Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?

¿Puede la perdida de una gran amistad doler tanto como la perdida de una pareja?

SI
77%  (33)
NO
16%  (7)
NS / NC
7%  (3)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dark-Schneider4965Hace 5 años16
@Kogollin
Mostrar cita
Con el tiempo te darás cuenta que las personas y amigos van cogiendo sus parejas, vida laboral y otros caminos. Algunos seguirán en tu cercanía y con otros iras perdiendo el contacto. Eso de poner en duda su realmente eran amigos porque han ido desapareciendo queda bien en las películas pero en la vida real todo es bastante diferente.
sí el mercado laboral o la pareja te impide quedar al menos una vez al mes a tomar un café con alguien que considerabas amigo o una de dos o no era un amigo o te la suda su amistad.
SpanishSebas10823Hace 5 años17
Si. El amor puede tomar muchas formas. Pero en esencia, es lo mismo. Sea familia, amistad o de pareja. Perder a alguien a quien quieres siempre es doloroso.
I-x-X-x-I128Hace 5 años18
Esto me recuerda a
Bokillamora384Hace 5 años19
El mejor amigo que te puedes hechar tiene 4 patas y hocico, ese nunca te fallara.


1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años20
Pues mira de eso puede hablarte en primera persona porque lo he vivido

Verás, yo a lo largo de un tiempo he ido haciendo hilos en este foro contando mis vivencias con cierta amiga mía. Bien, hace DOS MESES dejé de hablarle por razones que ya expliqué en el último de esos hilos si mal no recuerdo. Cuando le dije que no hablaría más con ella su reacción fue como si estuviera dejando a una novia (rollo "no quiero perderte", "te quiero muchísimo", etc.). Hasta ahí bien

La miga viene cuando hace dos noches va y le escribe a mi primo (obviamente para que yo lo vea porque tonta no es y sabe que me lo va a enseñar) diciéndole que seguía echándome muchísimo de menos, que me llevé una parte de ella, que le falto yo para tener la felicidad completa, que nunca había tenido un amigo como yo y blablabla. Hasta él le decía que parecía que estaba hablando como si hubiese sido mi novia y la hubiera dejado (que no es por echarme flores pero dudo mucho que vaya a encontrar a alguien como yo y lo sabe)

Dejando aparte el hecho de que no voy a recular y volver a su vida porque tengo motivos, no voy a decir que es peor perder una pareja o un amigo porque es algo muy SUBJETIVO pero si alguien reacciona de esa manera al perder una simple amistad (que ni siquiera era larga, apenas hemos sido amigos como tal unos 11 meses o así) SÍ puedo firmar que una amistad puede doler al menos lo mismo que una pareja
EDITADO EL 19-04-2019 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años21
Para mí no. He "perdido" una amistad de casi 10 años t me dolió menos de lo que esperaba y sin duda me doleria mucho más perder a mi pareja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?

Hay 21 respuestas en ¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL