Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God

Superjefazo39352Hace 5 años16
Si siguen sacando updates a medio cocer como el de Broly y Gogeta menuda pereza. El de Fu estuvo muy bien, metiendo nueva historia con distintas opciones y tal, pero si el plan es mantener el formato de 2 personajes + PQs + 4 chorradas sueltas pues meh.
Juxess5847Hace 5 años17
¿Cuánto dinero se habrá gastado quien haya comprado Xenoverse 2 y todos los DLC de salida?
Cobrarojo6661251Hace 5 años18
Lsma822564Hace 5 años19
@Sherus
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Es un recolor jajaja es como el puto Sonichu
¿Y el SS original no es un recolor?
No, el SS "original" es el pelo dorado hacia arriba, el SS2 el pelo más erizado y el SS3 el pelo largo. Si tú ahí no ves diferencias...
En el caso de Vegeta, sí que se podría considerar un recolor
Vegetrunck216Hace 5 años20
Perdonad pero tengo una duda. Se supone que el dlc de gogeta ssj blue y broly ya a salido no? Entonces como van a meter a vegeta junto con esos dos si ya están? Gracias por la ayuda
7even2212Hace 5 años21


A ver si algún día la serie vuelve a tener esta calidad animación de los 90, DBZ. 

Por cierto, con todos sus problemas de animación, DBS a logrado ser muy superior a DBGT.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spartan1128428Hace 5 años23
@3DTuegos
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Hijos de puta, pedazo espoiler me acabo de comer, aun no habia visto la peli desgrsciaos.
Oye no te pierdes nada, DRAGON BALL SUPER ES UN MOJÓN, y solo lo ven niños ratas.
Sí, cómo no, es lo que dicen todos los, perdón, niños. La película es directamente la mejor de Dragon Ball.
Zangetsu574050Hace 5 años24
@3DTuegos
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Hijos de puta, pedazo espoiler me acabo de comer, aun no habia visto la peli desgrsciaos.
Oye no te pierdes nada, DRAGON BALL SUPER ES UN MOJÓN, y solo lo ven niños ratas.
Tu si que eres un mojón, respeta los gustos de los demás
Vantric2266Hace 5 años25
Aunque me costo tragar al principio super, la verdad que con el tiempo me he abierto mas a la serie, pero mas que nada a su manga que me parece una version superior al anime.
Sajnahir3091Hace 5 años26
@3DTuegos
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Hijos de puta, pedazo espoiler me acabo de comer, aun no habia visto la peli desgrsciaos.
Oye no te pierdes nada, DRAGON BALL SUPER ES UN MOJÓN, y solo lo ven niños ratas.
Guau decir niño rata en pleno 2019. Que ofensa
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 5 años27
Espera, pensé que solamente los sayayines de corazón puro podían transformarse en SS dios,
Gakim1Hace 5 años28
@Shi-Mortis Si viste DBZ en el capitulo donde Vegeta pelea contra los androides, cuando se convierte en super saiyayin por primera vez, krillin dice las mismas palabras: No se supone que para convertirse en super saiyayin debe ser tranquilo y de corazon puro, hay es donde Vegeta dice:Yo soy tranquilo y mi corazon es puro, mi Corazon Tiene Pura Maldad...
1 VOTO
ElAle2000368Hace 5 años29
BASTA DE DLC O ACTUALIZACIONES. QUEREMOS XENOVERSE 3
TomiLobito14027Hace 5 años30
@Gakim
Mostrar cita
@Shi-Mortis Si viste DBZ en el capitulo donde Vegeta pelea contra los androides, cuando se convierte en super saiyayin por primera vez, krillin dice las mismas palabras: No se supone que para convertirse en super saiyayin debe ser tranquilo y de corazon puro, hay es donde Vegeta dice:Yo soy tranquilo y mi corazon es puro, mi Corazon Tiene Pura Maldad...
Pura maldad de Cell o de Dr. Gero me lo creo, pero de Vegeta ni de coña, una persona que quiere a su hijo y que si golpean a su mujer se enfurece a todo poder, además de dar su vida contra Majin Boo para salvar a su familia y la tierra... Lo siento pero no, no tiene un corazón de ''pura maldad'', si es orgulloso, pero no tiene pura maldad. Lo que pasa es que Dragon Ball tiene menos coherencia cada capitulo que pasa, ya pasaba mucho en Z, en GT empeoró, pero es que ya con super no hay nada, nada de coherencia...
Honda851829Hace 5 años31
Compre algun pack de  personajes en su dla cuando estaban rebajados, pero ya deje de comprar pq no paran de sacar y te cuesta bien caro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God

Hay 39 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL