Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Como defender Croqueta ?

Hardpooh817649Hace 5 años16
Yo espero y adivino, lo malo es que a veces, muchas veces mejor dicho, te cobran el puto bug del penal sin haber echo una entrada...  
1 VOTO
Joseli2001294Hace 5 años17
Aguantar es lo unico que hay y entrar en el momento preciso, y presionar con 2,requiere de mucha concentracion para entrar.
Lo que no es de recibo es que este regate sea tan chetado, ea actualizacion ya.
MADXTAR1551Hace 5 años18
Yo uso dos cosas (sabiendo que me la hace todo el rato, claro) retraso el muñeco a la vez que lo muevo como loco izquierda y derecha, y cambio de jugador en el momento justo que me la hace. De todas las cosas que he probado es la que más croquetas he anulado... pero es difícil como tengas un poco de delay y tampoco es efectivo el 100% de las veces. A veces también hacía lo  mismo pero me tía pié en vez de cambiar.... es más fácil y casi más efectivo pero lo malo que me he comido mogollón penaltis así.
EDITADO EL 24-04-2019 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
Verticalesdecai2523Hace 5 años19
Simplemente patético lo de este regate...es totalmente ridículo
1 VOTO
Ghostface123678Hace 5 años20
Con L2 y tener suerte, nada más. Muchas veces le adivinas el lado por el que va a salir pero igual te termina traspasando de manera irreal. 
No entiendo quien fue el inútil que inventó este regate que es una mentira y encima es muy sencillo hacerlo, la verdad no entiendo. 
Ayer en 1era División de Rivals me encontré a 3 que la hacían constantemente desde la mitad de la cancha hasta el área, no podía creer. Encima a veces se la hacen al aire porque no tienen a ningún jugador cercano pero de igual manera te tiran 2 o 3 croquetas sin sentido.
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años21
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Tirando del cable
Lo mismo hago... Mi tiempo es tan valioso como para perderlo con hijos de la grandísima puta que se pasan todo el maldito puto partido haciendo esa mierda... Tal vez unas 5 veces x partido como para vacilar, pero 50 o 100 veces es exagerado... Y lo mismo pasa con los putos que hacen cascaritas con el balón a cada rato para que les salga el centro o tiro del tornado... Para lo que me importa el registro de V-E-D...
1 VOTO
Pich25351Hace 5 años22
Apagando la consola..
1 VOTO
JuanZatVel287Hace 5 años23
@Ivi222
Mostrar cita
Primero yo des-selecciono a los defensas que esta encarando y cojo algun otro jugador para perseguir al croquetero por detras. Despues voy corriendo a la habitacion de mis padres y cojo un cristo pequeno que tienen y lo aprieto fuerte mientras repito; ayudame senor, ayudame senor... Como la primera accion no funcionaba busque algo mas mistico a lo que agarrarme! La verdad es que es muy muy dificil de defender.
Hahahahahaha ha me has hecho reír bastante. Un regate chetadisimo y puerco y muy difícil de defender. Intentaré lo del Cristo
1 VOTO
Zalowman3193Hace 5 años24
Desde luego no defendiendo con la X.

Me encanta este regate precisamente por eso, porque al matao que no sabe defender se la cuelas del tirón 
Pantic-96912Hace 5 años25
@Ivi222
Mostrar cita
Primero yo des-selecciono a los defensas que esta encarando y cojo algun otro jugador para perseguir al croquetero por detras. Despues voy corriendo a la habitacion de mis padres y cojo un cristo pequeno que tienen y lo aprieto fuerte mientras repito; ayudame senor, ayudame senor... Como la primera accion no funcionaba busque algo mas mistico a lo que agarrarme! La verdad es que es muy muy dificil de defender.
Que dios te pille confesado
1 VOTO
Reguera14142Hace 5 años26
@Zalowman3 si pero usarlo bn para hacerte hueco  para tirar o centrar 
para dejar un defensa atrás y abrir huecos.
No hacerla de manera continua todo el rato el 
Todo el campo
EDITADO EL 24-04-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 5 años27
Con mayonesa o ali-oli...
Cokecillo7478Hace 5 años28
Vi un yotuber ke ha dado tremendos consejos y nunca le habia tomado el peso al aCroqueta hasta ahora jaja j maravilla de finta jajajaj es tan buena que mejor el otro año la quitan, es una buso jajaja... te pones mirando abajo y la haces, ya estas dentro del area.
Dammm10385Hace 5 años29
Yo las defiendo poniendome adelante y rapido cambio de jugador. La mayoria de veces choca solo contra la cpu
Ssparta0071931Hace 5 años30
@Elk4 yo el otro dia.. esta mi mujer aqui de testigo, parti una puta silla contra el suelo, me toco el mas gilipollas que juega a este juego, todo el partido haciendo las putas croquetas, y lo peor de todo que me gano asi el puto perro... si le tengo delante, le parto la csbeza como a un melon al asqueroso
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 5 años31
@KingRyan22
Mostrar cita
Fácil, le digo a mi abuela que no me ponga los huevos en el mismo plato que el de las croquetas y ya están las croquetas protegidas, ya no se mojaran con la yema líquida. Me encanta comer croquetas, sobretodo en el fifa.
jajajajajaj joder tio este comentario si fue bueno no como el de los mandandas, me hizo reir bastante, defender a las croquetas de los huevos jajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como defender Croqueta ?

Hay 36 respuestas en Como defender Croqueta ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL