Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Bbbbbbb

MAJADAHONDA39167Hace 5 años16
@Random05
Mostrar cita
Pues eso
como sea estando a solas es que ella no quiere la frienzone si no lo siguiente.
1 VOTO
Gheseff22145

Hace 5 años17
Pero es que no puedes quedar y ya está en plan ¿te da alergia interactuar con personas con las que no vas a mojar el churro?
Shadowj500020546Hace 5 años18
Si
Darkfish16322Hace 5 años19
Si, es normal, piensa que sos su amigo y nada más.

Lo siento por sacarte la ilusión, pero.. NUNCA SALDRAS DE LA FRIENDZONE, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, y en el menor descuido estará con otro y solo te usó de consuelo porque estaba sola.

Mientras tanto, te usará como felpudo, pero cuando tenga novio ni existirás, te ignorará, te contestará los mensajes por compromiso e incluso habrá una demora significativa que antes no la había. 

La vida es cruel, pero alguien te lo tenía que decir.  
1 VOTO
Ansalchez1Hace 5 años20
Depende de la pelicula que vayan a ver y cual sea su actitud cuando vean la peli, si te agrada su amistad no hagas ningun movimiento que la espante, porque te puedes quedar incluso fuera de la friendzone... Disfruta el momento, la pelicula y la compañía, deja que las cosas fluyan
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años21
@Random05
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
Depende, ¿de qué película estamos hablando?
no lo sé, qué película debería ver?
Si es de un género que le guste mucho y sabes que tiene momentos románticos, la tienes en el bote. Si es romántica de por si, también.
Rasler1554Hace 5 años22
Todo es normal, no hagas cábalas ni te hagas castillos en el aire porque al final lo pasarás mal, simplemente actúa en función de lo que pase y no de lo que tú piensas que pueda pasar, si se comporta como tu amiga sé su amigo y si te besa pues la besas coño  
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 5 años23
Si te invita a su casa es que estara sola y lo querra es fo.... contigo aprovecha y pierde la virginidad es el momento.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 5 años24
Este tema es serio?
Qué pasa con la gente en este mundo? Culpo a la falta de figuras paternas al crecer, a Tinder y a "Virgin vs Chad"
Musicfest20Hace 5 años25
@Ultravox
Mostrar cita
Un sábado cualquiera de verano de hace unos cuantos años a las 08:00h. Bajo a tomarme un café a una cafetería del barrio, cuando me encuentro con un amigo, metiendo cosas de buceo y maletas en su Peugeot 504 granate, con una sonrisa de oreja a oreja. Le pregunto que adonde va, y me dice que a Cádiz (yo vivo en Madrid), que le ha invitado una chica a su apartamento, y que le ha dicho que sólo hay una cama pero que no hay problema ya que dormirán juntos. Mi amigo me enseña su caja de preservativos, y me dice que ya nos veremos. Le deseo suerte y me despido. Un domingo cualquiera de verano de hace unos cuantos años a las 08:00h. (día siguiente). Bajo a tomarme un café a una cafetería del barrio, cuando me encuentro a mi amigo, sacando sus cosas de buceo y las maletas de su Peugeot 504 granate. Extrañado le pregunto por la situación, y me responde lo siguiente. Que llegó a Cádiz a eso de las 16:00 horeas, se vió con la chica, y que la tarde transcurrió muy agradablemente entre chapuzón en la playa y pescaíto frito. Cuanto llegó la hora de dormir, se acostaron juntos en la misma cama. según lo acordado. Nada más acostarse mi amigo le arrimó la cebolleta. Y como respuesta se encontró con una aleta de tiburón como una casa, y la consabida frase de "sólo somos amigos". Mi amigo se encabronó, empaquetó sus enseres y se vino a todo rabo a Madrid. Espero haber aclarado la pregunta. PD: "Aleta de tiburón".- Cuando te ponen el codo para que no te acerques cuando arrimas la cebolleta. Se suele dar mucho en los matrimonios. Madrid-Cádiz: Entre Cádiz y Madrid hay 652 km. Y estamos hablan do un Peugeot 504 muy cascado, 8 horitas de ida, y 8 horitas de vuelta.
Se puede ser más maquina???
AlfMediatico5Hace 5 años26
Compra unos churritos por si acaso y quedas a dormir
EDITADO EL 17-04-2019 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Albert11514484Hace 5 años27
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Si te invita a su casa es que estara sola y lo querra es fo.... contigo aprovecha y pierde la virginidad es el momento.
¿Lo dices por experiencia personal, verdad?
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años28
@Albert115
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Si te invita a su casa es que estara sola y lo querra es fo.... contigo aprovecha y pierde la virginidad es el momento.
¿Lo dices por experiencia personal, verdad?
No creo, si no ya se hubiera puesto MOJADAHONDA
1 VOTO
Marsebastin12Hace 5 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bbbbbbb

Hay 29 respuestas en Bbbbbbb, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL