Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2900

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Merece la pena Florenzi SBC?

Para empezar pondre la plantilla (casi todo intransferible) con la que he jugado y ha sido usado
¿Merece la pena Florenzi SBC?
Juego 4231 (raul MCO central) o 4222 (raul dc junto a auba)

Comenzare diciendo que m puedo basar en solo 15 partidos jugados con el por lo q no es una opinion 100% relevante  y hasta este jugador venia usando a Carvajal HL por lo q comparare a ambos, con lo itrans mas las recompensas de hoy se me quedo en 99k + carvajal HL (en su día m salio a devolver  gracias a los sobres y no creo q saque ningún IF mas así q...)

91 RITMO:

Se nota bastante, es un jugador que dada su velocidad ayuda mucho a la hora de cortar balones o parar a un dc/Ext. rápido no sufriendo demasiado. En comparación a Carvajal dire que se le nota mucho mas rápido 

88 DISPARO:

Poco mas que decir, los que ya tenga una edad y disfrutaran de las llegadas en segunda linea en su dia de Dani Alves sabrán a lo q m refiero. es un jugador con mas de 90 en tiro lejano y en potencia de disparo... aquí Carvajal... 1 gol en 250 partidos 

86 PASE: 

Es muy muy bueno para sacar el balón jugado desde atrás. Honestamente m iba igual de bien Dani Carvajal... si acaso con su 83 de visión da mejores triangulazos entre linea (yo lo achaco a la visión, al igual nada tiene que ver con eso)

88 REGATE:

Aquí me ha enamorado...  yo suelo hacer la croqueta con kurzawa por el lado izquierdo para salir y dar el pase en largo al extremo, y eso Carvajal no m lo permitía debido a 3 * de filigranas... 

87 DEFENSA:

Es un muro, al igual en el choque falla algo pero como tiene esa velocidad endiablada junto a estos números en defensa (robo, marcaje...) hace q robe muchos balones, y como indique en el apartado de ritmo, esa velocidad le hace anticiparse en carrera a muchos balones largos del rival

85 FÍSICO:

pese a no tener demasiada fuerza es un jugador que mete muy bien el cuerpo... al choque un dc tanque lo va a mandar de vuelta a fifa 18, pero por lo demás muy muy bien... 99 stamina.. no se cansa ni fumando cigarrillo krugger 

Concluison: Es muy buen lateral, si logras hacerlo por un precio que no sobrepase las 150k creo q te valdrá la pena .. y mas si en tu equipo llevas iconos, Manolas o de Rossi... Si no llevas a estos jugadores, al igual te viene mejor y te es mas fácil de hacer química alguna de las versiones de Lala

Para los que tengan a Carvajal HL - es decisión vuestra, pero yo no m arrepiento de haberlo hecho... la única pega que le veo a Florenzi es su 1.73 de altura.... que es la misma que Dani
6 VOTOS
GuDjOnSeN1009Hace 5 años1
Bueno yo te quería hacer una consulta de ese Mané POTM estaba pensando en hacermele para acompañar a Cristiano como DC o como ED, ¿merece la pena? gracias un saludo.
Andy15rm26349Hace 5 años2
Yo creo que al final caere, aunque en mi caso para usarlo de MCD junto a kante toty (o nif, aun no decidi), pero ya el año pasado o hace 2 el florenzi que sacaron de MC me tenia enamorado, este creo que tiene mejores stats y el libe 86 ya me encanto de lateral, 200k en comparacion a otros centrocampistas del estilo es un regalo.
Diegoastharot300Hace 5 años3
A mi me gusto mucho, tanto asi que estoy cambiando mi defensa para poder usarlo al lado de mi premier.
Darkjosetfe2378Hace 5 años4
@GuDjOnSeN
Mostrar cita
Bueno yo te quería hacer una consulta de ese Mané POTM estaba pensando en hacermele para acompañar a Cristiano como DC o como ED, ¿merece la pena? gracias un saludo
Como DC a mi no m gusta nada... cierto es que por numero podria serlo, pero a mi no m convence... m gusta mas pegado a la banda para aprovechar su regate... super ágil y un regate muy bueno... yo lo llevo ahi con 7 de química y mira q soy tikismikis para eso, pero por ahora me gusta muchisimo @Andy15rm es una pasada, el FB que tu dices como MC era una locura, m acuerdo q salia mas de 500k y en ese fifa era dinero, y mucho jeejej este es una delicia. yo en las segundas partes suelo meter a Milinkovic FB.. por ese lado no pasa nadie
KingRyan222450Hace 5 años5
Es que ese Florenzi tiene una pinta descomunal.. La cosa es que tengo por ahí a Cancelo OTW muerto y a Carvajal headliner titular dando link a Kondogbia UEL.. Aprovechando también el Renato que me salio en la última mejora premium, creo que volveré a tener 2 plantillas  esto es lo que se me ocurrió para usar a Florenzi, como lo veis? con entrenador de la liga italiana Cancelo se queda con 7 y Florenzi con 8.  Cambio de formación a la 4-1-2-1-2 (2) Cancelo LD, Goretzka MCD, Renato y Florenzi MC, Felipe Anderson MCO, y los otros 2 bichos de DCs
Jontina962940Hace 5 años6
Concuerdo, es una bestia parda... yo quiero tu misma línea defensiva salvo que por Campbell iría Varane aunque me gustaría meter a Ramos pero creo que por química me va a ser imposible.
Darkjosetfe2378Hace 5 años7
@Jontina96
Mostrar cita
Concuerdo, es una bestia parda... yo quiero tu misma línea defensiva salvo que por Campbell iría Varane aunque me gustaría meter a Ramos pero creo que por química me va a ser imposible
Campbel esta ahi solo por la quimica para poder poner a neuer con 10
Jontina962940Hace 5 años8
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Concuerdo, es una bestia parda... yo quiero tu misma línea defensiva salvo que por Campbell iría Varane aunque me gustaría meter a Ramos pero creo que por química me va a ser imposible
Campbel esta ahi solo por la quimica para poder poner a neuer con 10
A mí el portero me da igual que esté con 8 de química porque con estilo básico tiene todas las stats menos la velocidad en 99
Elcoco11868Hace 5 años9
Buenas, cambiaríais a Calabria FS por este Florenci?, pensáis que es mejor?
Diegoastharot300Hace 5 años10
Para dejar a Ramos me tocó dejar así, creo que quedó con buen  equilibrio.

Darkjosetfe2378Hace 5 años11
@Diegoastharot de elegir prefieiria ntrenador español y darle ese punto extra q le das a kante, darselo a ramos
Diegoastharot300Hace 5 años12
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Diegoastharot de elegir prefieiria ntrenador español y darle ese punto extra q le das a kante, darselo a ramos
Si exactamente hice eso, y subió a 8 Ramos, u en cuanto a los otros dos de 9, subirán cuando juegue los 10 partidos. Puse a Emery y no perdí ese punto con kante.
EDITADO EL 18-04-2019 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1282596Hace 5 años13
Creo que al final terminaré cayendo en la tentación de hacérmelo pese a las dudas que me genera su altura. Habrá que esperar si hay suerte mañana en los sobres y cae alguna media buena.
Darkjosetfe2378Hace 5 años14
@Jhon128
Mostrar cita
Creo que al final terminaré cayendo en la tentación de hacérmelo pese a las dudas que me genera su altura. Habrá que esperar si hay suerte mañana en los sobres y cae alguna media buena
Solo puedo decirte eso ejejeje
Nash48689Hace 5 años15
Demasiado bajito, no refleja su velocidad en el campo. 
Aún llevo solo 10 partidos con el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Merece la pena Florenzi SBC?

Hay 21 respuestas en ¿Merece la pena Florenzi SBC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL