Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone

Que tal esta? vale la pena?

Elzurdo1153Hace 4 años16
Estimados buenas tardes. Ante todo los pido disculpas por levantar un tema tan viejo, pero no veo otra forma de volcar mis sensaciones después de terminar el juego. Obviamente, con SPOILERS.

Contestando la pregunta en cuestión, si, vale la pena jugarlo, pero comprarlo rebajado/usado. No creo que sea memorable, pero si muy entretenido.

Creo que la nota de la página se queda un poquito corta, podríamos redondear en un 8. Tiene cosas muy buenas como la moto. Es increíble andar rodando por todo el mapa. Otra cosa en la que innova: las hordas. Adictivo enfrentarse a ellas.

En cuanto a lo malo, sacando el apartado técnico que al jugarlo parcheado no influyó negativamente en mi caso, veo la historia un poco predecible. Desde el 1er flasback se intuye quien y que está atrás de la infección, es obvia la traición a Iron Mike por parte de Skizzo y demasiado obvio que Boozer se salva en la misión final.

Me gustaron en general los personajes, pero siento que no están del todo bien, o mejor dicho no nos terminan de contar del todo bien las cosas. Hablan de Jack sin llegar a ningún lado, lo de "Carlos" sale de la nada y no se explica la motivación real más allá de la quemadura que sufrió por parte de la banda, la locura del General, si bien está explicada a través de sus discursos, me parece forzada. Una guerra santa? darle tanto poder a Skizzo?

El flashback de la noche cuando hieren a Sarah (Deacon mata a un hombre) no llega a nada. Ok, me dice que no hay buenos ni malos, pero queda allí.

Creo que tiene potencial para una franquicia, buenos personajes como Rikki, Deacon, Boozer y alguno que se me escapa me gustaría volver a verlos. El  final con O'Brian deja todo muy abierto para una segunda parte.

Es un juego para disfrutar, que te da mucha libertad, pero no creo que sea de los memorables e la generación, y si lo fuera sería por la moto y las hordas.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Days Gone > Que tal esta? vale la pena?

Hay 16 respuestas en Que tal esta? vale la pena?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL