Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled

NikoBlueWing933717Hace 5 años16
Me gusta, pero me parece que la portada anterior estaba algo mejor, yo no la hubiera cambiado.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 5 años17
@RayoSombrio
Mostrar cita
Que les den si no lo sacan en pc
O que te den a ti, según se mire, no? Algunos siempre tenéis que sacar comentarios fuera de lugar. Mucho hablar de juegos en comunidades, pero me parece que en realidad os gusta más dar por saco que disfrutar de los videojuegos, lo cual es lamentable. La portada no me convence, pero lo que importa de verdad es que lo que venga dentro del disco sea de calidad.
EDITADO EL 26-04-2019 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 5 años18
Que llegue pronto el 21 de Junio que quiero jugarlo ya en mi PS4 PRO. La portada a mi me ha gustado bastante mejor que la anterior la verdad.. esta es mucho mejor al menos para mi. Y con respecto a la edición Oxide está también saldrá en físico pero a 60€ y me parece una versión que sobra todos los personajes y todo lo que ofrece lo puedes sacar jugando al juego en las diferentes copas me parece innecesaria esa versión tener personajes desde el principio en lugar de meterle horas para sacarlos y ver que el esfuerzo merece la pena... en fin yo tengo desde febrero reservada la edición normal.
EDITADO EL 26-04-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheCosmos524Hace 5 años19
No sé para que la cambiaron si la anterior portada estaba mucho mejor, me encantaba, en fin, lo que importa es el juego que pinta de maravilla.
1 VOTO
CR-233Hace 5 años20
La anterior me gustaba más, pero lo que importa es el juego
OhgrYin265Hace 5 años21
La que estaba ya me gustaba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled

Hay 21 respuestas en Así será la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL