Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft alcanza el billón de dólares en bolsa

Imon-Spartan23797Hace 5 años32
@Faustobolso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Que grande Sony, increible como le lleva ganado 3 rounds a un gigante, el primero por paliza, el segundo por puntos y el tercero otra vez por paliza. Eso si, el día que Microsoft aprenda como se debe pelear en los videojuegos, va a ser el fin de todos los demás.
Mira que llego a leer gilipolleces en el foro. Pero lo tuyo me ha dado verguenza ajena.
Otro más!? Pero que dije de raro?? Que una empresa gigante compite en un rubro, con otra mucho mas chica y no puede desbancarla en 3 generaciones de consolas. Pero cuando la empresa gigante tome el control del rubro en el que quiere competir, va a ser casi imposible tener los medios para competir a su vez con ella. Pero es tan difícil el concepto!? Amigo si no entiendes lo que un forista dice al menos ten el respeto de no contestar. Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza
Primero, molestate en escribir bien y de manera coherente, porque no se te entiende una mierda con tantas chorradas escritas, creo que ya tenemos una edad como para escribir tan mal. Despues, deja de hablar como un niño de 15 años diciendo todas esas chorradas, da mucha verguenza ajena al resto de personas que te leen. Y por último: [i]"Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza"[/i] Me alegro que coincidamos en lo que eres
EDITADO EL 26-04-2019 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Stilinger292Hace 5 años33
Yo soy mas de play, pero ojala con tanto dinero inviertan en una consola similar a xbox 360, con muchos exclusivos y que le de pelea a playstation
PrimeNovaX2691Hace 5 años34
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Que grande Sony, increible como le lleva ganado 3 rounds a un gigante, el primero por paliza, el segundo por puntos y el tercero otra vez por paliza. Eso si, el día que Microsoft aprenda como se debe pelear en los videojuegos, va a ser el fin de todos los demás.
Mira que llego a leer gilipolleces en el foro. Pero lo tuyo me ha dado verguenza ajena.
Como diria Einstein, la estupidez humana es infinita. Ahora veamos que dicen los de siempre pero me lo imagino, o mejor, prefiero no imaginarlo, cuanto escozor para los fanboys de Sony y de Apple.
1 VOTO
Pedropm32280Hace 5 años35
NO ES BILLON ES TRILLON!

Que mal 3D juegos
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años36
@JDario16
Mostrar cita
Me resulta gracioso que pongan PC y Linux, sabiendo que Linux no tiene que ver con Microsoft
Azure te saluda
Sojin5263Hace 5 años37
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Que grande Sony, increible como le lleva ganado 3 rounds a un gigante, el primero por paliza, el segundo por puntos y el tercero otra vez por paliza. Eso si, el día que Microsoft aprenda como se debe pelear en los videojuegos, va a ser el fin de todos los demás.
Mira que llego a leer gilipolleces en el foro. Pero lo tuyo me ha dado verguenza ajena.
Como diria Einstein, la estupidez humana es infinita. Ahora veamos que dicen los de siempre pero me lo imagino, o mejor, prefiero no imaginarlo, cuanto escozor para los fanboys de Sony y de Apple.
Escozor por que? Oye yo me alegro por Microsoft, me parece realmente alucinante lo que han conseguido. Valer en bolsa mas que tantas compañias tan importantes . Y no, nunca comprare una xbox, en consolas prefiero sony o nintendo. Pero tampoco odio a micro. Y esta guerra de usuarios por sus consolas, me parece absurda.
Jieli7217Hace 5 años38
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Me resulta gracioso que pongan PC y Linux, sabiendo que Linux no tiene que ver con Microsoft
Se nota que no tienes ni idea , Microsoft solo con Android ya gana mas de 6.000 millones de dólares.
Android?
Stilinger292Hace 5 años39
@Zeldadead
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
¡¡¡Dios mío!!! 2300 millones en ingresos de microsoft en videojuegos frente a 20.900 millones de Sony (según la noticia anterior) Que palizón mas bruto, es abismal la diferencia. Ignoraba que Sony les ganase por tanto.
Es trimestral contra anual, pero aun asi Sony les sale ganando. Sin embargo, Micro les sale dinero por las orejas. La marca Xbox representa un porcentaje bajo en sus ganancias. Eso si, Micro esta amortiguando mucho terreno en cuanto a videojuegos con su game pass. PS5 saldra al mercado a empezar de cero, mientras que Micro saldra con el exclusivo del gamepass y sus millones de usuarios que querrar seguir con su membresia en la xbox two o en PC.
porfavor no le digas xbox two, que el xbox one fue un fiasco. prefiero que sea xbox 720 y que siga la linea de xbox 360
Faustobolso2105Hace 5 años40
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Que grande Sony, increible como le lleva ganado 3 rounds a un gigante, el primero por paliza, el segundo por puntos y el tercero otra vez por paliza. Eso si, el día que Microsoft aprenda como se debe pelear en los videojuegos, va a ser el fin de todos los demás.
Mira que llego a leer gilipolleces en el foro. Pero lo tuyo me ha dado verguenza ajena.
Otro más!? Pero que dije de raro?? Que una empresa gigante compite en un rubro, con otra mucho mas chica y no puede desbancarla en 3 generaciones de consolas. Pero cuando la empresa gigante tome el control del rubro en el que quiere competir, va a ser casi imposible tener los medios para competir a su vez con ella. Pero es tan difícil el concepto!? Amigo si no entiendes lo que un forista dice al menos ten el respeto de no contestar. Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza
Primero, molesta en escribir bien y de manera coherente, porque no se te entiende una mierda con tantas chorradas escritas, creo que ya tenemos una edad como para escribir tan mal. Despues, deja de hablar como un niño de 15 años diciendo todas esas chorradas, da mucha verguenza ajena al resto de personas que te leen. Y por último: [i]"Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza"[/i] Me alegro que coincidamos en lo que eres
La verdad que viendo que en youtbe pululan personajes como sasel y que en los foros abunda gente como tú, noto que por esa región hay un severo problema cultural...
Imon-Spartan23797Hace 5 años41
@Faustobolso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Que grande Sony, increible como le lleva ganado 3 rounds a un gigante, el primero por paliza, el segundo por puntos y el tercero otra vez por paliza. Eso si, el día que Microsoft aprenda como se debe pelear en los videojuegos, va a ser el fin de todos los demás.
Mira que llego a leer gilipolleces en el foro. Pero lo tuyo me ha dado verguenza ajena.
Otro más!? Pero que dije de raro?? Que una empresa gigante compite en un rubro, con otra mucho mas chica y no puede desbancarla en 3 generaciones de consolas. Pero cuando la empresa gigante tome el control del rubro en el que quiere competir, va a ser casi imposible tener los medios para competir a su vez con ella. Pero es tan difícil el concepto!? Amigo si no entiendes lo que un forista dice al menos ten el respeto de no contestar. Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza
Primero, molesta en escribir bien y de manera coherente, porque no se te entiende una mierda con tantas chorradas escritas, creo que ya tenemos una edad como para escribir tan mal. Despues, deja de hablar como un niño de 15 años diciendo todas esas chorradas, da mucha verguenza ajena al resto de personas que te leen. Y por último: [i]"Gilipollez para mi es apasionarse por las empresas como si fueran equipos de fútbol, y salir a defender no se que dignidad contra todos. Eso es ser gilipollas y dar vergüenza"[/i] Me alegro que coincidamos en lo que eres
La verdad que viendo que en youtbe pululan personajes como sasel y que en los foros abunda gente como tú, noto que por esa región hay un severo problema cultural...
¿Por qué simplemente no te callas ya la boca y dejas de ponerte en evidencia? Y mejor no meternos en el tema geográfico porque desde luego que no saldrias bien parado, más aun viendo tu forma de escribir y de expresarte.
Xpepinoracingx8108Hace 5 años42
@Jieli
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Me resulta gracioso que pongan PC y Linux, sabiendo que Linux no tiene que ver con Microsoft
Se nota que no tienes ni idea , Microsoft solo con Android ya gana mas de 6.000 millones de dólares.
Android?
Si, Microsoft tiene patentes de prácticamente todo .
Pmonibuv29Hace 5 años43
@Pedropm32
Mostrar cita
NO ES BILLON ES TRILLON! Que mal 3D juegos
BILLÓN amigo mío. Lo qie nosotros conocemos como Mil millón es para ellos un billón, y lo que para nosotros es un billón, para ellos es un trillón. Microsoft alcanzó el BILLÓN/TRILLÓN para ellos
Nephantis210Hace 5 años44
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Me resulta gracioso que pongan PC y Linux, sabiendo que Linux no tiene que ver con Microsoft
Se nota que no tienes ni idea , Microsoft solo con Android ya gana mas de 6.000 millones de dólares.
Android?
Si, Microsoft tiene patentes de prácticamente todo .
[i]Psst, Android pertenece a Google. [/i]
EDITADO EL 26-04-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 5 años45
@Nephantis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Me resulta gracioso que pongan PC y Linux, sabiendo que Linux no tiene que ver con Microsoft
Se nota que no tienes ni idea , Microsoft solo con Android ya gana mas de 6.000 millones de dólares.
Android?
Si, Microsoft tiene patentes de prácticamente todo .
[i]Psst, Android pertenece a Google. [/i]
Hay que dártelo todo masticado?.... 2011 - Microsoft se hace con la mitad de las patentes de Android y Chrome [spoiler="Spoiler"][url]https://www.20minutos.es/noticia/1198791/0/microsoft/patentes/android/[/url] [/spoiler] 2015 - Microsoft sí gana dinero con Android, 6.000 millones de dólares [spoiler="Spoiler"][url]https://www.muycomputer.com/2015/11/04/microsoft-android-dinero/[/url][/spoiler] 2018 - Microsoft se convierte en el mejor aliado de Android liberando sus patentes [spoiler="Spoiler"][url]https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/microsoft-mejor-aliado-android-liberacion-patentes.html[/url][/spoiler]
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 5 años46
Siempre me he preguntado qué necesidad tiene Ms de meterse en videojuegos teniendo estos datos...
Kroji568Hace 5 años47
¡Un portal de noticias español que usa bien la palabra billón! ¡Rápido, echad una foto!

En fin, es increíble lo bien que le está saliendo la jugada de la nube a Microsoft, aunque tenga que luchar contra sí misma (la competencia directa de Azure y sus servicios es... Windows, Office y el ordenador personal).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft alcanza el billón de dólares en bolsa

Hay 66 respuestas en Microsoft alcanza el billón de dólares en bolsa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL