Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams

Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario

Markul992Hace 5 años16
La verdad es que a medida que haces tutoriales vas viendo la cantidad de posibilidades que hay a la hora de crear contenido.De momento solo es dificil manejar al "duendecillo" de forma certera aunque es cuestion de practica,tengo que probar a ver que tal van los Move o.O
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años17
@Markul
Mostrar cita
La verdad es que a medida que haces tutoriales vas viendo la cantidad de posibilidades que hay a la hora de crear contenido.De momento solo es dificil manejar al "duendecillo" de forma certera aunque es cuestion de practica,tengo que probar a ver que tal van los Move o.O
Si yo pienso igual,lo difícil es majerar al duende,la verdad que tienes que tener un pulso de la ostia para hacer las cosas precisas,creo que con los noventa va mejor. Seguramente me pillaré unos porque merece la pena
1 VOTO
Markul992Hace 5 años18
Bueno,ya lo cate con los move(incluso intente usar las psvr por si hubiesen activado la funcion rv,pero no hubo suerte,a ver si lo ponen pronto o_O).La verdad es que es aun mas dificil manejarte con ellos al principio pero si que es mas facil manejarte por el entorno y comprobar en todos los angulos los que estas haciendo que con el mando,yo diria que los move es lo apropiado para hacerlo todo mas rapido y con mucho mas detalle ,los move son la mejor opcion para "jugar" , sin duda.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años19
@Markul,
Gracias por la info,lo tendré en cuenta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dreams > Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario

Hay 19 respuestas en Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario, del foro de Dreams. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL