Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?

Beefboy2729Hace 5 años176
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
La mejor consola de la pasada generación. Punto.
Para ti... Bueno, y para los que sólo conocen (aman) los Halo, Gears y Forza. Por exclusivos, prefiero muchísimo más los de Sony y los de Nintendo! Así que eso de: punto. Te lo guardas para ti mejor, porque tú no decides por los demás...
Objetivamente es la mejor. Punto. Que te gusten más un catálogo que otro es cosa de cada uno. Pero como consola fue la mejor sin dudas.
Ok, según tú es como tener el mejor Blu-ray pero sin tener películas? Perfecto, quédate con eso...
Es que películas tiene y muchas más que PS3. Simplemente no son de tu agrado
Tiene más? Seguro? Joder, pues las sacan a escondidas porque cuestan de ver. Y ya con la XOne ni te cuento! Ojalá se dejen ver en la próxima generación, ya que no me gusta la idea de que le den todo hecho a Sony.
Amigo, no voy a discutir contigo los detalles. Aparte veo una discusión Sony va Microsoft en la que no quiero entrar. Tuve consolas de las 3 compañías y se muy bien que esperar y que no de cada una. El catálogo de 360 era amplísimo, con muchos más años encima que la competencia, con un hardware muy versátil y duradero, con servicios y utilidades que a la competencia le tomó años implementar y hasta hoy no llegan a igualar y fue revolucionaria en tantos aspectos que podría estar escribiendo hasta mañana. Para mí no hay punto de comparación con Wii y PS3, y no hay juego que pueda remontar semejante diferencia.
Uncharted y The Last Of Us te saludan, así a bote pronto! Pero bueno, eso ya son gustos. Estoy de acuerdo con cosas que mencionas y lógicamente las respeto. Sony la cagó en su arquitectura, ya que a los programadores se lo pusieron difícil. Pero el no pagar por jugar online les dió luz verde para poder remontar. Todas tienen sus cosas buenas y malas, a partir de aquí en lo que yo me fijo es en los exclusivos. Pero eso yo, cada uno mira por sus intereses o conveniencias y hay que respetarlo claro. Tampoco quería discutir, lo siento si ha sonado así. Un saludo.
Es que yo no defino una consola por sus exclusivos, si no por el total de experiencias que puede darme y en eso la 360 fue una consola inolvidable para mi. Y durante casi toda su vida fue la mejor opción. Que a lo ultimo haya aflojado no mancha lo que fue en su momento. Uncharted siempre a mí me pareció espectacular pero como juego en sí es un ni fu ni fa (y ojo, jugué los 4 juegos), la verdad recuerdo con más cariño a Alan Wake, BioShock o Mass Effect, todos exclusivos de 360al momento en que los compré dicho sea de paso. Y The Last of Us llegó a lo ultimo. Para mí el catálogo de 360 fue siempre el mejor con diferencia. Tomo lo último de la generación anterior, manejó prácticamente todas las mejores joyas de la generación a la que pertenecia y se animó a mover los primeros pasos de la generación actual. Al día de hoy fue la consola que más use y, sin ningun lugar a dudas, mi preferida de mi vida. Y eso que tuve PSOne, PS2, PS4, Switch, todas ellas tremendas consolas. Siempre me sacare el sombrero ante mi querida vieja y peluda Elite Black.
1 VOTO
Nathanhale7102Hace 5 años177
Que tiempos , salir de la escuela y jugar duelo por equipos en GOW 3
Nathanhale7102Hace 5 años178
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
La mejor consola de la pasada generación. Punto.
Para ti... Bueno, y para los que sólo conocen (aman) los Halo, Gears y Forza. Por exclusivos, prefiero muchísimo más los de Sony y los de Nintendo! Así que eso de: punto. Te lo guardas para ti mejor, porque tú no decides por los demás...
Objetivamente es la mejor. Punto. Que te gusten más un catálogo que otro es cosa de cada uno. Pero como consola fue la mejor sin dudas.
Ok, según tú es como tener el mejor Blu-ray pero sin tener películas? Perfecto, quédate con eso...
Es que películas tiene y muchas más que PS3. Simplemente no son de tu agrado
Tiene más? Seguro? Joder, pues las sacan a escondidas porque cuestan de ver. Y ya con la XOne ni te cuento! Ojalá se dejen ver en la próxima generación, ya que no me gusta la idea de que le den todo hecho a Sony.
Amigo, no voy a discutir contigo los detalles. Aparte veo una discusión Sony va Microsoft en la que no quiero entrar. Tuve consolas de las 3 compañías y se muy bien que esperar y que no de cada una. El catálogo de 360 era amplísimo, con muchos más años encima que la competencia, con un hardware muy versátil y duradero, con servicios y utilidades que a la competencia le tomó años implementar y hasta hoy no llegan a igualar y fue revolucionaria en tantos aspectos que podría estar escribiendo hasta mañana. Para mí no hay punto de comparación con Wii y PS3, y no hay juego que pueda remontar semejante diferencia.
Uncharted y The Last Of Us te saludan, así a bote pronto! Pero bueno, eso ya son gustos. Estoy de acuerdo con cosas que mencionas y lógicamente las respeto. Sony la cagó en su arquitectura, ya que a los programadores se lo pusieron difícil. Pero el no pagar por jugar online les dió luz verde para poder remontar. Todas tienen sus cosas buenas y malas, a partir de aquí en lo que yo me fijo es en los exclusivos. Pero eso yo, cada uno mira por sus intereses o conveniencias y hay que respetarlo claro. Tampoco quería discutir, lo siento si ha sonado así. Un saludo.
Es que yo no defino una consola por sus exclusivos, si no por el total de experiencias que puede darme y en eso la 360 fue una consola inolvidable para mi. Y durante casi toda su vida fue la mejor opción. Que a lo ultimo haya aflojado no mancha lo que fue en su momento. Uncharted siempre a mí me pareció espectacular pero como juego en sí es un ni fu ni fa (y ojo, jugué los 4 juegos), la verdad recuerdo con más cariño a Alan Wake, BioShock o Mass Effect, todos exclusivos de 360al momento en que los compré dicho sea de paso. Y The Last of Us llegó a lo ultimo. Para mí el catálogo de 360 fue siempre el mejor con diferencia. Tomo lo último de la generación anterior, manejó prácticamente todas las mejores joyas de la generación a la que pertenecia y se animó a mover los primeros pasos de la generación actual. Al día de hoy fue la consola que más use y, sin ningun lugar a dudas, mi preferida de mi vida. Y eso que tuve PSOne, PS2, PS4, Switch, todas ellas tremendas consolas. Siempre me sacare el sombrero ante mi querida vieja y peluda Elite Black.
UFF man tremendo juego el Bioshock en 360, tuvo uno de los mejores finales que vi en un videojuego y concuerdo contigo como poseedor de un ps3: este ultimo lo sentí mas para experiencia solitaria, pero el 360 siempre era hecharse unas buenas retas después del colegio
Nathanhale7102Hace 5 años179
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para mí la mejor consola de la generación anterior sin lugar a debate. Un catálogo, tanto first como third party de alucine, instalaciones opcionales, online que iba como un tiro, mando impresionante para jugar a shooters y el beneplácito de poseer las mejores versiones de la mayoría de los juegos multiplataforma. Así como Sony con PS3 me sigue teniendo enfadadísimo al día hoy por casi todo, Microsoft me ganó con Xbox 360 durante muchos años. Lástima que con los inicios de la One y el puto Mattrick rompiesen la burbuja de felicidad en la que me tenían sostenido.
No te equivoques, lo que hizo Mattrick no era más que el reflejo del pensamiento y las intenciones de la compañía, que empieza a vérseles el plumero con cosas como la ONE S all digital y servicios como el Game pass, importándoles ya una puta mierda el físico...
Bueno aunque Microsoft no te obliga a pagar gamepass ni a comprar la One All digital, contrario a Mattrick que en resumen decia "no tienes internet pues jodete" y la One estuvo a un pelo de ser una consola con el ridículo DRM (con una constante conexion a internet para que te permitiese jugar) que es un cancer en la industria actual (en pc igual esta presente)
EDITADO EL 23-04-2019 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 5 años180
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@PanzerGrenadier
Mostrar cita
No existira jamas una mejor consola que esta, nunca. Viva Xbox 360, una gran maquina en una gran epoca. Que nostalgia.
Si fue hace dos dias... gran consola fue N64 en su momento, pero 360? tengo recuerdos muy recientes aún que conste que yo la pillé de estreno y me vicie online como el que mas al Gears of war, Halo 3 y Cod 4, para sentir nostalgia deben pasar mas tiempo, quizá es que para mi el tiempo pasa muy rápido? no lo sé, de todas formas estuvo bien.
Ni es necesario que pasen 40 años o algo así para sentir nostalgia por algo, pueden pasar solo 4 y ya sertir mucha nostalgia, solo necesitas un buen recuerdo.
"solo necesitas un buen recuerdo" No solo porque tengo buenos recuerdos de cosas que no me producen nostalgia, para mi 4 años no es nada, empiezo a sentir nostagia por la generación de ps2 para atras.
Y bueno, para vos...
GordonF142986Hace 5 años181
Solo diré que esta fue la primera consola propia que tuvimos en casa desde la época de Atari 2600 y Spectrum...
Microsoft hizo una jugada casi magistral con este cacharro: sagas que nacieron con ella como Gears of War, Mass Effect o Bioshock, las que siguieron vivas como Halo, los constantes anuncios en televisión con el lema "pasa de nivel"...

Corre el rumor, que Xbox 360 en principio iba a llevar 256 de RAM. Pero en una demostración a puerta cerrada, Epic Games enseñó Gears of War a 256 y a 512. Microsoft llamó a Epic y le dijo: me acabas de costar "nosecuántos" millones de dólares. Y por eso, se dice, que Xbox 360 llevó 512 de RAM.

Me gustaría hacer una pequeña corrección: "Sin embargo, uno de sus puntos flacos fue su lector ya que obligaba a la consola a largos procesos de instalación con varios discos..."
Eso no es del todo cierto... Xbox 360 nunca tuvo necesidad de instalación de discos, como sí lo tenía PS3. Lo que hizo 360 fue permitir la instalación tiempo después para acelerar las cargas. Pero jamás fue obligatoria.
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años182
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
La mejor consola de la pasada generación. Punto.
Para ti... Bueno, y para los que sólo conocen (aman) los Halo, Gears y Forza. Por exclusivos, prefiero muchísimo más los de Sony y los de Nintendo! Así que eso de: punto. Te lo guardas para ti mejor, porque tú no decides por los demás...
Objetivamente es la mejor. Punto. Que te gusten más un catálogo que otro es cosa de cada uno. Pero como consola fue la mejor sin dudas.
Ok, según tú es como tener el mejor Blu-ray pero sin tener películas? Perfecto, quédate con eso...
Es que películas tiene y muchas más que PS3. Simplemente no son de tu agrado
Tiene más? Seguro? Joder, pues las sacan a escondidas porque cuestan de ver. Y ya con la XOne ni te cuento! Ojalá se dejen ver en la próxima generación, ya que no me gusta la idea de que le den todo hecho a Sony.
Tengo Pc y Ps4. De Ps4 me he comprado... - Bloodborne, juegazo. - Horizon, que estoy con él y pinta bien. - GoW que me queda pendiente. - Uncharted 4 juegazo - Infamous que bueno... está bien. - Kingdom Hearts (que está en Xbox) - Spiderman, buen juego aunque no sobresaliente. - Ratchet, que está bastante bien. - Persona 5 que no me interesa y no lo compraré - Driveclub que... bueno... se puede jugar - ¿Me dejo algo importante? Por favor, dímelo y asi incremento un poco mi catálogo. Que no esté en Ps4 en Xbox tienes. - Forza Horizon. Si te gustan los juegos de coches tienes que tener una Xbox si o si (o un Pc) - Forza Motorsport - Halo - Ori - Cuphead - Sunset - Quantum Break - Gears Algunos más, pero quizás no a ese nivel. Pues que quieres que te diga, no veo esa tremenda paliza de exclusivos ni que de todo listo a Sony, y encima si te gusta el género de coches en Ps4 no hay nada similar a Forza Horizon. Quizás el The Crew.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años183
@Kupofc
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
La mejor consola de la pasada generación. Punto.
Para ti... Bueno, y para los que sólo conocen (aman) los Halo, Gears y Forza. Por exclusivos, prefiero muchísimo más los de Sony y los de Nintendo! Así que eso de: punto. Te lo guardas para ti mejor, porque tú no decides por los demás...
Objetivamente es la mejor. Punto. Que te gusten más un catálogo que otro es cosa de cada uno. Pero como consola fue la mejor sin dudas.
Ok, según tú es como tener el mejor Blu-ray pero sin tener películas? Perfecto, quédate con eso...
Es que películas tiene y muchas más que PS3. Simplemente no son de tu agrado
Tiene más? Seguro? Joder, pues las sacan a escondidas porque cuestan de ver. Y ya con la XOne ni te cuento! Ojalá se dejen ver en la próxima generación, ya que no me gusta la idea de que le den todo hecho a Sony.
Tengo Pc y Ps4. De Ps4 me he comprado... - Bloodborne, juegazo. - Horizon, que estoy con él y pinta bien. - GoW que me queda pendiente. - Uncharted 4 juegazo - Infamous que bueno... está bien. - Kingdom Hearts (que está en Xbox) - Spiderman, buen juego aunque no sobresaliente. - Ratchet, que está bastante bien. - Persona 5 que no me interesa y no lo compraré - Driveclub que... bueno... se puede jugar - ¿Me dejo algo importante? Por favor, dímelo y asi incremento un poco mi catálogo. Que no esté en Ps4 en Xbox tienes. - Forza Horizon. Si te gustan los juegos de coches tienes que tener una Xbox si o si (o un Pc) - Forza Motorsport - Halo - Ori - Cuphead - Sunset - Quantum Break - Gears Algunos más, pero quizás no a ese nivel. Pues que quieres que te diga, no veo esa tremenda paliza de exclusivos ni que de todo listo a Sony, y encima si te gusta el género de coches en Ps4 no hay nada similar a Forza Horizon. Quizás el The Crew.
Hombre, te faltan juegos... A mi principalmente mi preferido es el The Last Of Us, ahora vendrá el 2. Luego que creo que deberías jugar, ya que al menos a mi me han gustado y algunos encantado, serían: - Shadow of The Colossus. - The Order 1886, pese a sus criticas. Por 60€ ya te digo que no por su duración, pero por 15€ es un muy buen juego. - Nier Automata. - Ni oH. - Beyond Two Souls. - Detroid. - Killzone: Shadow Fall (ya un poco tarde pero aún así está muy currado) - Days Gone (aún por salir, pinta a juegazo) - Ghost of Tsushima (aún por salir, pinta a juegazo) - Los Knack (a mi me gustan) - The Last Guardian. - Until Dawn. Y por último te lo pongo pero porque a la gente le gusta pero a mi personalmente no. - Yakuza. Cabe decir que algunos de los juegos que te he puesto ahora también se pueden jugar en PC. Yo cuando los jugué sólo se podían en PS4. Y a mi personalmente los de coches no me gustan ya, pero te puedo decir que los Forza los veo mejor frente a los Gran Turismo o Drive Club.
Kupofc1585Hace 5 años184
@Javilopez8
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
La mejor consola de la pasada generación. Punto.
Para ti... Bueno, y para los que sólo conocen (aman) los Halo, Gears y Forza. Por exclusivos, prefiero muchísimo más los de Sony y los de Nintendo! Así que eso de: punto. Te lo guardas para ti mejor, porque tú no decides por los demás...
Objetivamente es la mejor. Punto. Que te gusten más un catálogo que otro es cosa de cada uno. Pero como consola fue la mejor sin dudas.
Ok, según tú es como tener el mejor Blu-ray pero sin tener películas? Perfecto, quédate con eso...
Es que películas tiene y muchas más que PS3. Simplemente no son de tu agrado
Tiene más? Seguro? Joder, pues las sacan a escondidas porque cuestan de ver. Y ya con la XOne ni te cuento! Ojalá se dejen ver en la próxima generación, ya que no me gusta la idea de que le den todo hecho a Sony.
Tengo Pc y Ps4. De Ps4 me he comprado... - Bloodborne, juegazo. - Horizon, que estoy con él y pinta bien. - GoW que me queda pendiente. - Uncharted 4 juegazo - Infamous que bueno... está bien. - Kingdom Hearts (que está en Xbox) - Spiderman, buen juego aunque no sobresaliente. - Ratchet, que está bastante bien. - Persona 5 que no me interesa y no lo compraré - Driveclub que... bueno... se puede jugar - ¿Me dejo algo importante? Por favor, dímelo y asi incremento un poco mi catálogo. Que no esté en Ps4 en Xbox tienes. - Forza Horizon. Si te gustan los juegos de coches tienes que tener una Xbox si o si (o un Pc) - Forza Motorsport - Halo - Ori - Cuphead - Sunset - Quantum Break - Gears Algunos más, pero quizás no a ese nivel. Pues que quieres que te diga, no veo esa tremenda paliza de exclusivos ni que de todo listo a Sony, y encima si te gusta el género de coches en Ps4 no hay nada similar a Forza Horizon. Quizás el The Crew.
Hombre, te faltan juegos... A mi principalmente mi preferido es el The Last Of Us, ahora vendrá el 2. Luego que creo que deberías jugar, ya que al menos a mi me han gustado y algunos encantado, serían: - Shadow of The Colossus. - The Order 1886, pese a sus criticas. Por 60€ ya te digo que no por su duración, pero por 15€ es un muy buen juego. - Nier Automata. - Ni oH. - Beyond Two Souls. - Detroid. - Killzone: Shadow Fall (ya un poco tarde pero aún así está muy currado) - Days Gone (aún por salir, pinta a juegazo) - Ghost of Tsushima (aún por salir, pinta a juegazo) - Los Knack (a mi me gustan) - The Last Guardian. - Until Dawn. Y por último te lo pongo pero porque a la gente le gusta pero a mi personalmente no. - Yakuza. Cabe decir que algunos de los juegos que te he puesto ahora también se pueden jugar en PC. Yo cuando los jugué sólo se podían en PS4. Y a mi personalmente los de coches no me gustan ya, pero te puedo decir que los Forza los veo mejor frente a los Gran Turismo o Drive Club.
Se agradecen las recomendaciones. Quitando Ps3 y Pc, Killzone... teniendo Pc hay shooters mucho mejores a montones. Until Dawn también lo tengo, se me olvidó. Gracias por recomendármelo de todos modos. Last Guardian no me dice gran cosa. The Order... tampoco puse el Ryse, que me parece mejor que The Order (otro que tampoco está para costar 60€, pero es un "yo contra el barrio" entretenido) Al final me refiero que no hay tanta diferencia de exclusivos entre Ps4 y Xbox. Ps4 algo mejor pero tampoco es que Xbox sea para decir "no tiene nada" como estoy leyendo.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 5 años185
No se me olvidará la primera vez que vi Gears of War correr en una Xbox 360, que puta maravilla....por aquel entonces yo venia de tener PS1,PS2,PSP y recuerdo que me quede pillado de la diferencia brutal que hubo entre esas dos generaciones XBOX-XBOX360 Y PS2-PS3
3 VOTOS
Faustobolso2105Hace 5 años186
Hace poco le regalé uno a mi sobrina. No cambio mi ps3 por nada del mundo pero me sorprendió lo bien que se ven los juegos. Incluso me pareció en los juegos que pude comparar que se veían mucho mejor que en la ps3. No se si es algo que los análisis no decían o yo no le prestaba atención en la época.
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 5 años187
Siempre he sido de Sony de toda la vida, pero lo que me sorprendió de la Xbox 360 es que a pesar de ser del 2005 manda huevos que haya sido capaz de correr Rise of the Tomb Raider 10 años después de su salida.. cojonudo..
PanzerGrenadier81Hace 5 años188
@Owwen

Llego tarde a responderte, PS2 vendia software a nivel global.

hablo de que no se puede considerar un exito en su pais porque se pirateaba, una consola no es exitosa en lugares donde se piratea por mucho que venda, la rentabilidad esta en el software, PUNTO. 
Lambobuggi2388Hace 3 años189
Brutal consola,no sé si la mía seguira viva pero me dio 3 años maravillosos,la cambie por una PS3 para jugar gratis online al GTA 5 FIFA Tekken y NBA pero los forza los gears of war..que tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?

Hay 189 respuestas en Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL