Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cuphead

Alguien puede jugar?

Alker865Hace 5 años16
Gente, en YouTube hay gameplay ya de otros países. Eso me da la sensación de una cagada maestra en Nintendo Iberia. Es decir, que al ser festivo no hay nadie "dando al botón" de activar juegos. La verdad es que dicho así parece una locura, pero es a la única conclusión que llego.
Si esto es cierto... esperemos hasta el sábado...
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años17
PENOSO, aún no se puede tios
Alker865Hace 5 años18
Acabo de escribir a Nintendo vía mail, contact@nintendo.es
No se si servirá de algo, pero a todos los afectados os animo a que escribáis exponiendo el problema por si luego nos compensan de alguna forma (Nintendo siempre suele ser buena con su usuario).
Y también para hacer más peso sobre el tema. 
Ir comentando! Un saludo
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años19
@Alker86 les expongo el problema tal cual? Me parece increíble que hagan esto, sea fiesta o no, me parece indignante y un robo
Nanakis39Hace 5 años20
@Hanzogenis yo les he expuesto el problema tal cual. 
Me fastidia que en la página web te dice que los lanzamientos son a las 00:00 del día de lanzamiento...aquí llevamos 16h sin nada.

Y lo que han dicho de "darle al botón de que se active el juego": los juegos hace tiempo ya que se programan para abrirse en las tiendas digitales, no hace falta que nadie le dé. Y el festivo en España no implica nada, xq afecta a toda Europa mínimo lo que está ocurriendo....en fin, que desastre. 
En cuanto podáis jugar avisad
2 VOTOS
Cachusco453Hace 5 años21
@Alker86 Países de Europa?
ANASTASIO601Hace 5 años22
Nos toca chuparla hasta que los de nintendo vean las procesiones de semana santa por lo visto les exigire una devolucion de mi dinero.Y os animo que todos exiguieramos lo mismo por no cumplir con la fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 18-04-2019 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años23
Yo les acabo de mandar un correo exigiendo una compensación o la devolución del importe gastado. Se me han quitado las ganas de jugar, ya es que ni quiero
1 VOTO
Zesatek189Hace 5 años24
Joder menuda cagada. Para un juego que me interesa de salida y andar así. Qué les den por culo, ya lo compraré cuando esté de descuento.
Alker865Hace 5 años25
@Cachusco
No lo se. He visto algún video. Desconozco la procedencia.
Alker865Hace 5 años26
En el mural de la eShop, en Próximamente, salían otros juegos en RESERVA que salían hoy como el Cuphead. Los han quitado todos salvo el CupHead
Esperemos que sea cosa de minutos o una hora como mucho
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 5 años27
He entrado en el twiter de MDHR studios y han puesto un twit hace 14 min que en una hora estara disponible creo no se mucho ingles que alguien me corrija.
1 VOTO
Nanakis39Hace 5 años28
Confirmo, a las 18:00 h española se libera. 11 minutitos ya
EDITADO EL 18-04-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hanzogenis266Hace 5 años29
Averrr
Hanzogenis266Hace 5 años30
A mi nome va aún eh
Nanakis39Hace 5 años31
@Hanzogenis a mí sí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cuphead > Alguien puede jugar?

Hay 39 respuestas en Alguien puede jugar? , del foro de Cuphead. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL