Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Clan 'Ranger de Texas'

Katjames17Hace 4 años16
@Asator acabo de mandar la peticion para unirme a tu clan mi id druvalmoreno@gmail.com
Asator37Hace 4 años17
@Sercrisdanialon
Mostrar cita
Mi id es sercrisdani Juego todos los días. Y en diferentes horarios...sobre todo a partir de las 22 pm Me gustaría unirme a vosotros ya que el clan en el que estoy la gente va a su bola.
OK el clan está al máximo que son 50 miembros. estos dias estamos hablando con los inactivos y los que no juegan vamos a eliminarlos para reclutar nuevos miembros que vayais a ser activos. Sal de tu clan y entre hoy y mañana te mando invitación, vale? Porque hay mucha gente que solicita invitaciòn al clan y no se salen del suyo. Solo se puede estar en un clan. De acuerdo? Dime id playstation.
Asator37Hace 4 años18
@Katjames
Mostrar cita
Estoy buscando gente para hacer la RAID nivel 500 os druvalmoreno@gmail.com tengo clan pero no nos podemos conectar todos a la misma hora y es un martirio eso
Hola, te digo lo mismo que al anterior compañero. Si estas en un clan no nos permite mandar invitación. Si estás interesado por favor, sal de tu clan porque no es posible estar en más de un clan. Es tu id playstation? parece un email.
Katjames17Hace 4 años19
@Asator si puse eso mas después cambien el id pero de momento es ese pues luego me conecto y me salgo del clan
Asator37Hace 4 años20
@Katjames
Mostrar cita
@Asator si puse eso mas después cambien el id pero de momento es ese pues luego me conecto y me salgo del clan
ok muy bien. pues mándame invitación playstation y te agrego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division 2 > Clan 'Ranger de Texas'

Hay 20 respuestas en Clan 'Ranger de Texas', del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL