Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El PC gamer definitivo: Guía para comprar el mejor ordenador gaming para 2019 según presupuesto

Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años96
Guía definitiva: comprar las cosas más caras y ya.
Neuox50Hace 5 años97
@Lokongo
Mostrar cita
@Neuox
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Equipo gama baja: 380€ Equipo gama media: 1165€ Luego que porque la gente prefiere las consolas.
¿Porque no tienen dinero para un PC? Porque incluso costando mas de 1000€, merece entre 20 y 30 veces mas la pena ese dinero.
En Argentina por ejemplo una pc gama media buena sale entre 60mil y 80mil pesos. El sueldo básico promedio es de 30mil. Una consola se consigue por 20mil. Calculo será por eso. Y si es verdad que los juegos de consolas son carisimos. Pero calculo que le compraran 1 cada 2 o 3 meses. Igualmente a los pasos que va la tecnología una pc media dura entre 3 y 4 años. Una consola dura entre 8 y 10 años. Eso hablando exclusivamente para jugar. Si es lógico que la pc sirva para muchísimas cosas más. Pero también hay quienes la usan solo para jugar
¿Que un PC te dura entre 3 y 4 años? Ya tienes que tratar el PC mal, y también te has columpiado con lo que dura una consola, mas flipado imposible
No se vos pero hace 3 años vendí mi ps4, la tuve 3 años. Hoy tengo una notebook con un i7 6820, video 1070sli, 64gb de memoria y 2 ssd 970evo. Y por experiencia propia prefiero para jugar con consola. Igualmente la maquina la uso para render y demás. A la pc al pasar los años hay que optimizarlas, las consolas siempre van a poder correr los últimos juegos
Ghostylucas4Hace 5 años98
Que una consola dura 8 años jajajjaja y una pc 4 años ? lo que tengo que leer jajaja , una consola te dura 8 años usandola normal puede ser , a los sumo 4 años o 5 ,. pero queda desfasada al primer año de salida al principio wow los juegos se ven muy bien a medio año ya no le da la potencia para proximos juegos con caida fps y costando llegar a 30 fps estables , como pasa con ps4 que algunos llegan a 1080p la mayoria digamos pero pesimos 30 fps , el pc te gastas mas dinero es verdad pero vale la pena pero no unos 80 mil pesos argentinos eso si queres jugar 4k que para mi no es tan necesario mientras me ande 1080p 60 fps todo ultra es rentable , un pc de unos 40 mil pesos argentinos la ps4 normal en argentina vale 20 mil pesos argentinos y la pro 30 mil pesos argentinos . mas los gastos en ps plus mas entre 3000 o 4000 pesos cada juego de ps4 nuevo jajaja una locura en steam x ejemplo el sekiro vale 1300 pesos argentinos y en ps4 vale unos 72 usd cuenta argentina o cuenta EEUU 60 usd el triple de lo que vale en steam , en xbox es otro tema pero prefiero pc antes de un xbox x de 30 mil pesos argentinos . pero esas excusas de que un pc gastas mas dinero si te pones a contar en lo que se gasta la consola mas subcripcion ps plus , mas juegos mas otro mando , mas un tv y yo creeria que gastas mucho mas que un ps4 pero bueno hay gente que prefiere gastarse la vida en consola :/ ,  
LoupDS1627Hace 5 años99
@LordOfNight
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Reyghel
Mostrar cita
Muchas Gracias por este articulo, yo estoy realizando las averiguaciones pertinentes como para armarme mi primera PC gamer de gama media. Lo único de malo es que vivo en Uruguay y si quisiera costearme el de gama media que muestran,como debo de importarlo debo pagar el 60% del valor total de la compra por el impuesto de importación.
No sigas este artículo compañero esta muy pero que muy errado en muchas cosas, mejor busca grupos de facebook que se refieren a hardware y tecnología en tu país en todos los paises los hay y muchas veces lo mejor es comprar del mismo lugar que haciendo traer las piezas de otro país porque suele salir incluso más caro por toda las vainas que te cobran + el intermediario, suerte.
Hay en el foro un apartado de hardware y presupuestos
Si si, claro que lo sé, pero al ser esta una página española los usuarios en su completa mayoría son españoles también y le darán consejos y/o presupuestos que no reflejan la realidad en Uruguay de donde es el amigo, por eso lo mejor es acudir primero a algún grupo en Facebook en su país donde si buscas bien encuentras muy buenos precios y lo mejor al instante, nada de esperar por el envío ni estar con x duda al momento de hacer la compra.
1 VOTO
Neuox50Hace 5 años100
@Ghostylucas
Mostrar cita
Que una consola dura 8 años jajajjaja y una pc 4 años ? lo que tengo que leer jajaja , una consola te dura 8 años usandola normal puede ser , a los sumo 4 años o 5 ,. pero queda desfasada al primer año de salida al principio wow los juegos se ven muy bien a medio año ya no le da la potencia para proximos juegos con caida fps y costando llegar a 30 fps estables , como pasa con ps4 que algunos llegan a 1080p la mayoria digamos pero pesimos 30 fps , el pc te gastas mas dinero es verdad pero vale la pena pero no unos 80 mil pesos argentinos eso si queres jugar 4k que para mi no es tan necesario mientras me ande 1080p 60 fps todo ultra es rentable , un pc de unos 40 mil pesos argentinos la ps4 normal en argentina vale 20 mil pesos argentinos y la pro 30 mil pesos argentinos . mas los gastos en ps plus mas entre 3000 o 4000 pesos cada juego de ps4 nuevo jajaja una locura en steam x ejemplo el sekiro vale 1300 pesos argentinos y en ps4 vale unos 72 usd cuenta argentina o cuenta EEUU 60 usd el triple de lo que vale en steam , en xbox es otro tema pero prefiero pc antes de un xbox x de 30 mil pesos argentinos . pero esas excusas de que un pc gastas mas dinero si te pones a contar en lo que se gasta la consola mas subcripcion ps plus , mas juegos mas otro mando , mas un tv y yo creeria que gastas mucho mas que un ps4 pero bueno hay gente que prefiere gastarse la vida en consola :/ ,
Perdón, no sabía que la pc no se usaba con televisor o monitor. Me parece perfecto, hay gente que prefiere gastarse la plata cambiando la placa de video cada 3 o 4 años para tener esos gráficos tan lindos que sobrepasan a las consolas. Lo que hay que leer por dios.. Y te lo digo siendo usuario de pc. Es cuestión de gustos.. Pero no porque vos no estés conforme trates de ignorante al resto. Porque todo el mundo sabe que una consola dura 10años en el mercado. Primero hay que tener una para opinar.
EDITADO EL 28-04-2019 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kvach4606Hace 5 años101
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Equipo gama baja: 380€ Equipo gama media: 1165€ Luego que porque la gente prefiere las consolas.
¿Porque no tienen dinero para un PC? Porque incluso costando mas de 1000€, merece entre 20 y 30 veces mas la pena ese dinero.
Supuestamente el que ahorra increibles cantidades de dinero jugando en Pc, y el que compra equipos por poco más de lo que vale una consola es el pcero, no el consolero, al menos según vuestras teorias. Por lo tanto decidiros, o el consolero es pobre por naturaleza según tú, o por lo contrario según otros pceros nos encanta derrochar el dinero en juegos caros, subscripciones caras, vamos, supuestamente como si fuesemos los ricos nuevos del pueblo... las dos cosas a la vez es imposible. A ver si me sacas de dudas, que me veo jugando a la consola debajo de un puente conectada a un poste de la luz juntando centimillos para el proximo titulo en oferta. Espero que después de leer el comentario acto seguido te des cuenta de la chorrada que acabas de soltar, la realidad es que ni a un usuario de consola le tiene porque faltar dinero, ni a un pcero le tiene porque sobrar, o sí, pero eso ya lo dicta cada caso de forma personal. De verdad, donde estarán esos pceros a los que daba gusto escuchar y era un placer dialogar con ellos, Jugonis, Isma, Lobo... menos mal que todavía queda gente sensata, aunque cada vez menos, a la vista está, sinceramente siento pena por lo que está bajando el liston del usuario medio en la plataforma madre.
Ya casi no queda ninguno de esos, en noticias de componentes siempre estaba Isma explicando todo, Jugonis un ejemplo a seguir en la comunidad y otros tantísimos que se echan de menos....una pena la verdad
2 VOTOS
EricDuckman277Hace 5 años102
Esos precios y piezas elegidas son un poco... absurdos, ¿no?

¿Por qué de repente salen con el Consola vs PC? 
Creo que todo aquel que prefiere una PC no lo hace por el precio, sino por preferencias. Cuando armé la mía (gtx 1080 + 8700k + etc), me costó 4 sueldos (cobraba el mínimo), y una ps4 me salía sólo uno. Por suerte tenía una PC medio vieja y la fui actualizando pieza a pieza. Esto no se trata de precios, incluso si se elige sólo para jugar, sino de preferencias.
• Yo voy a preferir toda la vida teclado y mouse para todo excepto juegos de conducción o plataformeros, para esos tengo un mando.
• Sobre precios de juegos, muy pocas veces pagué más de 20 dólares por un juego, siempre me espero una buena oferta siendo que tengo casi 100 juegos pendientes por empezar (no exagero), así que la espera no me molesta. También he conseguido juegazos suscribiéndome al Humble Montly, que hasta hace un año era maravilloso. Por otro lado, también soy de comprar juegos viejunos.
• También hay juegos de nicho que nunca vería en las consolas, como los roguelikes old school, tipo Cataclysm: Dark Days ahead (juego gratuito actualizado con mucho contenido por la misma comunidad, a que ni lo conocés), Caves of Qud (10 usd en Steam) o Dwarf Fortress (free o pronto pago con más música y tilesets) en su modo Adventure Mode. Esos juegos que la gran, gran GRAN mayoría de la comunidad de jugadores tildaría de mierda, para mí son gloriosos.
• Por otro lado, siempre miro nexusmods, moddb, las guías de Steam y pcgamingwiki antes de ejecutar un juego para hacerle todas las mejoras posibles (mejorar el AA, la oclusión ambiental, meterle texture packs, ejecutarlos con custom engines, etc) y moddearlo con cuantas cosas interesantes vea.
• También juego cosas retro, juegos tan viejos como la PSX o a veces más, pero siempre que sea posible lo voy a hacer a 1080p ó a 4K con DSR para mejor calidad.
• Cómo no, retrocompatibilidad "infinita", eso me encanta.
• juego muy poco online, un rato a la noche, y la verdad me jodería darle siquiera un centavo al fabricante de mi sistema de juego sólo para que me deje jugar online lo poco que juego.
• 30 FPS para mis ojos es molesto, siento que puedo percibir cada fotograma como una imagen individual.
• el día que el hardware empiece a quedar corto de rendimiento, o ajusto las opciones gráficas para seguir a 60 FPS estables o actualizo la PC una pieza a la vez según vaya necesitando (seguramente primero la GPU, años más tarde la CPU y muchos años más tarde mother+ram).
• esto no es un videojuego pero modelar en 3D me divierte, aparte de que puedo vender los modelos terminados por internet.

Estas son las razones por la que YO elijo una PC por sobre una consola. Nunca fue por precio, y seguramente no sea el único que elige su plataforma por precios. Mismo caso será para el que elije una consola; si le saliese más caro que una PC, no va a irse a PC sólo por eso.

PD: y cuando comparen precios, sumen el valor del online del ciclo completo de dicha consola, que no pagarlo es tener un sistema incompleto, y los precios de ~250 euros son si se esperaron años a comprarla. Y las PCs se pueden actualizar una pieza a la vez. El gasto inicial es el caro, lo demás se actualiza de a poco.
5 VOTOS
Neuox50Hace 5 años103
@EricDuckman
Mostrar cita
Esos precios y piezas elegidas son un poco... absurdos, ¿no? ¿Por qué de repente salen con el Consola vs PC? Creo que todo aquel que prefiere una PC no lo hace por el precio, sino por preferencias. Cuando armé la mía (gtx 1080 + 8700k + etc), me costó 4 sueldos (cobraba el mínimo), y una ps4 me salía sólo uno. Por suerte tenía una PC medio vieja y la fui actualizando pieza a pieza. Esto no se trata de precios, incluso si se elige sólo para jugar, sino de preferencias. • Yo voy a preferir toda la vida teclado y mouse para todo excepto juegos de conducción o plataformeros, para esos tengo un mando. • Sobre precios de juegos, muy pocas veces pagué más de 20 dólares por un juego, siempre me espero una buena oferta siendo que tengo casi 100 juegos pendientes por empezar (no exagero), así que la espera no me molesta. También he conseguido juegazos suscribiéndome al Humble Montly, que hasta hace un año era maravilloso. Por otro lado, también soy de comprar juegos viejunos. • También hay juegos de nicho que nunca vería en las consolas, como los roguelikes old school, tipo Cataclysm: Dark Days ahead (juego gratuito actualizado con mucho contenido por la misma comunidad, a que ni lo conocés), Caves of Qud (10 usd en Steam) o Dwarf Fortress (free o pronto pago con más música y tilesets) en su modo Adventure Mode. Esos juegos que la gran, gran GRAN mayoría de la comunidad de jugadores tildaría de mierda, para mí son gloriosos. • Por otro lado, siempre miro nexusmods, moddb, las guías de Steam y pcgamingwiki antes de ejecutar un juego para hacerle todas las mejoras posibles (mejorar el AA, la oclusión ambiental, meterle texture packs, ejecutarlos con custom engines, etc) y moddearlo con cuantas cosas interesantes vea. • También juego cosas retro, juegos tan viejos como la PSX o a veces más, pero siempre que sea posible lo voy a hacer a 1080p ó a 4K con DSR para mejor calidad. • Cómo no, retrocompatibilidad "infinita", eso me encanta. • juego muy poco online, un rato a la noche, y la verdad me jodería darle siquiera un centavo al fabricante de mi sistema de juego sólo para que me deje jugar online lo poco que juego. • 30 FPS para mis ojos es molesto, siento que puedo percibir cada fotograma como una imagen individual. • el día que el hardware empiece a quedar corto de rendimiento, o ajusto las opciones gráficas para seguir a 60 FPS estables o actualizo la PC una pieza a la vez según vaya necesitando (seguramente primero la GPU, años más tarde la CPU y muchos años más tarde mother+ram). • esto no es un videojuego pero modelar en 3D me divierte, aparte de que puedo vender los modelos terminados por internet. Estas son las razones por la que YO elijo una PC por sobre una consola. Nunca fue por precio, y seguramente no sea el único que elige su plataforma por precios. Mismo caso será para el que elije una consola; si le saliese más caro que una PC, no va a irse a PC sólo por eso. PD: y cuando comparen precios, sumen el valor del online del ciclo completo de dicha consola, que no pagarlo es tener un sistema incompleto, y los precios de ~250 euros son si se esperaron años a comprarla. Y las PCs se pueden actualizar una pieza a la vez. El gasto inicial es el caro, lo demás se actualiza de a poco.
Te doy la razón, yo a la consola la usaba para jugar con amigos a pantalla partida porque si no me aburría. No pagaba para jugar online, será por eso. Pero también hay que tener en cuenta que una pc no se puede optimizar de por vida. Porque una vez que cambia el socket... Y suele pasar seguido, ya deja de ser productiva la actualización
Mat17861Hace 5 años104
Y en mi país solo la rtx 2080 esta 2000 dolares jajajajajajajajaj  me quedaré por mucho tiempo con mi gtx 1080ti, Intel i7 6700k, 32 gb ddr4, msi z170a... Solo necesito mejorar la ventilación...
EDITADO EL 28-04-2019 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 5 años105
@Kvach
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Equipo gama baja: 380€ Equipo gama media: 1165€ Luego que porque la gente prefiere las consolas.
¿Porque no tienen dinero para un PC? Porque incluso costando mas de 1000€, merece entre 20 y 30 veces mas la pena ese dinero.
Supuestamente el que ahorra increibles cantidades de dinero jugando en Pc, y el que compra equipos por poco más de lo que vale una consola es el pcero, no el consolero, al menos según vuestras teorias. Por lo tanto decidiros, o el consolero es pobre por naturaleza según tú, o por lo contrario según otros pceros nos encanta derrochar el dinero en juegos caros, subscripciones caras, vamos, supuestamente como si fuesemos los ricos nuevos del pueblo... las dos cosas a la vez es imposible. A ver si me sacas de dudas, que me veo jugando a la consola debajo de un puente conectada a un poste de la luz juntando centimillos para el proximo titulo en oferta. Espero que después de leer el comentario acto seguido te des cuenta de la chorrada que acabas de soltar, la realidad es que ni a un usuario de consola le tiene porque faltar dinero, ni a un pcero le tiene porque sobrar, o sí, pero eso ya lo dicta cada caso de forma personal. De verdad, donde estarán esos pceros a los que daba gusto escuchar y era un placer dialogar con ellos, Jugonis, Isma, Lobo... menos mal que todavía queda gente sensata, aunque cada vez menos, a la vista está, sinceramente siento pena por lo que está bajando el liston del usuario medio en la plataforma madre.
Ya casi no queda ninguno de esos, en noticias de componentes siempre estaba Isma explicando todo, Jugonis un ejemplo a seguir en la comunidad y otros tantísimos que se echan de menos....una pena la verdad
Todavia quedan, pero cierto es que han sido "bajas" potentes, digo "bajas" porque en realidad siguen dados de alta con su cuenta, por lo que siempre nos cabe la duda de que algún dia vuelvan, incluso Isma te responde por privado. Mira el usuario que tienes justo debajo de tu comentario, da su version a favor del pc sin desmerecer al jugador de consola y además argumentandolo, todavía queda un rayo de luz jeje
EDITADO EL 28-04-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años106
Ni teniendo toda esa pasta, y eso que le eché al mío un buen dinero, quiero una RTX...experimentos fallidos en mi equipo no, gracias. Me quedo con mi GTX 1070 Ti.
Astreonx701Hace 5 años107
Por que siguen habiendo retards que usan solo consolas comentando en esta seccion? La de ustedes esta a la derecha, muchachos, se confundieron.
Con respecto a los setups, voy a comentar el ultimo, ya que me parece que tiene algunas pequenias cosas que arreglar: 
*Creo que es mejor ir con un 8600k con delid y OC que con un 9600k si se va a usar esa refrigeracion.
*La fuente es excelente, yo tengo una SS focus platinum de 850 y no hay nada que hacerle, es buenisima en lo que OC respecta, pero...850w para una maquina que no puede consumir ni en joda 850w? (yo tengo una 1080ti oceada + ram oceada + 8700k @1.36v y no consumo ni en pedo nada de energia, aun corriendo prime95 en small FFT y con AVX)...yo iria con una de 700-750.
*Buen SSD, sin duda de lo mejor del mercado...excepto por el precio. A ver, estas metiendo una fuente de 850w, el mejor SSD del mercado y un i5? Creo que con ese presupuesto es mejor meter un ssd de otra marca de 1tb o un samsung de 500gb y poner mas plata en otros componentes.
*Punto mas importante: La mobo. Es sabido por todos que la 9na gen de intel es un horno debido al triste disenio que Intel uso para poder soldarlos...lo cual nos hace desear muchisimo que no fuera asi, ya que el delid solucionaba el problema y a la vez tenias temperaturas mas bajas...y por lo tanto yo no se que tanto OC se pueda hacer con una board asi, ya que las VRM de asus en Z390 son una mierda, excepto por las vrm de la extreme, apex y gene, Un cpu K no es para tener en stock, por lo menos no a largo plazo.

Creo que ajustando muchos detalles podria quedar mas balanceada la config y ahorrar plata, o directamente tener mejores componentes.
AlexmandS631Hace 5 años108
Me parecen PCS muy muy bien hechos.
En mi opinión Manuel Buzón ha hecho un buen trabajo.
Tavo-from-mexico50528Hace 5 años109
@Caky
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Mejor éste, que te sale en $12,684.73 pesos mexicanos (600 euros). Que si, tendrá 8 GB de ram y viene sin SSD, pero el chiste es un PC para empezar e ir actualizando poco a poco.
Una 1650 en vez de una RX 570? Me parece que no.
[url]https://www.amazon.com.mx/dp/B06ZY21842/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_A5oXCbCP33J65[/url] ¿una de esas?
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años110
@Witcher5
Mostrar cita
@Titopullo
Mostrar cita
@Witcher5 Flaco favor hacen al mundo del PC. A estos periodistos les sacas de consola y se pierden. Cada x meses tienen que sacar los pies del tiesto; esto es dar carnaza a los trolles y niñatos para que se mofen .
Yo agradezco que 3DJuegos esté sacando mas noticias de hardware, pero es que les sacas del copia-pega y no paran de liarla. No creo que estos artículos estén hechos para hacer daño pero es que yo de algo que no sé no escribo, así de simple.
Y después ves a gente cualificada con carrera de periodismo en la calle...
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 5 años111
Yo la verdad teniendo un foro en 3dJuegos sobre hardware... [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/3085/0/hardware-y-presupuestos/[/url]

MAnuel Buzón, pásate la próxima vez por allí y te echamos un mano, que muy fino no estas con los presupuestos.

[b]Equipo gama baja[/b]:  

Ese 2200g se defiende en 720p , en 1080p suda la gota gorda en según que juegos...
memoria a 2400???
La memoria en los ryzen siempre a 3000/3200 Mhz repito siempre
Un placa de 95 euros?¿¿? en el equipo de gama baja y una minicaja?

[b]Equipo de gama media de 1165 euros????:[/b]:  

140 euros en una placa b450?????????
Memorias de 200 euros flare X???????????
Noctua Nh-u9s 55 euros? hola, alquien ahi?
Un Samsung 850 estando el 860 al mismo precio...
En fin.. muy mejorable...

[b]Equipo de gama alta:[/b]:  

En serio 2000 pavos y ponemos un i5??? y 100 euros para refrigerarlo???
Un placa de 200 euros ... en fin no sigo 

Lo dicho pásate por el foro y te echamos un mano la próxima vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PC gamer definitivo: Guía para comprar el mejor ordenador gaming para 2019 según presupuesto

Hay 172 respuestas en El PC gamer definitivo: Guía para comprar el mejor ordenador gaming para 2019 según presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL