Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones

Muxopuyi552Hace 5 años16
Loke tw pasa es ke cada vez la gente tiene mwjor ekipo  y si no vas fichando y mejorando te kedas atras. Ami me paso x ahorrar pa messi y le fiche a messi y me toco yeder 86fc ya aora bien pero el handicap te mata caundo mejor eatas
Eel-iisraa17Hace 5 años17
@Anquelotti que tacticas usas e instrucciones
Ivansosa6Hace 5 años18
No a metido un dedo uro dice... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Mariocamba3772Hace 5 años19
@Anquelotti
Mostrar cita
Y al final consigo el objetivo. Muy contento con el juego realizado ya que me han tocado partidos muy complicados. Mi primer elite, no me lo creo aún. Si a alguno le interesa podría hacer un review del equipo. Destacar por encima de todos a Cruyff.
Enhorabuena tiene muchísimo mérito llegar a Elite , solo por el esfuerzo mental que tienes que realizar es de admirar , por otra parte me interesa tu análisis o opinión de Cruyff 95 , un saludo.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 5 años20
@Gomonico7
Mostrar cita
@Anquelotti enhorabuena por él élite, tienes un equipazo pero aún así tiene mérito ganar tantos partidos, Blanc que tal, tengo dudas si merece la pena hacerlo
Muchas gracias. Blanc al principio no me convencía y por un momento me arrepentí hacerlo. Con el tiempo me he dado cuenta de que me había equivocado. Es muy muy bueno. Le falta un poco de velocidad pero entonces ya sería dios. Calidad/precio para mi el mejor dfc de sbc de iconos sin duda.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 5 años21
@Darksith12
Mostrar cita
@Anquelotti como lo haces para no sufrir tanto el handicap?? A mí me está matando desde hace un mes, no paraba de hacer oro1 y oro1 y hace un mes no llego a oro3, me desespera ya,
Esa es una de las mayores dificultades para llegar a élite. El maldito hándicap. La clave está en.jugar muy concentrado y sin desesperarse. Al final acaban entrando. Quizás aquí este mi mayor mejoría. El tema mental. Antes me volvía loco por el hándicap y perdía muchos partidos por desconcentrarme al fallar mil ocasiones y ver que el rival con una te jodía. Ahora mantengo mucho más la calma y los resultados acaban llegando.
Anquelotti434Hace 5 años22
@Eel-iisraa
Mostrar cita
@Anquelotti que tacticas usas e instrucciones
Voy cambiando a lo largo del partido en función de la situación pero la que más empleo es 4231 con repliegue o presión fuerte.
Anquelotti434Hace 5 años23
@Ivansosa
Mostrar cita
No a metido un dedo uro dice... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Pues no inútil. No tendría problema en decirlo sino pero no soy de gastarme dinero en un juego. Le quita emoción. A ver si tu le metes un duro a un profesor de ortografía porque menudo desastre.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 5 años24
@Mariocamba
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
Y al final consigo el objetivo. Muy contento con el juego realizado ya que me han tocado partidos muy complicados. Mi primer elite, no me lo creo aún. Si a alguno le interesa podría hacer un review del equipo. Destacar por encima de todos a Cruyff.
Enhorabuena tiene muchísimo mérito llegar a Elite , solo por el esfuerzo mental que tienes que realizar es de admirar , por otra parte me interesa tu análisis o opinión de Cruyff 95 , un saludo.
Lo primero, muchas gracias. En cuanto a Cruyff es una locura. Mi primer futchampions con el y mi primer élite. Al principio no le pillaba el truco pero en cuanto lo sabes usar es totalmente decisivo. Goles de la nada, asistencias brutales, una agilidad terrible... Es una delicia. Lo.que más me gusta de él puede que sea su tiro sin necesidad de usar TF ni el tiro cruzado. Su gran hándicap es la resistencia pero aún así es buenísimo. Viendo que de los demás tops no han sacado su SBC moments pienso que es la mejor opción para hacer.
Sworksvillegas2014Hace 5 años25
@Anquelotti ehnorabuena maquina, y la gente que dicen cortate las manos y etc, no le hagas casos yo tengo equipo parecido y hago oro 1 y 7 elite en total y estoy super feliz porque es un juego y porque cada uno tenemos nuestro "rango" debido aque ese es nuestro nivel y que de todas formas de 30 partidos ganar 23 esta perfecto porque cuando llevas 15 a 2 o 15 a 3 te emparejan con equipos como el tuyo o mejores y contra pro que es muy dificil ganar, es como la champions en la fase de grupo se pasean como nosotros los primeros 15 partidos pero cuando llegan las eliminatorias y 4 de final que ya son entre equipos super top pues ya es una loteria pasa el que este mas acertado, el que mejor tenga su dia, pues aqui igual cuando ya llevas mas de 15 partidos pues te emparejan contra equipazo tambien y gana el que tenga mas suerte o este mas acertado.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 5 años26
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Anquelotti ehnorabuena maquina, y la gente que dicen cortate las manos y etc, no le hagas casos yo tengo equipo parecido y hago oro 1 y 7 elite en total y estoy super feliz porque es un juego y porque cada uno tenemos nuestro "rango" debido aque ese es nuestro nivel y que de todas formas de 30 partidos ganar 23 esta perfecto porque cuando llevas 15 a 2 o 15 a 3 te emparejan con equipos como el tuyo o mejores y contra pro que es muy dificil ganar, es como la champions en la fase de grupo se pasean como nosotros los primeros 15 partidos pero cuando llegan las eliminatorias y 4 de final que ya son entre equipos super top pues ya es una loteria pasa el que este mas acertado, el que mejor tenga su dia, pues aqui igual cuando ya llevas mas de 15 partidos pues te emparejan contra equipazo tambien y gana el que tenga mas suerte o este mas acertado.
Muchas gracias crack. No se puede explicar mejor.
JOSE106204480Hace 5 años27
Felicitaciones !!!!

Blanc vale la pena??? lo quiero hacer para cambiar a campbell!
1 VOTO
Anquelotti434Hace 5 años28
@JOSE10620
Mostrar cita
Felicitaciones !!!! Blanc vale la pena??? lo quiero hacer para cambiar a campbell!
Gracias amigo. Justo le comento más arriba a otro usuario que me preguntó por él. Por mi parte recomendadísimo.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Anquelotti434Hace 5 años30
@Zevak
Mostrar cita
Enhorabuena! Luego aquí hay gente que dice que hace elite2 solo autoexpulsandose jugadores. Ahora tu también podrás decir que ahí nadie llega por casualidad. Otra vez, enhorabuena!
Muchas gracias compañero. Lo del elite 2 sin comentarios...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones

Hay 30 respuestas en ¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL