Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Parece que la arquitectura Zen 2 genera buenos rendimientos a AMD

Docp082808Hace 5 años16
Tengo esperanza en estos Zen2 que van a ser mi próximo procesador.
1 VOTO
Reyghel1079Hace 5 años17
WOW, yo estoy ahorrando para comprar una pc mejor, pero lamentablemente llego solo a un Rysen 5 2400. Aunque he visto un link https://benchmarkhardware.com/2019/01/se-lista-el-nuevo-amd-ryzen-9-3800x-con-16-nucleos-110101/. Pero este articulo no se si se refiere a esos Rysen.
Raigatuxd6323Hace 5 años18
La arquitectura Zen 2 al ser modular, elimina el cuello de botella que causaba Infinite Fabric a la hora de comunicar los nucleos usando los chiplets e ir apilando CCX a este conforme se necesiten más CPUs, y es un hecho que es el paso a dar, Intel hoy tiene serios problemas para reducir su arquitectura monolitica a 10nm y de paso causando costes mucho más elevados.

Queda ver el rendimiento mononucleo, que en el peor de los casos seria del 15% extra respecto a los Zen actuales, igualando a Coffee Lake, por lo que incluso en el peor escenario, estos Zen 2 tienen buena pinta.
1 VOTO
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años19
@Reyghel
Mostrar cita
WOW, yo estoy ahorrando para comprar una pc mejor, pero lamentablemente llego solo a un Rysen 5 2400. Aunque he visto un link https://benchmarkhardware.com/2019/01/se-lista-el-nuevo-amd-ryzen-9-3800x-con-16-nucleos-110101/. Pero este articulo no se si se refiere a esos Rysen.
Si, Zen 2 son los Ryzen 3000 que se lanzan este año. PD: Leyendo en profundidad la noticia habla de los CPU para servidores.
EDITADO EL 23-04-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años20
@Witcher5
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A todo eso súmale la lotería del silicio, que te puede salir mejor o peor el procesador (y eso pasa con todos)
La calidad del procesador se aprecia en la estabilidad del overclock. De fábrica funcionan todos iguales. A todo esto los Ryzen vienen soldados, lo cual hace que sea muy fácil hacerle un overclock sencillo a cualquiera de ellos, cosa que no pasa con Intel.
No digas chorradas, si los Intel sin venir sin soldar y calentándose mas, overclockean mucho mejor que cualquier AMD. Un 2700x a día de hoy, casi ninguno pasa de los 4,3 GHZ, mientras que la mayoría de intel consigue llegar a los 5 GHZ o se quedan muy cerca. Todo esto de forma sencilla, sin comerte mucho la cabeza.
EDITADO EL 23-04-2019 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48008Hace 5 años21
@Caront3
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Me gustaría ver los procesador Ryzen 3 con los gráficos integrados de Navi a la altura de una Vega 56. La reducción de espacio sería acojonante, tendrías un todo en uno, supongo que para llegar a algo así queda mucho, pero muchísimo.
El tema con los APU es el problema de la banda ancha que es muy limitada, de hecho ya se ven esos limites en el 2200g y el 2400g. Asi que el rendimiento de una V56 en un solo chip es, a dia de hoy, imposible.
Ciertamente ya hay APUs con potencia de Tflops a la par de PS4 y XOne, el problema son las memorias RAM que no le proporcionan suficiente ancho de banda. Ademas de esto AMD no puede lanzar rapidamente una APU que iguale o supere el rendimiento de las consolas, es malo para su negocio con Sony y Microsoft, esto es algo que no se puede dar el lujo de perder.
La PS4 y Xbox llevan APUS...
Si, lo se.
Witcher5509Hace 5 años22
@Jonan
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A todo eso súmale la lotería del silicio, que te puede salir mejor o peor el procesador (y eso pasa con todos)
La calidad del procesador se aprecia en la estabilidad del overclock. De fábrica funcionan todos iguales. A todo esto los Ryzen vienen soldados, lo cual hace que sea muy fácil hacerle un overclock sencillo a cualquiera de ellos, cosa que no pasa con Intel.
No digas chorradas, si los Intel sin venir sin soldar y calentándose mas, overclockean mucho mejor que cualquier AMD. Un 2700x a día de hoy, casi ninguno pasa de los 4,3 GHZ, mientras que la mayoría de intel consigue llegar a los 5 GHZ o se quedan muy cerca. Todo esto de forma sencilla, sin comerte mucho la cabeza.
Muy bien, vás y eliges un procesador de la serie "X" que son los que ya vienen overclockeados de fábrica por AMD, evidentemente poco más de margen te van a dar. Intel ya nos dejó muy claro que se le da muy bien el overclock, pues llevan subiendo las frecuencias de los mismos procesadores desde 2016. La diferencia es que uno lo puedes montar con el cooler de fábrica y para el otro necesitas una AIO tope de gama o una líquida custom para que no sufra estrangulamiento térmico, además de un VRM top.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años23
Amd lo estás haciendo excelente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parece que la arquitectura Zen 2 genera buenos rendimientos a AMD

Hay 23 respuestas en Parece que la arquitectura Zen 2 genera buenos rendimientos a AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL