Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11021

Days Gone: Lo jugareis en difícil?

Yo personalmente siempre suelo jugar los juegos en normal aunke este lo recomiendan en difícil por la ineptitud de la IA. No se k hacer porque si lo pones en difícil dicen k luego no puedes bajarla.
Erdanipto8109Hace 5 años1
Pues juegalo en normal y si no te gusta empieza otra partida.
Carlostota1251Hace 5 años2
@Jordicule yo creo que lo jugaré en normal, porque en difícil no creo que cambie la IA, cambiará solo que mueras de menos tiros en difícil y viceversa que aguantes más tiros en normal, la IA imagíno que será igual en ambas dificultades, me gustaría platinarlo si no me da mucho dolor de cabeza , por eso en normal quizá sea mejor para platinarlo, este tipo de ambientaciones son las que más me llaman, saludos!
EDITADO EL 26-04-2019 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegodav106Hace 5 años3
Juegalo en dificil mejora mucho, te hace ir con respeto a los engendros.
Raznaver500Hace 5 años4
@Diegodav  yo por eso cogi la edicion especial,para tener algo ya desbloqueado en dificil.
Bollo060220173Hace 5 años5
X favor ayuda jejej..alguien k haya empezado el DAYS GONE en que dificultad empezó y como es el juego...dudo entre normal y difícil...me gustaria jugarlo en difícil...pero eso de que no se pueda cambiar me hace dudar.... dudo xk no me gustan los juegos paseos....x eso alguien k lo haya empezado y me diga como va el juego...quiero empezarlo esta noche😁😁😅😅
Diegodav106Hace 5 años6
En difícil lo que hace es que hay menos suministros y te hace pensar más como ahorrar cada tiro de ballesta, pistola o coctel 
Los engendros te quitan más vida esta muy bien ajustado 
Recorro poblados a lo Daryl en plan sigilo se siente como un capitulo de the walking edad.
1 VOTO
Bollo060220173Hace 5 años7
Lo que no pueda cambiar el nivel de dificultad me hace dudar....vaya k después de muchas horas de juego me quede atrancado en algun sitio y me desespere....y.
Jordicule566Hace 5 años8
Al final lo he empezado en normal y no se si m arrepentiré porque estoy encontrando demasiados recursos xa curarme. De munición si k voy más justillo. También es verdad k juego rebuscando cada rincón. Juegazo de momento!
MAJADAHONDA39166

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 5 años9
@Jordicule
Mostrar cita
Yo personalmente siempre suelo jugar los juegos en normal aunke este lo recomiendan en difícil por la ineptitud de la IA. No se k hacer porque si lo pones en difícil dicen k luego no puedes bajarla.
he visto los trofeos del juego y no hay ninguno de pasarselo en dificil asi que lo siento pero pondre dificultad facil para facilitarme el trofeo platino.
1 VOTO
KratosWander5Hace 5 años10
Yo lo estoy jugando en difícil y recomiendo jugarlo así, salvo que seas nuevo en este mundillo. Llevo unas 9 horas y he muerto dos veces, y unas tres o cuatro veces he tenido que salir por patas porque los enemigos me estaban superando (se te echan encima 5 o 6 engendros y con la poca resistencia que se tiene al principio se complica la situación, sobretodo en las primeras horas). No es una dificultad excesiva, te obliga a pensar un poco y plantear el combate de manera que tengas alguna ventaja táctica, para evitar que se te vengan los enemigos encima. Creo que así se consigue una mejor experiencia de juego y mas inmersión, pero no llega a ser frustrante ni mucho menos. Tampoco he tenido problemas de quedarme tirado sin recursos, pero nunca he ido sobrado, es cuestión de pararse de vez en cuando a recoger lo que veas por el escenario y gestionarlos con cabeza.

Eso sí, la IA es pésima. En los engendros hasta tiene sentido pero lo de los humanos es lamentable.
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años11
@KratosWander  yo igual que tu,los campamentos tienes q pensar en como los pillas,para mi en dificil un juegazo y los que despotrican no saben ni lo que dicen,habra quien juegue y no le guste,no todos los juegos nos van a gustar a todos.
JavierGandicaP953Hace 5 años12
@Bollo06022017 yo lo inicie en dificil, esta bastante bien de momento por donde voy nada me ha dado mucho dolor de cabeza... Nada como God Of War en su dificultad mas alta... eso si es perder la cabeza hahahaha
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años13
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Yo personalmente siempre suelo jugar los juegos en normal aunke este lo recomiendan en difícil por la ineptitud de la IA. No se k hacer porque si lo pones en difícil dicen k luego no puedes bajarla.
he visto los trofeos del juego y no hay ninguno de pasarselo en dificil asi que lo siento pero pondre dificultad facil para facilitarme el trofeo platino.
Sólo te interesa de un juego el trofeo... No disfrutas del juego, el juego te da igual, solo disfrutas de un puto trofeo
6 VOTOS
MAJADAHONDA39166

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 5 años14
@Atreu
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Yo personalmente siempre suelo jugar los juegos en normal aunke este lo recomiendan en difícil por la ineptitud de la IA. No se k hacer porque si lo pones en difícil dicen k luego no puedes bajarla.
he visto los trofeos del juego y no hay ninguno de pasarselo en dificil asi que lo siento pero pondre dificultad facil para facilitarme el trofeo platino.
Sólo te interesa de un juego el trofeo... No disfrutas del juego, el juego te da igual, solo disfrutas de un puto trofeo
[b][u]En la guerra de los trofeos todo vale.[/u] [/b] Frase popular dicha por la leyenda de los trofeos Hakoom
Yeraescanarion12Hace 4 años15
@Jordiculelo estoy jugando en difícil y me esta siendo fácil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Lo jugareis en difícil?

Hay 16 respuestas en Lo jugareis en difícil?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL