Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Los 5 trueques que quedan...

Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años16
@Danelotti
Mostrar cita
@Llorera no me jodais, siempre dan trueques de más, yo llevaba las cuentas y dan siempre 1 o 2 de más entre SB, objetivos semanales o SBC... más el primero que regalan.
Danelotti1204Hace 5 años17
@Isaakbcn pues entonces es que los tochos eran de 12... Pero muchas veces cogía el jugador último o sobre último y me sobraban... Pues ya no puedo hacerme el icono entonces.
Indher2181Hace 5 años18
Siempre dan 14 y el sobre costaba 12 aprox
Isaakbcn3097Hace 5 años19
@Danelotti

Al principio pedían 12 para las cosas buenas, ahora ya 14, te confundirás por eso.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años20
Yo voy a por douglas costa para darle quimica a cristiano y asi poder quitar a matuidi futmas y volver a fichar a kante, tendria que vender a messi, y aunque por stats es mejor douglas costa, in game no va a ser asi, voy a perder por ese cambio pero es gratis jejeje
Danelotti1204Hace 5 años21
@Isaakbcn será eso entonces... Pues esperaré a ver que quiero.
CASLALOCURA897Hace 5 años22
@Nolito2012
Mostrar cita
Cómo pongan un desafio semanal de partido amistoso online o uno difícil en DR me las veo jodido. Ya vendrán los Chigrekonra y su ptm
Uh por favor eso de los chingreconra, no se ni que es, desde que están estas cosas es re difícil que alguien te juegue 1 partido en único online.
1 VOTO
Fercigales29Hace 5 años23
@CASLALOCURA que es los chingrekonra?
Danielcocorico55Hace 5 años24
Solo quedan 5 trueques? Porque solo tengo 8 me salte uno 😭😭
Jimmy273Hace 5 años25
Llevo jugando a fifa desde octubre y NUNCA han sacado de más. Siempre 14 justos. Imagino que meterán 3 en obj. semanales, 1 en sbc y 1 en sb
Cros718Hace 5 años26
@Danelotti seguramente tendras de mas pero de otros meses ke no t valen ya para nada salen justo 14 
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años27
@Cros7
Mostrar cita
@Danelotti seguramente tendras de mas pero de otros meses ke no t valen ya para nada salen justo 14
Bueno recientemente han sacado que puedes intercambiar 2 trueques de meses pasados por un sobre de jugadores electro premium, aún estará hasta final de mes esta posibilidad.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 5 años28
@Fercigales
Mostrar cita
@CASLALOCURA que es los chingrekonra?
No se, es un nombre que se ponen de equipo todos cuando hay un objetivo para hacer en unico online, y no te juegan, no se si estarán tratando de encontrarse entre ellos para jugar, pero no se que hacen la verdad... No tengo ni idea, lo único que sé es que de cada 10 veces que te cruza rival, 1 solo te juega, todos los demás tienen ese nombre puesto y salen.
Mariocamba3772Hace 5 años29
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@Fercigales
Mostrar cita
@CASLALOCURA que es los chingrekonra?
No se, es un nombre que se ponen de equipo todos cuando hay un objetivo para hacer en unico online, y no te juegan, no se si estarán tratando de encontrarse entre ellos para jugar, pero no se que hacen la verdad... No tengo ni idea, lo único que sé es que de cada 10 veces que te cruza rival, 1 solo te juega, todos los demás tienen ese nombre puesto y salen.
Eso se lo invento un joutuver para conseguir los objetivos semanales de forma rápida, era como un pacto , ganaba el que salía como local y el visitante se dejaba ganar , luego funcionó bien al principio luego se llenó de impresentables que no respetaban el acuerdo y se salían cuando ellos eran visitantes , en fin ....por eso EA empezó a pedir retos en rivals y no en partidos únicos . ,
1 VOTO
Tadeozzz457Hace 5 años30
El primer mes no dieron uno de más? O era el año pasado?
Edufifa659Hace 5 años31
@Fercigales
Mostrar cita
@CASLALOCURA que es los chingrekonra?
Un grupo de un youtuber...deberían banearlos...pero bueno yo lo que hago es ponerme el nombre de club como ellos y les jodon porque los hago jugar el partido y son penosos...solo que como el balón salga o se interrumpa el juego le dan al pause y se salen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Los 5 trueques que quedan...

Hay 36 respuestas en Los 5 trueques que quedan..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL