Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Jugador italiano para el trueque?

Francojo610Hace 5 años32
@Cristhixn34
Mostrar cita
Con inzaghi prestamo, sale barato solo 10k y en 4 partidos lo hice
Yo hice lo mismo a lo seguro jaja
Franmartinezgar1811Hace 5 años33
Yo con chiesa 84,lo tuve ya y iba bien aunque para estas alturas de juego se queda corto
Sergiothomson349Hace 5 años34
Giovinco es buena opcion tambien , y esta solo a 850 moneditas
Kakacr95628Hace 5 años35
Verdi IF lo estoy haciendo yo, 5 de pierna mala y 4 de skills
FranESP99109Hace 5 años36
Yo lo hice con Belotti nif,solo en un partido no metí con el (No gané todos los partidos pero sirve que es lo que importa).
Tadeozzz457Hace 5 años37
Lo hice con jugadores del club, Chiesa motm, balotelli, insigne, giovinco y los demás todos italianos.
Pensé que había que ganar los partidos pero no era así, es solo hacer el gol, en 4 partidos lo hice con 4 empates..
Gallanes971488Hace 5 años38
Yo lo hice con inzaghi top moments cedido en 5 partidos 
Mariobroko318Hace 5 años39
Con giovinco carta normal jajajaa me queda un partido
Manza2091Hace 5 años40
Depende mucho de la division en la que estes, yo por suerte soy cojo y estaba en 5 asi que me hice un eqwuipo de italianos puso ultraofensiva y ale algun gol caia jajajaj
Emirex09134Hace 5 años41
Lasagna de 84 Trueque! Uno de los primeros de Fifa!
Tuson861291Hace 5 años42
Madre mia con balotelli....estoy en primero y gano bien pero este tio falla mas....delante del portero solo fuera...pase atras desde la banda fuera.... que sufrimiento llevo 2 de 3. Ya me lo hare con el pero creo que es mejor gastarte mas monedas con un immobile y luego meterlo en algun sbc o revenderlo.
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años43
Yo he comprado al inmobile ese y menuda basura.
O se la das solo con el portero o nada va a costarme hacer este puto desafio
Lucaslalala770Hace 5 años44
Lo terminé haciendo con Immobile y Insigne, cambiando a Nedved y Eusebio. Y como los extrañé!!!
Son realmente malisimos. Si no pusiesen estos objetivos, no los usa nadie. Uno es un gnomo que tiene solo velocidad que no sirve para nada, y el otro, un tronco que se mueve horrible y sin ritmo.
EDITADO EL 22-04-2019 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Canxita1335Hace 5 años45
Yo compre a Insigne y Balotelli NIFs ambos... Super Mario es malisimo; termine haciendolo con Florenzi UCL que lo tenia de SBC... Me tomo 6 partidos, 1 gol de tiro libre de florenzi, dos de penal y uno de Insigne.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugador italiano para el trueque?

Hay 45 respuestas en Jugador italiano para el trueque?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL