Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice

Piedras Lazuli

Killerliuva2763Hace 5 años16
@Victorst
Mostrar cita
El trofeo del Boss vale, pero supongo q se podrán hacer los tres finales. Si no adiós partida.
Pues si tienes las lagrimas heladas de la quest de la niña si se pueden hacer los 3 finales, y si, siempre que derrotes al búho en el pasado te da la flor, siempre. Cuando derrotes al jefe final Kuro se queda en el suelo, haces copia de la partida y ya haces los 3 finales restaurando y volviendo a hablar con Kuro. El final no sale hasta que hablas con Kuro y le des los objetos necesarios para cada final, por eso es que por poder puedes vencer al jefe final y luego ir a por el demonio del odio y el búho del pasado, aunque claro, el jefe final es más difícil que estos 2 por lo que eso no sale tanto a cuento Y ya que lo menciono, lo de las lagrimas heladas si que tienes que conseguirlas antes de matar al dragón por lo que tengo entendido.
Ryuk16107Hace 5 años17
@Victorst
Mostrar cita
Se puede sacar el platino en dos vueltas o habría que hacer tres o 4? Si ya tengo la sensación q se repiten las zonas y bosses en una vuelta, en tres o cuatro no sé yo. Si en la segunda vuelta hiciera final Shura como tengo pensado para todos los bosses, no tendría las 10 piedras. Tendría 6+2. Habría q hacer otra? O otra vez el rollo de grabar y poner otra partida. Gracias si alguien contesta. 4 vueltas no doy nunca. Maximo en los Souls 2 y media solían ser. Y se me haría repetitivo. A ver si alguien que tenga el platino me dice cómo lo ha hecho sin perder recuerdos d bosses etc.
Mínimo dos vueltas y un poco más de media. Dos vueltas haciendo todo en la primera para los bales Purificación,... los que son iguales. Cuando te cargues a Isshin haces un backup y ves tres finales. La segunda vuelta con el final shura o el lapislázuli lo que quieras. Yo preferí hacer shura en la segunda vuelta. Y en la última vuelta (no hace falta pasárselo) te centras en el lapislázuli, antes de llegar al dragón tendrás el el platino. Ánimo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Piedras Lazuli

Hay 17 respuestas en Piedras Lazuli , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL