Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Estoy temblando.. se vino el 30-0!

MourinhoDIOS1241Hace 5 años80
@Mariocamba me fue regular, tengo mg Adsl que soy de pueblo, pero por fin y acabaron de poner la fibra y esta semana que entra ya tendré fibra. Y si, el Eusebio de 89 ya me encanta.
Erpimodani313Hace 5 años81
Enhorabuena tio, conseguir un 30-0 esta al alcance de muy pocos
1 VOTO
Maikol23622Hace 5 años82
Te pasaste el Fifa. Enhorabuena, yo feliz por mantener 2 semanas el oro 1. Sos grande
1 VOTO
Vatanen21234Hace 5 años83
Que maquina!!! Los últimos partidos que te parecia? Podrías abrir un hilo con las recompensas, de normal cuantas sueles hacer?
TrasgoVerdeX253Hace 5 años84
@Javi292 Que resignado estas con el juego no?, jajaja eres un poco envidioso por lo que veo, suelo hacer elite 2 y me cruzo con equipos 30 veces más chetados con toda la defensa tottys gullits matthaus rijardk y viera y de la delantera ni hablar el que menos lleva cr7 nif y ya te digo que ole los huevos del chaval que con ese equipo se ha marcado el 30-0  con Eusebio de medio, Así que para meterte con el chaval desvalorizando su fut champions bloquea el móvil y sigue llorando por que no subes de oro 1 maquina
1 VOTO
MourinhoDIOS1241Hace 5 años85
@Vatanen21 si vale abriré hilo de las recompensas pero seguro que no me toca nada jaja
Lomoconqueso5894Hace 5 años86
Ole tus cojones. Mira que yo le digo a mis colegas fiferos que con fabinho NIF puedes ir al fin del mundo y no me hacen caso. Repito. Ole tus cojones.      
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años87
@Javi292
Mostrar cita
1) con ese equipo cualquiera hace 30/0 2) yo con ese equipo hago 30 a 0 todos los fines de semana 3) festejas un resultado en un foro , que triste debe ser tu vida ... Y así....., Jajaj. Hablando en serio Muy Zarpado, es súper difícil de hacer 30/0 . Felicitaciones.
Veo que algunos del foro no entendieron tu mensaje eee... Jajaja
Rulezzzzz6830Hace 5 años88
Una pregunta por curiosidad, en rivals cuántos ptos tienes ?
Manowarmetal1016Hace 5 años89
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
@Javi292 Que resignado estas con el juego no?, jajaja eres un poco envidioso por lo que veo, suelo hacer elite 2 y me cruzo con equipos 30 veces más chetados con toda la defensa tottys gullits matthaus rijardk y viera y de la delantera ni hablar el que menos lleva cr7 nif y ya te digo que ole los huevos del chaval que con ese equipo se ha marcado el 30-0 con Eusebio de medio, Así que para meterte con el chaval desvalorizando su fut champions bloquea el móvil y sigue llorando por que no subes de oro 1 maquina
Tío, que el mensaje del chaval fue irónico!!! Por cierto, que encima el creador del hilo haya echo un 30-0 con ADSL me parece ya brutal. Ya nos contarás como te va con la fibra nueva.
1 VOTO
Vatanen21234Hace 5 años90
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
@Javi292 Que resignado estas con el juego no?, jajaja eres un poco envidioso por lo que veo, suelo hacer elite 2 y me cruzo con equipos 30 veces más chetados con toda la defensa tottys gullits matthaus rijardk y viera y de la delantera ni hablar el que menos lleva cr7 nif y ya te digo que ole los huevos del chaval que con ese equipo se ha marcado el 30-0 con Eusebio de medio, Así que para meterte con el chaval desvalorizando su fut champions bloquea el móvil y sigue llorando por que no subes de oro 1 maquina
Leete otra vez el mensaje que se ve de lejos que va con ironía...luego le da la enorabuena.
Volcons1546Hace 5 años91
Enhorabuena crack
MourinhoDIOS1241Hace 5 años92
@Rulezzzzz 2550 ahora por andar haciendo los desafíos pero llegue a tener 2700
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 5 años93
Bueno. Agradecer a @MourinhoDIOS, que se ha echado un amistoso conmigo. Cosillas:

[list]
[*]Yo soy un manta. Casi siempre oro 3, solo una vez he llegado a oro 2
[*]He jugado por encima de mi nivel, muy concentrado. No quería hacer el ridículo. 
[*]La conexión le iba peor que a mí. Y seguro que no ha querido abusar...y me ha ganado 4-1.
[*]Cerca del área es un puto crack. Si yo manejara a ese robben como él tampoco lo querría cambiar
[*]Me he emocionado tanto al marcar el gol que lo he celebrado (nunca celebro los goles) y casi le dejo la repetición sin ser consciente. Cuando me he dado cuenta me he dicho: "¡pero seré gilipoyas!!"
[/list]
2 VOTOS
MourinhoDIOS1241Hace 5 años94
@Manowarmetal jajajajajaja buen partido tío, un placer ya jugaremos más! Que pena que este fifa no valga ni para echar unos partidos con los colegas(tema conexión)
1 VOTO
Gomonico75982Hace 5 años95
@MourinhoDIOS enhorabuena por el resultado, te quería preguntar por los centrales, hay mucha diferencia entre ferdinand y Maldini moments como para lo que vale Maldini??
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Estoy temblando.. se vino el 30-0!

Hay 102 respuestas en Estoy temblando.. se vino el 30-0!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL