Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice

Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura

Mangute3182Hace 5 años16
@Gumia
Mostrar cita
Joder mangute cunado me felicitaste pense k t cachondeabas de mi...... en fin k lo suyo es dominar los parrys, bloqueos, mikiri y tal (de exo algunos bosses t obligan a ello, como el buho en hirata state) pero algunos otros son muy factibles de superar con la tecnica de correr en circulos. Igualmente tienes k conocer al boss o de lo contrario no sabras cuando pegar pero una vez hecho esto consigues mantener combates con un bajo riesgo d palmar, al menos menor k jugandoles de tu a tu a los bosses.
Jjjj que va, que estoy de acuerdo en lo que decías, de hecho es lo que yo comentaba al abrir el hilo
Mangute3182Hace 5 años17
@Johrge
Mostrar cita
Tomo nota!
Ya nos contaras que tal te ha ido
Mangute3182Hace 5 años18
@RedBelmontR
Mostrar cita
Discrepo, no se cuantas vueltas habras dado al juego, pero bloquear a partir de la segunda vuelta te quita vida si eliges mas dificultad (y mucha) tienes que dominar el desvio y con ello la postura, si quieres ese reto bloquear no vale de nada, mas que para reducir el daño. En cuanto a lo de correr, es buen consejo para algunos como el simio, hay que saber cuando correr y cuando acercarse.
Buenas, es para pasarse el juego, es decir para una primera vuelta y como he dicho yo nunca hago partida + después de acabar un juego, no es porque esté en contra de ello, es porque a mi no me motiva, cuestión de gustos. Para la primera vuelta doy fe que funciona, lo he hecho yo, para la segunda ya me habían respondido lo mismo que tú. Un saludo
EDITADO EL 16-04-2019 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 5 años19
Me cargue al último dando vueltas como un cabrón jjjj, 20 minutos eso sí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura

Hay 19 respuestas en Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL