Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 399

Los portátiles de Razer se renuevan con 4K OLED o 1080p a 240 Hz

[b]Los portátiles de Razer se renuevan con 4K OLED o 1080p a 240 Hz[/b]
¿Qué prefieres, una imagen más fina o una más rápida?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192172/los-portatiles-de-razer-se-renuevan-con-4k-oled-o-1080p-a/]Leer la noticia: "Los portátiles de Razer se renuevan con 4K OLED o 1080p a 240 Hz"[/url]
Razer
TitoAlan263Hace 5 años1
4K Oled en 15" 
EDITADO EL 24-04-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 5 años2
Cremita los de 1080p a 240Hz... Ya faltaban portatiles con alto refresco... Lo unico malo es el precio, que esta un pelin elevado
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años3
Pues tampoco son tan caros para lo equipados que vienen! Pero que no se estropeen...  
Por cierto @3djuegos, la maldita publicidad literalmente se come lo que estás leyendo! Mirarlo por ya se os va de las manos... 
Nachokyle50327Hace 5 años4
Yo más que rápida diría fluida. 

Por otra parte, 4K en 15" me parece un poco overkill.
1 VOTO
Denoloco10853Hace 5 años5
OLED bajo Windows 10 con tantos elementos estáticos en pantalla. Muchos la pasarán mal  
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años6
Miedo me da el oled para uso de escritorio...

En esos tamaños prefiero mil veces 1080 240 pero de calle. El fullHD sobra en 15 17 pulgadas.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 5 años7
@Denoloco
Mostrar cita
OLED bajo Windows 10 con tantos elementos estáticos en pantalla. Muchos la pasarán mal
Estamos en 2019, como tal, las retenciones en los paneles oled son historia.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 5 años8
La mejor opción pero por mucho es la de 1080p a 240hz, con esas pulgadas tan pequeñas no se nota en demasía una resolución 4k
3 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 5 años9
Pues yo me quedo de calle con el panel OLED.

Yo llevo dos años jugando con un portátil con una pantalla OLED 2k y es una auténtica maravilla. Si juegas cerca de la pantalla se nota, y mucho, el paso de 1080p a 2k.

Y poder jugar en un portátil con una pantalla como esta es una auténtica pasada. Es increíble.

Además, si no juegas online, con 60 Hz tienes más que suficiente. Aunque entiendo que para los aficionados al multijugador la opción a 240 Hz es superior.
3 VOTOS
Denoloco10853Hace 5 años10
@Exsanguinator
Mostrar cita
Pues yo me quedo de calle con el panel OLED. Yo llevo dos años jugando con un portátil con una pantalla OLED 2k y es una auténtica maravilla. Si juegas cerca de la pantalla se nota, y mucho, el paso de 1080p a 2k. Y poder jugar en un portátil con una pantalla como esta es una auténtica pasada. Es increíble. Además, si no juegas online, con 60 Hz tienes más que suficiente. Aunque entiendo que para los aficionados al multijugador la opción a 240 Hz es superior.
No estoy de acuerdo. Tengo tele OLED de Lg y un monitor Samsung de 144Hz y prefiero mil veces tener 144fps ante 60 en cualquier juego single o multi en primera persona. Una vez pruebas esa fluidez, nada se le compara, ni ese negro perfecto, por desgracia. Pero bueno, +1 para Razer que da la opción de elegir ente fluidez y calidad de imagen.
EDITADO EL 24-04-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cocomn281Hace 5 años11
@Javass
Mostrar cita
Miedo me da el oled para uso de escritorio... En esos tamaños prefiero mil veces 1080 240 pero de calle. El fullHD sobra en 15 17 pulgadas.
1080 es full HD.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 5 años12
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
OLED bajo Windows 10 con tantos elementos estáticos en pantalla. Muchos la pasarán mal
Estamos en 2019, como tal, las retenciones en los paneles oled son historia.
Las retenciones en un panel Oled nunca van a ser historia porque es algo que va dentro de la propia tecnología al ser orgánica. Pasa que los píxeles se van degradando pero en concreto el color azul los degrada bastante más rápido que el rojo o el verde... Hay trucos y tecnología para igualar ese desgaste que a veces consiste en básicamente en quitar brillo a imágenes que tienen azul o agárrate, en quemar el rojo y el verde a la misma rapidez que el azul degradando así antes todo el panel. Así que eso de que no existe...
3 VOTOS
Denoloco10853Hace 5 años13
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
OLED bajo Windows 10 con tantos elementos estáticos en pantalla. Muchos la pasarán mal
Estamos en 2019, como tal, las retenciones en los paneles oled son historia.
Lo que te ha comentado el compañero, la única salvación es MicroLED que está en pañales aún. El riesgo sigue siendo muy real con cualquier OLED a día de hoy.
EDITADO EL 24-04-2019 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 5 años14
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
OLED bajo Windows 10 con tantos elementos estáticos en pantalla. Muchos la pasarán mal
Estamos en 2019, como tal, las retenciones en los paneles oled son historia.
Tengo un colega enganchado al Pokémon Go y tiene toda la interfaz del juego marcada en la pantalla. Y hablamos de un móvil que como mucho lo tendrá dos años. Imagina un PC que te dura mínimo 4 o 5 años, vas a ver el icono del menú de inicio hasta en la sopa.
Exsanguinator1341Hace 5 años15
@Denoloco
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Pues yo me quedo de calle con el panel OLED. Yo llevo dos años jugando con un portátil con una pantalla OLED 2k y es una auténtica maravilla. Si juegas cerca de la pantalla se nota, y mucho, el paso de 1080p a 2k. Y poder jugar en un portátil con una pantalla como esta es una auténtica pasada. Es increíble. Además, si no juegas online, con 60 Hz tienes más que suficiente. Aunque entiendo que para los aficionados al multijugador la opción a 240 Hz es superior.
No estoy de acuerdo. Tengo tele OLED de Lg y un monitor Samsung de 144Hz y prefiero mil veces tener 144fps ante 60 en cualquier juego single o multi en primera persona. Una vez pruebas esa fluidez, nada se le compara, ni ese negro perfecto, por desgracia. Pero bueno, +1 para Razer que da la opción de elegir ente fluidez y calidad de imagen.
Pues lo digo por experiencia, la verdad. Yo compaginé durante un tiempo mi torre con monitor a1080p y 144hz con tecnología TN y una GTX 980ti, con mi portátil 2k OLED que monta una GTX 1060 y al final terminé vendiendo la torre ya que la diferencia en calidad de imagen era abismal. Y en mi caso, al no jugar online, los 60 fps constantes me parecen más que suficientes. Los 144hz se notaban, pero para los juegos de un jugador el extra que me aportan esos fps de más no son nada comparados con la calidad de imagen y la portabilidad de mi Alienware 13 R3. Pero vamos, que entiendo tu postura. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los portátiles de Razer se renuevan con 4K OLED o 1080p a 240 Hz

Hay 17 respuestas en Los portátiles de Razer se renuevan con 4K OLED o 1080p a 240 Hz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL