Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel quiere saber qué queremos que haga con sus tarjetas gráficas

Gujthekiller728Hace 5 años16
Tirarlas a la basura 
3DTuegos4757Hace 5 años17
Que tumbe el monopolio de Nvidia con precios muy accesibles y potencia muy avanzada capaz de soportar 4k 120fps todo en ultra, nueva tecnología fotorrealista, pero solo estoy soñando.
Mcwho300Hace 5 años18
@MrBonnet
Mostrar cita
Que hicieran unas gráficas integradas majas que rindieran muy bien con los Xeon2 de las Workstation... para no dejarme 3000 euros en una gráfica
tioo es que xeon no es para jugar...
Magma92873Hace 5 años19
Con tal que rinda igual o mejor que una nvidia y no las cape con drivers estoy bien, yo por lo pronto en pc ya estoy arto de nvdia con sus capados y sus politicas de precios y amd con sus drivers o esas gpu que tienes que esperar 3 años hasta que por fin rindan como deben.
Nosliw11649Hace 5 años20
Que pueda jugar al fornite
Dante-May-Cry205Hace 5 años21
GPUs de gama alta que compitan con la gama alta de Nvidia.
Xaviercito1094Hace 5 años22
@3DTuegos
Mostrar cita
Que tumbe el monopolio de Nvidia con precios muy accesibles y potencia muy avanzada capaz de soportar 4k 120fps todo en ultra, nueva tecnología fotorrealista, pero solo estoy soñando.
Eso haría que Intel no solamente tuviera el monopolio de los procesadores, sino el de las tarjetas gráficas. Llegaríamos a algo peor si llega a ocurrir eso, Intel no se caracteriza por poner a sus productos precios asequibles.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años23
Pues la pregunta la encuentro un poco inútil... La hoja de ruta ya la deben tener trazada, o son gráficas gaming, para servidores o más workstation, pero ya son. Las arquitecturas ya deben estar diseñadas, por lo que no veo sentido a la pregunta...
Pero vamos, puestos a pedir, que sean GPU preparadas para las tecnologías venideras (raytracing y todo lo relacionado con IA) preferiblemente enfocadas al gaming y que compitan de tu a tu con Nvidia, que ya no AMD en cuanto a precio y potencia, porqué ahora mismo el monopolio es verde (esperemos que no sea así en las elecciones).
EDITADO EL 26-04-2019 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
LordZeros2012Hace 5 años24
Si no saben ellos lo que quieren hacer...es un poco ridiculo que le pregunten a la gente que no tiene ni idea de lo que realmente quiere 
4 VOTOS
Datudas3185Hace 5 años25
Quiero que le planten cara a nvidia, que a este paso van a empezar a cobrar millones por sus gráficas dada la falta real de competencia fuera de la gama baja.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años26
Pues, competencia real en todas las gamas, desde una 1050 hasta una RTX 2080ti o Titan, juder un poco a Nvidia.
De momento me mantengo con una rtx2070, para cuando tenga que cambiar espero que alguien le haya puesto las pilas a Nvidia.
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años27
Tarjetas de uso exclusivo para multimedia o aplicaciones 3d como juegos, totalmente inútil para minar, soporte nativo para dx12 / vulkan, bajo consumo y refrigeración pasiva.
1 VOTO
AdrianBC5Hace 5 años28
Lo primero es que dejen de especular con semejantes precios en todos sus productos. Luego enfocarse en algo que realmente les sea rentable a su empresa y economico para sus clietes. Si mantienen esa politica, me parece que seria algo verdaderamente atractivo para comprar, probar y luego si funciona, tenerlo en cuenta para futuras compras. Pero si sacan productos con la misma calidad a igual precio que tienen puesto sus competidores, no le veo ni el mas minimo sentido que frabriquen dispositivos de esta índole.
2 VOTOS
Matu901370Hace 5 años29
Bajar los precios
5 VOTOS
Pablogtz3141Hace 5 años30
QUE COMIENCEN CON LAS MULTI GPUS  EN UNA MISMA OBLEA DE UNA VEZ POR TODAS E INNOVEN .YA CON LOS NANOMETROS Y EL NUMERO DE TRANSISTORES ESTÁN CANSANDO! .SE SABE QUE SE INTENTO HACER PLACAS DE VIDEO CON MULTIPLES GPUS, PERO NO DIERON RESULTADO .ERA COMO HACER UN SLI O CROSSFIRE ,EN UNA MISMA PLACA!.ESO CAUSABA UN RENDIMIENTO Y UN CONSUMO MEDIOCRE!.PERO POR ESTAS FECHAS, SI PUEDEN HACER CPUS DE MAS DE 32 NÚCLEOS FÍSICOS Y MANTENER CIERTO PRECIO ,¡VIENDO ESO! ,TRANQUILAMENTE LO PODRÍAN HACER CON MÚLTIPLES GPUS ,A PESAR DE SU DIFERENTE FUNCIONAMIENTO E INSTRUCCIONES DE PROGRAMACIÓN. QUIZÁS ,HASTA PODRÍAN INTENTAR COLOCAR ,GPUS DE VARIOS NÚCLEOS "NO MUY POTENTES"Y QUE EN CONJUNTO,AL PODER TRADUCIR MAS INSTRUCCIONES, OFREZCAN UN PRODUCTO SUPERIOR A LO VISTO ACTUALMENTE Y QUIZÁS, HASTA SE LOGREN ABARATAR COSTOS!!. !ÚLTIMAMENTE SE LE ESTA DANDO MUCHO IMPULSO A MENOS CONSUMO, POR MAS RENDIMIENTO. ESTO SE LOGRA EN GRAN MEDIDA CON LOS MANÓMETROS Y EL NUMERO DE TRANSISTORES.EN ESE PUNTO NVIDIA GANA, YA QUE EN GENERAL AMD CONSUME MAS ,PERO RINDE SIMILAR!.Y OFRECE MEJOR PRECIO /RENDIMIENTO . CONOCIENDO A INTEL, VA A HACER PRODUCTOS FRESCOS!.PERO PARA MI, DEBERÍAN HACER O COMENZAR A INNOVAR CON ,GPUS MÚLTIPLES EN UNA MISMA OBLEA DE SILICIO.
EDITADO EL 26-04-2019 / 06:34 (EDITADO 2 VECES)
Ger409333Hace 5 años31
Una cosa importante pode añadir la vran que queramos como el pc, y la multi gpu para la realidad virtual seria la forma de no necesitar pc de la nasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel quiere saber qué queremos que haga con sus tarjetas gráficas

Hay 41 respuestas en Intel quiere saber qué queremos que haga con sus tarjetas gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL