAM WEGNER [/COLOR]
55-[color=LIME] EL CAMINO DE CADA DÍA [/COLOR]
56-[color=LIME] INVITACIÓN DEL ALCALDE LEMIEUX [/COLOR]
57-[color=LIME] LISTA DE CUENTAS [/COLOR]
58-[color=LIME] MI AMADA ANNABELLA [/COLOR]
59-[color=LIME] NOTA A MAMÁ [/COLOR]
60-[color=LIME] NOTA DE ELLIOT PATCHEN [/COLOR]
61-[color=LIME] NOTA PARA MAMÁ [/COLOR]
62-[color=LIME] PLANO DE SILLA ELECTRICA [/COLOR]
63-[color=LIME] SEGUNDA CARTA DE MARY [/COLOR]
64-[color=LIME] SEGUNDA INVITACIÓN DEL ALCALDE LEMIEUX [/COLOR]
65-[color=LIME] SERMÓN MISTERIOSO [/COLOR]
66-[color=LIME] TELEGRAMA DE SADIE [/COLOR]
67-[color=LIME] UNA CARTA DE PENELOPE [/COLOR]


*Algunas cartas son INVITACIONES y se muestran en la sección de CARTAS y otras en la sección de INVITACIONES dentro del juego. A continuación pongo las que aparecen en la sección INVITACIONES. Arriba estan las de la sección CARTAS. 

1 (68)-[color=LIME] INVITACION DE LA SEÑORA HOBBS [/COLOR]
2 (69)-[color=LIME] INVITACION DE DEBORAH MACGUINESS [/COLOR] En la guia viene como "CARTA DE DEBORAH MACGUINESS" 
3 (70)-[color=LIME] INVITACION DE FRANCIS SINCLAIR [/COLOR]
4 (71)-[color=LIME] INVITACION DE JEREMY GILL [/COLOR]


1-[color=BLUE] CARTA A PAPÁ [/COLOR]
2-[color=BLUE] CARTA DE ABIGAIL [/COLOR]
3-[color=BLUE] CARTA DE AMOS PARA MICAH [/COLOR]
4-[color=BLUE] CARTA DE BEAU[/COLOR]
5-[color=BLUE] CARTA DE CRÉDITO DEL BANCO [/COLOR]
6-[color=BLUE] CARTA DE DESPIDO [/COLOR]
7-[color=BLUE] CARTA DE PEARSON [/COLOR]
8-[color=BLUE] CARTA DE PENELOPE [/COLOR]
9-[color=BLUE] CARTA DE PENELOPE [/COLOR]
10-[color=BLUE] CARTA DEL CORONEL NIXONPARA EL SEÑOR COMPSON [/COLOR]
11-[color=BLUE] CARTA INACABADA [/COLOR]
12-[color=BLUE] CARTA PARA ANGELO BRONTE [/COLOR]
13-[color=BLUE] CARTA PARA LENNY DE SU PADRE[/COLOR]


1-[color=RED] CARTA A MÁMÁ [/COLOR] (DE LOS CHICOS DEL PERIODICO)
2-[color=RED] CARTA AL PROFESOR SCHLIFFEN [/COLOR] (NO SÉ DÓNDE ESTÁ)
3-[color=RED] CARTA DE CATHERINE BRAITHWAITE PARA EL SEÑOR BRONTE [/COLOR] (MISIÓN DEL CAP.3)
4-[color=RED] CARTA DE PEARSON [/COLOR] (NUNCA ME LLEGÓ)
5-[color=RED] CARTA DE TILLY [/COLOR] (NUNCA ME LLEGÓ)
6-[color=RED] CARTA DE TOM PARA NIGEL [/COLOR] (PERDIBLE SI NO SE LA QUITAS ANTES DEL ÚLTIMO ENCUENTRO)
7-[color=RED] CARTA PARA EL GOBERNADOR [/COLOR] (NO SÉ DÓNDE ESTÁ)
EDITADO EL 27-07-2019 / 17:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años63
@GLENNQUAGMIRE mejor imposible!!!

Muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas

Hay 148 respuestas en Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL