Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Caricaturas que tienes que ver sí o sí (No anime)

Shadowj500020546Hace 5 años16
Y si no quiero ver ninguna de esas? Que vas a hacer?
ShadowBat2515Hace 5 años17
@Shadowj5000
Mostrar cita
Y si no quiero ver ninguna de esas? Que vas a hacer?
Te miraré mal.
2 VOTOS
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años18
Me acabo de acordar del final de un show mas y se me acaba de caer una lagrima
Throsky210Hace 5 años19
Y donde dejas tom and jerry y mas ahora que son una maquina de memes
ShadowBat2515Hace 5 años20
@Throsky
Mostrar cita
Y donde dejas tom and jerry y mas ahora que son una maquina de memes
Al final se suicidan porque sus parejas les dejan por otros más ricos. P.D. No es broma.
LadyBoy3375Hace 5 años21
[b]Menciono estas para la lista[/b], últimamente ando viendo series y no descarto ver series animadas (occidentales u orientales, o de donde sean realmente, kek):

[i]- Over the Garden Wall
- He-Man - Masters of the Universe
- Courage, the Cowardly Dog
- The Amazing World of Gumball[/i]

[i]Regular Show[/i] es muy buena. [i]Avatar: The last Airbender[/i] es técnicamente anime occidental, tengo pendiente verla. En [i]Adventure Time[/i] lo que más mola (si no es lo único verdaderamente bueno de esa serie) son los personajes secundarios y todo el [i]lore[/i], llamémoslo, que se montan que no tiene prácticamente nada que ver con Finn y Jake. [i]Code Lyoko is overhyped.[/i] Todavía tengo pendiente verme [i]Rick y Morty[/i], aunque no me llama mucho la atención.
DavidPS2re412265Hace 5 años22
Gárgolas
1 VOTO
Impatiens154Hace 5 años23
La Banda del Patio porque es la hostia y lo digo yo.
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
ShalashaskaDC3612Hace 5 años24
La de Batman fue la mejor serie de dibujos de superhéroes de la historia.
1 VOTO
Sojin5263Hace 5 años25
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Y South park? Beavis and Butthead? Garfield? En fin...
Ninguna de esas me hace ni puta gracia, y son nada al lado de estas.
Bob esponja mejor que garfield? Y digo la serie antigua no lo de ahora... Ben 10 mejor que South Park? Ahh, y como no te hacen gracia ya no son nada no? Cuando se hace una lista de recomendaciones, hay que ser objetivo. Y si no coje y di , mira las10 caricaturas que yo veo. No decir , tienes que ver si o si, como si la lista fuera super objetiva Por que no lo es. En fin. Mira que comulgo con bastantes de las series que mencionas, hasta ben 10 ultimate me hace su gracia... pero hay muchos mas dibujos y mejores de los que pones hay. Y en las listas objetivas no se deja fuera a x serie solo por que "es demasiado conocida" ejemplo Simpson o futurama.
Rak109969Hace 5 años26
Te faltan un monton de series, y mas importantes que esas  
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años27
@Sojin
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Y South park? Beavis and Butthead? Garfield? En fin...
Ninguna de esas me hace ni puta gracia, y son nada al lado de estas.
Bob esponja mejor que garfield? Y digo la serie antigua no lo de ahora... Ben 10 mejor que South Park? Ahh, y como no te hacen gracia ya no son nada no? Cuando se hace una lista de recomendaciones, hay que ser objetivo. Y si no coje y di , mira las10 caricaturas que yo veo. No decir , tienes que ver si o si, como si la lista fuera super objetiva Por que no lo es. En fin. Mira que comulgo con bastantes de las series que mencionas, hasta ben 10 ultimate me hace su gracia... pero hay muchos mas dibujos y mejores de los que pones hay. Y en las listas objetivas no se deja fuera a x serie solo por que "es demasiado conocida" ejemplo Simpson o futurama.
Yo no he puesto a Bob Esponja, tampoco me gusta. Lo de que no son nada lo puso en plan pique/broma, no te lo tomes a la tremenda. Hago una lista de recomendaciones subjetiva en base a mis gustos. Vamos a ver, ¿Conoces a alguien que jamás haya visto los Simpsons?
ShadowBat2515Hace 5 años28
@Rak10
Mostrar cita
Te faltan un monton de series, y mas importantes que esas
Yo recomiendo lo que vi, me gustó y recuerdo, ¿Qué te impide hacer un tema del estilo con tus propias recomendaciones?
Sojin5263Hace 5 años29
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Y South park? Beavis and Butthead? Garfield? En fin...
Ninguna de esas me hace ni puta gracia, y son nada al lado de estas.
Bob esponja mejor que garfield? Y digo la serie antigua no lo de ahora... Ben 10 mejor que South Park? Ahh, y como no te hacen gracia ya no son nada no? Cuando se hace una lista de recomendaciones, hay que ser objetivo. Y si no coje y di , mira las10 caricaturas que yo veo. No decir , tienes que ver si o si, como si la lista fuera super objetiva Por que no lo es. En fin. Mira que comulgo con bastantes de las series que mencionas, hasta ben 10 ultimate me hace su gracia... pero hay muchos mas dibujos y mejores de los que pones hay. Y en las listas objetivas no se deja fuera a x serie solo por que "es demasiado conocida" ejemplo Simpson o futurama.
Yo no he puesto a Bob Esponja, tampoco me gusta. Lo de que no son nada lo puso en plan pique/broma, no te lo tomes a la tremenda. Hago una lista de recomendaciones subjetiva en base a mis gustos. Vamos a ver, ¿Conoces a alguien que jamás haya visto los Simpsons?
Pues si, conozco gente que no vio los simpson. En serio respondeme, alguna de las series que mencionas (aparte de Rick y Morty) tocan los problemas reales como South park? Mucha fantasia y ciencia ficcion (ben 10 , avatar, batman...) pero nada que denuncie los problemas politicos y sociales ACTUALES y REALES como si lo hacen 4 niños deslenguados y mal hablados. Quiza se le acercan Futurama , padre de familia y american dad.Pero solo un poco. Y si no mencionaste tu a bob esponja , uso el comodin SUSTITUCION . Es mejor batman que futurama?
ShadowBat2515Hace 5 años30
@Sojin
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Y South park? Beavis and Butthead? Garfield? En fin...
Ninguna de esas me hace ni puta gracia, y son nada al lado de estas.
Bob esponja mejor que garfield? Y digo la serie antigua no lo de ahora... Ben 10 mejor que South Park? Ahh, y como no te hacen gracia ya no son nada no? Cuando se hace una lista de recomendaciones, hay que ser objetivo. Y si no coje y di , mira las10 caricaturas que yo veo. No decir , tienes que ver si o si, como si la lista fuera super objetiva Por que no lo es. En fin. Mira que comulgo con bastantes de las series que mencionas, hasta ben 10 ultimate me hace su gracia... pero hay muchos mas dibujos y mejores de los que pones hay. Y en las listas objetivas no se deja fuera a x serie solo por que "es demasiado conocida" ejemplo Simpson o futurama.
Yo no he puesto a Bob Esponja, tampoco me gusta. Lo de que no son nada lo puso en plan pique/broma, no te lo tomes a la tremenda. Hago una lista de recomendaciones subjetiva en base a mis gustos. Vamos a ver, ¿Conoces a alguien que jamás haya visto los Simpsons?
Pues si, conozco gente que no vio los simpson. En serio respondeme, alguna de las series que mencionas (aparte de Rick y Morty) tocan los problemas reales como South park? Mucha fantasia y ciencia ficcion (ben 10 , avatar, batman...) pero nada que denuncie los problemas politicos y sociales ACTUALES y REALES como si lo hacen 4 niños deslenguados y mal hablados. Quiza se le acercan Futurama , padre de familia y american dad.Pero solo un poco. Y si no mencionaste tu a bob esponja , uso el comodin SUSTITUCION . Es mejor batman que futurama?
X Men y MIB hablan de racismo. Y prácticamente todos los villanos de Spiderman, Batman y Superman critican diversos aspectos negativos de la sociedad. Martín Mistery, Código Lyoko y Ben 10 hablan del valor de la amistad y la familia. Justo La leyenda de Aang y La leyenda de Korra son los que más abarcan problemas políticos y sociales, míratelo, te gustará. Hora de Aventuras y Regular Show, sobretodo Regular Show, son puras paridas, que si bien transmiten el valor de la amistad, su nivel de paridas le hace sombra. Y si te gustó Rick y Morty, mírate Bojack Horseman, trata temas muy profundos como la depresión, el suicidio, el cáncer, los traumas infantiles, el machismo y el significado de la vida.
Rak109969Hace 5 años31
@ShadowBat
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Te faltan un monton de series, y mas importantes que esas
Yo recomiendo lo que vi, me gustó y recuerdo, ¿Qué te impide hacer un tema del estilo con tus propias recomendaciones?
La pereza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Caricaturas que tienes que ver sí o sí (No anime)

Hay 33 respuestas en Caricaturas que tienes que ver sí o sí (No anime), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL