Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Encuesta final trueques!!!!!!!

Que vas a pillar?

Icono baby
63%  (61)
Douglas Costa
13%  (13)
Griezmann
4%  (4)
Varios ifs
20%  (19)
Se han emitido un total de 97 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años16
Sobre plata
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 5 años17
Personalmente estuve mirando todos los iconos baby que existen y  me podrian servir 37!! Y en total son 74 osea que a priori ( a saber que creo que no tendra la misma posibilidad de salir un nazario que un gatuso) tengo 50% de posibilidades que me salga algo aprovechable ... ni tan mal
Jontina962940Hace 5 años18
Yo el icono solo para meterlo en Blanc aunque bueno si es usable pues mejor que mejor, le dan por culo a Blanc y me ahorro monedas y medias . 
PD: Soy al único al que Gullit baby por stats le parece una castaña gorda? La stamina lo mata completamente...
Dani05501241Hace 5 años19
Yo no os quiero romper la ilusión pero las probabilidades de que te toque algo en condiciones es bajísima (siempre y cuando tu equipo no sea una castaña). Es decir, he abierto 3 sobres al azar este mes dos de mejora Premium UCL y uno de Flashback y los 3 castaño testigo fuertes Boateng flash, pulisik y fekir UCL, en los dos tenía más o menos un 40% que me saliera algo interesante y nada. No sólo eso si no que también le han salido castañas a mis colegas, es una MUERTE anunciada. Me quedo con mi Douglas para linkear a CR7
Sergiothomson349Hace 5 años20
En mi caso particular aunque me toque lo peor, mi plan b es entregarlo en el sbc de bergkamp ahorro el dinero del icono y avanzo en hacerlo y con un sobre de 100k de "regalo"
Manza2091Hace 5 años21
Yo cogere el icono, nunca he tenido uno y me hace ilusion, ademas como tampoco tengo muy buen equipo en algo me ayudara!!
Thiagomaravilla38Hace 5 años22
Me parece a mí que yo hasta el último día no sabré que coger jajajaja 
Opción 1: Icono
Opción 2: Douglas costa
Opción 3: Robertson, Werner , pepe
Opción 4: Robertson, Meunier
Que dilema!
Slicker231097Hace 5 años23
No hice un desafío y me he cogido el sobre ultimate. Luis Suárez, un if malo y algún media 86 y 85
Gyvenchy679Hace 5 años24
Cuantos van ? Han dado alguno con las recompensas de squad ..?
EDITADO EL 22-04-2019 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 5 años25
@Jontina96

Ya somos dos, pero es que siempre que me enfrento a el parece que tiene mejores stats... será por ser gullit jajaja
1 VOTO
Rambonabo957Hace 5 años26
Depende del equipo que tengan.. a mi personalmente me vale pele ronaldinho y gullit..
GuDjOnSeN1009Hace 5 años27
Yo no se si coger a griezmann, costa o el icono, griezmann y costa me darian quimica, y el icono a no ser que sea uno de los top o un ferdinand no creo que le usara y douglas con ese 75 de definicion me parece que lo mata
Sergidh1626Hace 5 años28
Yo estoy esperando el icono para completar el sbc de bergkamp.  Estoy seguro que ahora que no lo quería me saldrá uno de los que son usables jajajaja . Ojalá
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta final trueques!!!!!!!

Hay 28 respuestas en Encuesta final trueques!!!!!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL