Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Cuantas atrocidades has cometido?

Huscarle102Hace 5 años16
Yo hago de todo y es que como me siguen el juego y me intentan matar pues me divierto aunque muera y mate menos
Harryelsucio762602Hace 5 años17
Ninguna de esas...
Solo cazo, pesco y alguna carrera a caballo y poco mas, un jugador aburrido. Pero no la lio con la gente.
Kaydemo12Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Glintchissito1Hace 5 años19
A ver muchos os quejáis de su comportamiento, pero si lo pensáis bien en la época que está inspirada red dead redempion, esa lista de atrocidades es un dia normal en esa época.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años20
@Glintchissito
No creo,  pero falta una que huele mucho... 
Se exterminaban indios, millones, pero se cuidan muy mucho de taparlo los señores de la democracia, pero de nazis bien que hacen pelis.
Ulfric2501Hace 5 años21
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Glintchissito No creo, pero falta una que huele mucho... Se exterminaban indios, millones, pero se cuidan muy mucho de taparlo los señores de la democracia, pero de nazis bien que hacen pelis.
Fue el mayor genocidio cometido contra una raza, pero como se trata de los EE.UU. se tapó, hay varios libros que son de obligada lectura, uno de ellos es "El Corazón de todo lo existente" es un ensayo sobre Nube Roja (Mahpiya Luta) si le echas un vistazo te sorprenderá, no es denso, la lectura es muy amena, y al final te hará pensar.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años22
@Glintchissito
Mostrar cita
A ver muchos os quejáis de su comportamiento, pero si lo pensáis bien en la época que está inspirada red dead redempion, esa lista de atrocidades es un dia normal en esa época.
¿Ah sí? Cito: - "he matado caballos ajenos y hasta al mio propio" ...lo normal era robarlos, no matarlos, y menos aún matar el tuyo propio - "he creado una cuadrilla llamada los xinga2" ...muy propio de la época, de la tribu urbana 'Cowcanis' - "he lanzado dinamita en los cementerios" ...típica diversión de la época, eso de huir de los cadáveres por las enfermedades estaba sobrevalorado - "he matado 2 cuadrilleros por la espalda y me he refugiado en la tienda durante 2 horas" ...aquí ya ni opino, por todo el "realismo" que implica - "he arrojado la caza de mi amigo al rio en multiples ocasiones" ...¿lealtad? Ese término se inventó a finales del siglo XX en un laboratorio con condiciones óptimas y de ahí no se pudo sacar ¿Sigo con las citas? Edito: no aplaudamos a los trolls, un poquito de por favor.
EDITADO EL 02-05-2019 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ApolloORAS720Hace 5 años23
Jugar con autoapuntado
Ulfric2501Hace 5 años24
@Xemaxote
Mostrar cita
@Glintchissito
Mostrar cita
A ver muchos os quejáis de su comportamiento, pero si lo pensáis bien en la época que está inspirada red dead redempion, esa lista de atrocidades es un dia normal en esa época.
¿Ah sí? Cito: - "he matado caballos ajenos y hasta al mio propio" ...lo normal era robarlos, no matarlos, y menos aún matar el tuyo propio - "he creado una cuadrilla llamada los xinga2" ...muy propio de la época, de la tribu urbana 'Cowcanis' - "he lanzado dinamita en los cementerios" ...típica diversión de la época, eso de huir de los cadáveres por las enfermedades estaba sobrevalorado - "he matado 2 cuadrilleros por la espalda y me he refugiado en la tienda durante 2 horas" ...aquí ya ni opino, por todo el "realismo" que implica - "he arrojado la caza de mi amigo al rio en multiples ocasiones" ...¿lealtad? Ese término se inventó a finales del siglo XX en un laboratorio con condiciones óptimas y de ahí no se pudo sacar ¿Sigo con las citas? Edito: no aplaudamos a los trolls, un poquito de por favor.
De acuerdo al 90% pero no era normal robar caballos, los cuatreros tenían un mal final, la corbata de cuerda, en 1900 y pico el robo de caballos estaba muy mal visto, mas o menos era como robar un coche hoy en día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cuantas atrocidades has cometido?

Hay 24 respuestas en ¿Cuantas atrocidades has cometido?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL