Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Resident Evil 5 llega a Japón

Altair6849Hace 15 años16
A ver cuando llega a la Store, que yo en la 360 no tengo internet... y al menos probarlo quiero.
1 VOTO
Brutalspider152Hace 15 años17
Muy seguros tienen que estar para sacar la demo tan pronto... pinta como un juegazo y es que el Resi es el Resi.
Solo me sorprende una cosa, como el padre de los Survival Horror cada vez de menos miedo. Dead Space asusta de verdad, RE 5 será un gran juego pero pienso que cada vez se aleja más de su raíz de pelicual de miedo.

bye  
Olmo88851Hace 15 años18
@Brutalspider
Mostrar cita
Muy seguros tienen que estar para sacar la demo tan pronto... pinta como un juegazo y es que el Resi es el Resi. Solo me sorprende una cosa, como el padre de los Survival Horror cada vez de menos miedo. Dead Space asusta de verdad, RE 5 será un gran juego pero pienso que cada vez se aleja más de su raíz de pelicual de miedo. bye
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy seguros deben sentirse sobre que el juego será rentable si ya han colgado la demo... y es que a nivel técnico y jugable promete. Aunque me temo que será un juego de "palomitas" más parecido a las vacaciones de verano de Marcus Fenix que no a un juego de terror. Una lástima (o no, a gustos colores supongo... pero yo prefiero el terror lento del RE1 y 2). Saludos a todos
Fran171370Hace 15 años19
Crep que esto os gustara
[url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
AtOmYx13184Hace 15 años20
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Madre mia, que EMPANAMIENTO con mayusculas tienen los enemigos, de verdad, como el resultado final sea este va a ser una tomadura de pelo. Muy buenos gráficos y demás pero una IA horrorosa. Espero que no saquen esto así, porque es indignante tener a un tio pasandote por al lado como una abuelita. un saludo!!
Olmo88851Hace 15 años21
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Espero que este lamentable gameplay pertenezca a una partida en el modo más casual que pueda existir dentro del juego.
Prototype91309Hace 15 años22
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Menos mal que todavia queda tiempo para que salga
Albislash1Hace 15 años23
Espero con ansias este grandioso juego y eso que no lo he jugado se ve que va hacer impresionante seria grandioso que tambien manden este demo para america latina para que valga la pena comprarlo.  
Giovanni07948Hace 15 años24
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Madre mia, que EMPANAMIENTO con mayusculas tienen los enemigos, de verdad, como el resultado final sea este va a ser una tomadura de pelo. Muy buenos gráficos y demás pero una IA horrorosa. Espero que no saquen esto así, porque es indignante tener a un tio pasandote por al lado como una abuelita. un saludo!!
no entiendo q hay de malo con eso, es q no e entendido bn el video, q tiene de malo el modo cooperativo q no e entendido muy bien, soy un poco ignorante salu2,. alguien sabe si ya esta en la ps store?
AtOmYx13184Hace 15 años25
@Giovanni0794
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Madre mia, que EMPANAMIENTO con mayusculas tienen los enemigos, de verdad, como el resultado final sea este va a ser una tomadura de pelo. Muy buenos gráficos y demás pero una IA horrorosa. Espero que no saquen esto así, porque es indignante tener a un tio pasandote por al lado como una abuelita. un saludo!!
no entiendo q hay de malo con eso, es q no e entendido bn el video, q tiene de malo el modo cooperativo q no e entendido muy bien, soy un poco ignorante salu2,. alguien sabe si ya esta en la ps store?
A lo que me refiero en mi mensaje anterior es a la inteligencia artificial de los enemigos, que si te fijas es penosa, ya que son muy lentos y cuando los tienes practicamente al lado no atacan o tardan un monton en atacar.
Giovanni07948Hace 15 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
@Giovanni0794
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fran17
Mostrar cita
Crep que esto os gustara [url]http://www.gamersyde.com/stream_9679_en.html[/url]
Madre mia, que EMPANAMIENTO con mayusculas tienen los enemigos, de verdad, como el resultado final sea este va a ser una tomadura de pelo. Muy buenos gráficos y demás pero una IA horrorosa. Espero que no saquen esto así, porque es indignante tener a un tio pasandote por al lado como una abuelita. un saludo!!
no entiendo q hay de malo con eso, es q no e entendido bn el video, q tiene de malo el modo cooperativo q no e entendido muy bien, soy un poco ignorante salu2,. alguien sabe si ya esta en la ps store?
A lo que me refiero en mi mensaje anterior es a la inteligencia artificial de los enemigos, que si te fijas es penosa, ya que son muy lentos y cuando los tienes practicamente al lado no atacan o tardan un monton en atacar.
mmmm ya, ahora si la capte gracias por aclararme la duda , y si tienes mucha razon ojala corrijan esto
Frey260Hace 15 años27
@Brutalspider
Mostrar cita
Muy seguros tienen que estar para sacar la demo tan pronto... pinta como un juegazo y es que el Resi es el Resi. Solo me sorprende una cosa, como el padre de los Survival Horror cada vez de menos miedo. Dead Space asusta de verdad, RE 5 será un gran juego pero pienso que cada vez se aleja más de su raíz de pelicual de miedo. bye
Resident NO es el padre de los Survival, sino me equivoco creo que son Haunted House y Sweete Home, el precursor es Alone in the Dark y Resident Evil, y siendo Silent Hill (PSone) el que alcanzo la cumbre en cuanto a terror se refiere. Y si tienes razon, los Survival actuales ya no asustan, salvo Silent Hill que ha mantenido su esencia, Resident Evil 5 es un shooter, Dead Space ni asusta.
1 VOTO
Giovanni07948Hace 15 años28
Alguien sabe si ya salio la demo de re 5 , en la playstation store?
Frey260Hace 15 años29
@Giovanni0794
Mostrar cita
Alguien sabe si ya salio la demo de re 5 , en la playstation store?
Hace unos minutos eche un vistazo a la PSN americana y aun no esta, ni en el Xbox Live de America, hay que esperar.
Giovanni07948Hace 15 años30
@Frey
Mostrar cita
@Giovanni0794
Mostrar cita
Alguien sabe si ya salio la demo de re 5 , en la playstation store?
Hace unos minutos eche un vistazo a la PSN americana y aun no esta, ni en el Xbox Live de America, hay que esperar.
pero me refiero en la japonesa, es q para meterme a la psstore me tocaria cambiar de lugar mi play y encima trarme un tv, y es algo incomodo, y ps kiero estar seuro primero de alguien q sepa si ya salio en la store japonesa
Frey260Hace 15 años31
@Giovanni0794
Mostrar cita
pero me refiero en la japonesa, es q para meterme a la psstore me tocaria cambiar de lugar mi play y encima trarme un tv, y es algo incomodo, y ps kiero estar seuro primero de alguien q sepa si ya salio en la store japonesa
No lo sé, en la mexicana tampoco esta, en la jpoanesa ya se hubiese sabido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 5 llega a Japón

Hay 32 respuestas en La demo de Resident Evil 5 llega a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL