Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020

UzielAlbel4754Hace 5 años96
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
Jhonppsanti217506Hace 5 años97
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
EXACTO!! Según me ha comentado un colega, se van a añadir 90 días más. Vamos, una locura. Es basicamente P4 golden. Pero por favor, ojala por favor ojala llegue esta version a Switch, me dolería muchisimo que no llegase. Y si, como bien indicas, no está el "only in". Me voy a aferrar a esa esperanza, por pequeña que sea.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 5 años98
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pintaza. Básicamente es todo lo que podría desear. Si mañana anuncian la versión de P5 para Switch y trae también The Royal, cae fijo. Y si no... pues plan B: The Royal para PS4 y a correr
Aquí tengo 2 teorías contrariadas: En la caja no sale el "Only in Play Station" pero no le veo mucho sentido hacer el mismo anuncio un día mas tarde sin Nintendo Direct de por medio. Gana enteros de que, de hacerse el port, solo porteen la versión estándar. Eso sí, le he leído a otro user una curiosa estrategia de "os lanzamos el normal relativamente pronto y os dejamos The Royal como DLC para cuando salga". Cosa que me extrañaría (perjudicaria a los usuarios de PS3/PS4) La otra teoría es que salga en PC, pero tampoco le veo sentido anunciarlo un dia mas tarde Saludos
1 VOTO
Turlok69Hace 5 años99
@Byrcust
Mostrar cita
@Turlok
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Turlok
Mostrar cita
A mí me gustaría saber si para los que tenemos el juego estándar se nos dará la opción de actualizar a la versión Royal a cambio de unos cuantos euros. Tiene mucho contenido nuevo pero en esencia es el mismo juego y pagar de nuevo por él para acceder a las novedades duele... Ya hicieron revisiones antes de la saga ¿sabe alguien si dieron la opción de actualizar? Por lo demás es una oportunidad genial para aquellos insensatos que aún no lo han jugado
Nop. Pero en caso de persona 3, eran en los tiempos de PS2 y aquí no hay versión definitiva porque FES de PS2 tenía el capítulo extra y la versión portable tenía mejoras en el gamplay y poder jugar como una chica que cambiaba los social links (confidentes en el 5). En caso de Persona 4, el original es de PS2 y la versión extendida es de Vita.
Ya, entonces las circunstancias aquí (misma plataforma con apenas un par de años de diferencia) parecen ser más favorables para que se dé el caso, ojalá sea así... Gracias por responder compi y un saludo!
Dudo mucho que se vaya a dar el caso porque no tiene pinta de ser un dlc aparte que se añade al final del juego y ya esta, de hecho casi todo lo que han anunciado hoy va a afectar al juego original, como lo es el apartado grafico mejorado, los nuevos personajes, nuevos eventos, cambios en las mazmorras, la mecanica del gancho, nuevos tipos de enemigos fuertes, etc. Aparte si van a meter el ultimo trimestre del curso, o aplazan el final del original, o lo cambian en cierta medida, porque es bastante conclusivo y realmente no deje mucho margen para poder seguir jugando.
El tema del contenido (mazmorras, enemigos...) podían implementarlo como hacen con las expansiones del Civilization, pero claro si añades el tema del trimestre, cambios argumentales y ajustes gráficos pues ya es harina de otro costal. Al final será comparar qué de distinto tienen las versiones y si compensa comprarlo de nuevo o no. En mi caso ya me lo pasé en new game plus y pagar otros 50-60 € por lo pronto lo veo excesivo...
CyrilCross18Hace 5 años100
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
EXACTO!! Según me ha comentado un colega, se van a añadir 90 días más. Vamos, una locura. Es basicamente P4 golden. Pero por favor, ojala por favor ojala llegue esta version a Switch, me dolería muchisimo que no llegase. Y si, como bien indicas, no está el "only in". Me voy a aferrar a esa esperanza, por pequeña que sea.
En japon las caratulas no suelen llevar esa etiqueta, por ejemplo God of War. Solo queda un anuncio que es P5S, creen que sera la version de Switch o un spinoff a lo persona 4 arena?
Jhonppsanti217506Hace 5 años101
@CyrilCross
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
EXACTO!! Según me ha comentado un colega, se van a añadir 90 días más. Vamos, una locura. Es basicamente P4 golden. Pero por favor, ojala por favor ojala llegue esta version a Switch, me dolería muchisimo que no llegase. Y si, como bien indicas, no está el "only in". Me voy a aferrar a esa esperanza, por pequeña que sea.
En japon las caratulas no suelen llevar esa etiqueta, por ejemplo God of War. Solo queda un anuncio que es P5S, creen que sera la version de Switch o un spinoff a lo persona 4 arena?
Es imposible que sea el fighting, ese es el P5U, que ya estaba registrado. Asi que a saber...
UzielAlbel4754Hace 5 años102
@CyrilCross
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
EXACTO!! Según me ha comentado un colega, se van a añadir 90 días más. Vamos, una locura. Es basicamente P4 golden. Pero por favor, ojala por favor ojala llegue esta version a Switch, me dolería muchisimo que no llegase. Y si, como bien indicas, no está el "only in". Me voy a aferrar a esa esperanza, por pequeña que sea.
En japon las caratulas no suelen llevar esa etiqueta, por ejemplo God of War. Solo queda un anuncio que es P5S, creen que sera la version de Switch o un spinoff a lo persona 4 arena?
Me acabas de dar una patada en lo mas profundo del corazon Desconocía ese dato
HexZ418Hace 5 años103
@Coloso90909
Mostrar cita
@HexZ
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
@AkumaHanta
Mostrar cita
DIA UNO, tengo piel de gallina, con lo que ame Persona 5, las horas que le dedique al primer new game, y lo vació que me sentí después de pasármelo. Son sensaciones que quería volver a tener, y ahora ese deseo se cumple con The Royal. Mi hype esta por las nubes, y es algo que en los últimos años solo me lo generaron 3 juegos mas que se hayan anunciado.
Esa sensación solo me la ha generado este juego a mi. El mejor juego que he jugado en toda mi vida. Y no han sido pocos en más de 20 años jugando.
persona 5 El mejor juego de rol por turnos de la historia Nier Autómata El mejor juego de rol de acción de la historia Ambos juegos son inigualables y te llevan a plantearte muchísimas cosas de la vida misma, impresionantes que hayan salido ambos casi a la vez
Y si la S significa SRPG?¿
ya como spin offs tienen los Q, Dancing y Arena, me parecería raro que metan otro género, puestos a elegir que sea la versión de switch y sino el de lucha, el remix de "last surprise" que sonó en el super live (que estuvo super guapo por cierto) me da mucha sensación de ser el de lucha, pero vamos, que llega a ser el de switch y me tiro de cabeza a por el
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 5 años104
@RagnaTheHero venga chaval a llorar a otra parte tú y todos los haters.

La exclusividad es una forma de mantener y de conseguir nuevos seguidores para una plataforma ya sea Nintendo, Xbox o PlayStation.

Yo me alegro de la exclusividad y el que quiera jugar X juego que pillé dicha consola.

Mucho "si no sale en PC no lo comrpo" y los juegos que salen en PC y no salen en otras plataformas? 

Lo que tenéis es un haterismo que no podéis, supongo que no habrás comprado juegos como Cuphead no? Ya que no sale en todas las plataformas, verdad?.
AlmaChan728Hace 5 años105
Que buenas novedades incluirá !!! Si acaba siendo un Golden va a estar muy bien <3

Lastima que se olvidaron de los de ps3… Cosa que tampoco es rara ya. Tocará esperar milagro ya sea en forma de Switch/pc o de que me toque lotería para una ps4...  ains
DarknessofDeath119Hace 5 años106
@Ilegalrima
Mostrar cita
@RagnaTheHero venga chaval a llorar a otra parte tú y todos los haters. La exclusividad es una forma de mantener y de conseguir nuevos seguidores para una plataforma ya sea Nintendo, Xbox o PlayStation. Yo me alegro de la exclusividad y el que quiera jugar X juego que pillé dicha consola. Mucho "si no sale en PC no lo comrpo" y los juegos que salen en PC y no salen en otras plataformas? Lo que tenéis es un haterismo que no podéis, supongo que no habrás comprado juegos como Cuphead no? Ya que no sale en todas las plataformas, verdad?.
No tiene nada que ver esas comparaciones que haces. Cuphead tiene exclusividad por acuerdos con MS. Persona 5 es exclusiva de PS4 solo porque a Atlus no se le da la gana de sacarlo en otras plataformas, ellos no son first party de Sony, ni Sony participo en el desarrollo, ni están atados a un acuerdo de exclusividad.
Heman3d1031Hace 5 años107
Uff un rpg así de largo, le añaden más contenido y NO lo sacan para portátil? Qué pereza. Sólo lo sacan en PS4 y no confirman que esto se pueda pillar como DLC para el juego "no royal"? Venga, adiós.

Disfrutadlo quienes lo compréis, el original estaba bastante bien, a pesar de las contradicciones y los frustrantes gameovers por no conocer las debilidades y resistencias de todos los enemigos la primera vez que los ves.
Galimatazo8063Hace 5 años108
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@CyrilCross
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
No veas como me ha dolido la exclusividad . Aunque si te fijas en la caja no pone "Only in PlayStation" Dicho esto como se la han sacado con el trailer. Tiene pinta de pasar todo entre Diciembre y Marzo no?
EXACTO!! Según me ha comentado un colega, se van a añadir 90 días más. Vamos, una locura. Es basicamente P4 golden. Pero por favor, ojala por favor ojala llegue esta version a Switch, me dolería muchisimo que no llegase. Y si, como bien indicas, no está el "only in". Me voy a aferrar a esa esperanza, por pequeña que sea.
En japon las caratulas no suelen llevar esa etiqueta, por ejemplo God of War. Solo queda un anuncio que es P5S, creen que sera la version de Switch o un spinoff a lo persona 4 arena?
Es imposible que sea el fighting, ese es el P5U, que ya estaba registrado. Asi que a saber...
Persona 5 Sports, un trepidante juego deportivo entre los alumnos del instituto Shujin, mañana a las 12:00 se hará realidad, y en exclusiva para Switch justificando a Joker en Smash. Queda escrita aquí la profecía.
1 VOTO
NewmKnight352
Expulsado
Hace 5 años109
Si no lo traducen hasta luego. No por no jugarlo en ingles si no porque ya me parece una falta de respeto que lo traduzcan al resto de idioma europeos menos al nuestro cuando otros juegos que venden menos si que lo están.
RagnaTheHero276Hace 5 años110
@Ilegalrima
Mostrar cita
@RagnaTheHero venga chaval a llorar a otra parte tú y todos los haters. La exclusividad es una forma de mantener y de conseguir nuevos seguidores para una plataforma ya sea Nintendo, Xbox o PlayStation. Yo me alegro de la exclusividad y el que quiera jugar X juego que pillé dicha consola. Mucho "si no sale en PC no lo comrpo" y los juegos que salen en PC y no salen en otras plataformas? Lo que tenéis es un haterismo que no podéis, supongo que no habrás comprado juegos como Cuphead no? Ya que no sale en todas las plataformas, verdad?.
1. ¿Llorar? Aquí nadie está llorando amigo. Además, ¿Ser hater es querer que un juego salga en la mayor cantidad de consolas posible para que más jugadores puedan disfrutarlo y por tanto el juego tenga más ventas y tanto los jugadores como la compañia desarrolladora salgan ganando? Revisate la definición de hater. 2. Mucho alabar las exclusividades pero los juegos que siempre tienen más ventas son los mismos juegos multiplataformas de toda la vida. Además, para exclusivos ya están los juegos first party que cada compañia desarrolla. Todavía sería entendible en casos como Bayonetta 2 y 3, que aunque la IP sea de SEGA, Nintendo puso la pasta para el desarrollo. En este caso Sony no tiene absolutamente nada que ver con el desarrollo de Persona 5 ni aporto pasta para absolutamente nada. 3. A dia de hoy son pocos los juegos que salen en PC y no en consolas (si hablamos de juegos decentes, no de la morralla que sale cada día en Steam). Se ha dado el caso de que algunos indies salen primero en PC y luego salen en consolas, pero terminan saliendo. En otros casos son juegos que por cuestiones de gameplay, no es posible jugarlos con mandos de consolas y por eso salen de forma exclusiva en PC. 4. Te repito, busca de nuevo la definición de hater y luego me cuentas. Y no, no compré Cuphead, por el simple hecho de que pertenece a un género de videojuegos que no me interesa. Y en este caso, no sé que de te quejas, si el juego está disponible en PC, XBOX y Switch. Y sí, si hubiera salido de forma exclusiva para una plataforma sin un acuerdo de por medio, también me hubiera parecido absurdo (aunque a mi no me afectara, por lo que ya dije) pero en este caso, si que hubo un contrato con Microsoft, y por tanto se respeta (la misma situación que con los Bayonetta). 5. Calmate un poco, que nadie va a morir porque más gente disfrute del juego. Fanboys como tu son los que le hacen más daño a la industria, que parece que si un juego deja de ser exclusivo ya no vale lo mismo. No vas a disfrutar menos el juego si más gente lo puede tener en su consola de preferencia.
EDITADO EL 25-04-2019 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 5 años111
@Sadoris
Mostrar cita
Si no llega en español no lo compro. Es increíble cómo una empresa multimillonaria como Atlus no pueda poner ni un cinco en una simple traducción. Hasta un chimpancé podría pasar palabras del inglés al español sin salir premiado, joder.
tan multimillonarios que en 2011 apenas se salvaron de irse a la mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020

Hay 134 respuestas en ¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL