Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril

JaviNacioN203Hace 5 años32
@UnwrappedNine4
Mostrar cita
Me parece penoso que en un server tan interesante me tenga que comprar un dlc. LAMENTABLE
Y a mi me parece lamentable que tenga que leer como alguien se queja de que no tiene un DLC y no puede jugar un server de ark!! Si no tienes el DLC pues no te unas :v ajajjajaja °<°
Edgarelmata1Hace 5 años33
Hola, aun esta abierto este server? no me aparece.
UnwrappedNine413Hace 5 años34
@JaviNacioN
Como que no entres si igualmente no puedo entrar 😂
Y deja de llorar por comentarios
JaviNacioN203Hace 5 años35
@UnwrappedNine4
Mostrar cita
@JaviNacioN Como que no entres si igualmente no puedo entrar 😂 Y deja de llorar por comentarios
me dices mi? °<°
Lalochiclamino1236Hace 5 años36
@UnwrappedNine4 de hecho no se porque no te dejaría ya han entrado como 90 personas es xbox one no se puede en otras consolas aparte es en pc sección, de allí buscas el renacer de los reinos roll latín  y te unes por lo regulas de 10 a 20 gentes siempre están conectadas, ya si no puedes busca oranos1000 es mi nombre para invitarte y  que veas que esta el servervidor
Lord-Moriarti1Hace 5 años37
A mi no me sale el servidor por micho que lo busque. Me gustaria entrar mi gt es lord moriarti
Kyam1Hace 4 años38
Yo lo busco como dices y no me aparece ningun server , es una pena porque por lo que e leido tiene muy buena pinta.
UnwrappedNine413Hace 4 años39
Sigue el server? Tengo pensado comprar el dlc para jugar los reinos enfrentados
Lalochiclamino1236Hace 4 años40
@UnwrappedNine4 NO ya no lo cambie a the island se llama el server piratas en the island
UnwrappedNine413Hace 4 años41
Pero es reinos enfrentados?
Lalochiclamino1236Hace 4 años42
@UnwrappedNine4 es que ya se termino ese server ahora es de piratas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril

Hay 42 respuestas en El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL