Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los detalles y primer tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order

Duelm23Hace 5 años176
Pues tiene pintaca el juego, almenos por el trailer en cuestión...esperemos que salga algo realmente bueno de todo esto.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años177
@Saulirpa
Mostrar cita
Pues un trailer que no dice nada del otro mundo, un jedi que solo vemos luciendose como jedi al usar en dos momentos la fuerza y encender la espada....Se suponía que es justo tras la orden 66, pues yo veo al Imperio muy estable en realidad, no hay clones, hay soldados de asalto patrullando las calles como si nada....casi lo que mas llama es la mala y descubrir quien es pero vamos, el trailer deja frío. A quien le haya gustado pues me parece muy bien pero cuidado con subirse al tren del hype que ya sabemos lo que pasó con los dos battlefront (lo dice alguien que los ha jugado mucho y sigue jugando al 2 a día de hoy), que prometían mucho y mas viniendo de la gente que hace los battlefield y mira en que se han quedado. Luego con el tiempo el segundo ha ido mejorando porque han hecho caso a la comunidad de una puñetera vez pero a ver que hacen en este. Por lo pronto mis impresiones son: - Prota: en cuanto a aspecto y demás muy genérico (si, será el actor que hace de Joker en Gothan y lo estará bordando pero no es el mismo papel ni de cerca y aqui tiene aspecto de chaval normalito, no tiene nada que haga que se le distinga de otros, al menos starkiller tenía esa mirada de imponente de rabia y el pelo rapado que ya al menos es algo). A mi a simple vista me parece que tiene un rostro muy común, luego a ver si en personalidad y demás es mas memorable. - Villana: lo mas llamativo del trailer y deseando ver que es capaz de hacer para poner en verdaderos aprietos al prota. Espero que nos haga sudar la gota gorda y que cuando aparezca imponga respeto, no tanto como Vader porque estar a su altura es complicado o imposible, pero ojalá que cuando aparezca te de esa sensación de miedo y respeto a la vez de decir "ostias está aqui!". Eso si espero que haya mas villanos y los duelos molen un montón en tema de gameplay (tengo muy buenos recuerdos de el poder de la fuerza y de star wars episodio 3) - Ambientación: demasiado metido ya en plena guerra galáctica creo yo, no se, esperaba ver mas resquicios de la República, quizás ver que aún los soldados llevaran armaduras clones y se viera una evolución durante la trama del juego, no se, una ambientación mas entre eras. Aún así lo seguiré con mucho interés y espero que termine siendo de esos juegos que esperas con ganas al día uno para comprarlo y así los juegos de star wars vuelvan al nivel épico que deberían tener. Ojalá los siguientes trailers que hagan den ese subidón de adrenalina y tengan esa epicidad como el de el poder de la fuerza 2 que es el primero que se me viene a la mente [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
"A mi a simple vista me parece que tiene un rostro muy común" Pues como todos los personajes de Star Wars menos los aliens, la verdad. Joder, si Starkiller era básicamente el mismo prota que tenían tantos juegos en la séptima generación con ese pelo rapado. El único prota que se me viene a la cabeza con este tio es Leon, de Resident Evil.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años178
@Zephyra
Mostrar cita
No esta nada mal, mejor que el EP9
@DarkGod
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Decepcionante. La presentación fue una pérdida de tiempo. No hay gameplay. El juego parece una mezcla entre Anthem y Andromeda, pero no parece Star Wars. Por no hablar de que mucho "se ambienta tras la Orden 66" pero luego ni un puñetero Clon. Lo dicho, decepcionante.
Los "Purge Troopers" deberían de ser clones, del último grupo que se creo justamente con ese propósito. Aunque no sé si los utilizaran como clones.
Ya veremos, aún así, me estás diciendo que dos o tres años tras la Orden 66 no queda ni un mísero clon en circulamiento (a pesar de que Rex y cía aparecen en Rebels)? Joder, mira que era eficiente Palpatine
Los clones en circulamiento se convirtieron en stormtroopers tras la Orden 66, fueron muy pocos los que se revelaron y encima sobrevivieron. Puede llegar a haber un personaje que sea clon al estilo Rex o Wolff o así, pero no se podía esperar un ejercito entero claramente.
En realidad...el Imperio dejó de usar clones poco despues de la caida de la Republica porque tenían esperanza de vida muy corta y lleaba un punto donde era enormemente caro producirlos formarlos y alimentarlos en masa. Una excusa tonta porque si tu eres el imperio podrías exigirlo gratis pero en fin, había que arreglar la incoherencia que hizo lucas en su díia.
Claro los Kaminianos van a vivir del aire... "incoherencia" a una "excusa" bastante buena (y más si tienen aceleración de crecimiento). De verdad el clásico "fan" que lo critica todo y no aguanto
Loko, antes de hablar vigila lo que dices. La incoherencia no es esa. La incoherencia, famosa de cojones por cierto, ES QUE EN LAS PELIS ORIGINALES LOS CLONES NO EXISTIAN. Los imperiales eran simples soldados. Se movían diferente, median diferente, pesaba diferente,hablaban diferente y no tenían ni precision ni disciplina en batalla. No eran clones perfectamente formados como ejercito de Elite. Eso se inventó en episodio2, casi 30 años después,
Error, en el EP1, la idea de los clones ya se incluia en el EP1, el problema residia en que la tecnología disponible en el 99 no hacia buenos acabados con el tema y se pospuso al EP2 cuando en el 2000 hubo aquel avance que hubo con la tecnología 3d. Si todos los clones que salieron en EP2 salvo las escenas enfocadas eran creadas por CGI
@PinGwyno
Mostrar cita
Siento ser esa persona pero... ¿no es algo... genérico? Quiero decir, mirad la careta del villano. Ni la de Kylo Ren tiene tan poco carisma.
No hay GP todavía así que no puedo asegurarte lo que voy a decirte al 100% pero al parecer el protagonista podrás personalizarlo tu al igual que hacías con Jaden en Jedi Academy o los KOTOR, por eso es tan "generico"
EL EPISODIO1 NO ES LA PELI ORIGINAL DE 1977. ¿En que puñetero idioma hay que decirlo? Lo de los clones fue un invento de lucas para la segunda trilogía. Los imperiales nunca fueron clones. Eso es lo que causa la incoherencia porque...POR QUÉ IBA EL IMPERIO A RENUNCIAR A TAL EJERCITO DE ELITE EN FAVOR DE ESA MIERDA DE SOLDADOS IMPERIALES QUE TIENEN EN EL FUTURO? No tiene ningun sentido. Cada soldado clon vale por 5 imperiales, no hay punto de comparacion. Ademas el armamento que tienen, los blaster pesados, las naves de batalla, los cargueros....los imperiales no tenian ni la mitad de arsenal que el ejercito clon de la republica. De hecho si se enfrentase el ejercito imperial contra el de la republica, los imperiales perderian fijo. Es una incoherencia tremenda entre ambas trilogías -El ejercito clon -Bobafett Clon Jango Fett modelo clon -midiclorianos -Profecía -elejido -Sith Nada de eso existía en el star wars original
4 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 5 años179
Ojalá salga bien puta EA
EDITADO EL 14-04-2019 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años180
@DarkGod
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
No esta nada mal, mejor que el EP9
@DarkGod
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Decepcionante. La presentación fue una pérdida de tiempo. No hay gameplay. El juego parece una mezcla entre Anthem y Andromeda, pero no parece Star Wars. Por no hablar de que mucho "se ambienta tras la Orden 66" pero luego ni un puñetero Clon. Lo dicho, decepcionante.
Los "Purge Troopers" deberían de ser clones, del último grupo que se creo justamente con ese propósito. Aunque no sé si los utilizaran como clones.
Ya veremos, aún así, me estás diciendo que dos o tres años tras la Orden 66 no queda ni un mísero clon en circulamiento (a pesar de que Rex y cía aparecen en Rebels)? Joder, mira que era eficiente Palpatine
Los clones en circulamiento se convirtieron en stormtroopers tras la Orden 66, fueron muy pocos los que se revelaron y encima sobrevivieron. Puede llegar a haber un personaje que sea clon al estilo Rex o Wolff o así, pero no se podía esperar un ejercito entero claramente.
En realidad...el Imperio dejó de usar clones poco despues de la caida de la Republica porque tenían esperanza de vida muy corta y lleaba un punto donde era enormemente caro producirlos formarlos y alimentarlos en masa. Una excusa tonta porque si tu eres el imperio podrías exigirlo gratis pero en fin, había que arreglar la incoherencia que hizo lucas en su díia.
Claro los Kaminianos van a vivir del aire... "incoherencia" a una "excusa" bastante buena (y más si tienen aceleración de crecimiento). De verdad el clásico "fan" que lo critica todo y no aguanto
Loko, antes de hablar vigila lo que dices. La incoherencia no es esa. La incoherencia, famosa de cojones por cierto, ES QUE EN LAS PELIS ORIGINALES LOS CLONES NO EXISTIAN. Los imperiales eran simples soldados. Se movían diferente, median diferente, pesaba diferente,hablaban diferente y no tenían ni precision ni disciplina en batalla. No eran clones perfectamente formados como ejercito de Elite. Eso se inventó en episodio2, casi 30 años después,
Error, en el EP1, la idea de los clones ya se incluia en el EP1, el problema residia en que la tecnología disponible en el 99 no hacia buenos acabados con el tema y se pospuso al EP2 cuando en el 2000 hubo aquel avance que hubo con la tecnología 3d. Si todos los clones que salieron en EP2 salvo las escenas enfocadas eran creadas por CGI
@PinGwyno
Mostrar cita
Siento ser esa persona pero... ¿no es algo... genérico? Quiero decir, mirad la careta del villano. Ni la de Kylo Ren tiene tan poco carisma.
No hay GP todavía así que no puedo asegurarte lo que voy a decirte al 100% pero al parecer el protagonista podrás personalizarlo tu al igual que hacías con Jaden en Jedi Academy o los KOTOR, por eso es tan "generico"
EL EPISODIO1 NO ES LA PELI ORIGINAL DE 1977. ¿En que puñetero idioma hay que decirlo? Lo de los clones fue un invento de lucas para la segunda trilogía. Los imperiales nunca fueron clones. Eso es lo que causa la incoherencia porque...POR QUÉ IBA EL IMPERIO A RENUNCIAR A TAL EJERCITO DE ELITE EN FAVOR DE ESA MIERDA DE SOLDADOS IMPERIALES QUE TIENEN EN EL FUTURO? No tiene ningun sentido. Cada soldado clon vale por 5 imperiales, no hay punto de comparacion. Ademas el armamento que tienen, los blaster pesados, las naves de batalla, los cargueros....los imperiales no tenian ni la mitad de arsenal que el ejercito clon de la republica. De hecho si se enfrentase el ejercito imperial contra el de la republica, los imperiales perderian fijo. Es una incoherencia tremenda entre ambas trilogías -El ejercito clon -Bobafett Clon Jango Fett modelo clon -midiclorianos -Profecía -elejido -Sith Nada de eso existía en el star wars original
Solo un apunte, si es cierto que en la procesadora de basuras luke y leia hablan ya de las guerras clon. Precisamente eso fue de lo poco que lucas no se sacó de debajo del sobaco y por lo que Hamill quedó como el culo entre el fandom, pero vamos que una entre tantas, porque a Hamill se le ha llenado boca de caquita cada dos por tres con la saga.
Nainetsu5168Hace 5 años181
@Shusui
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Tras ver el trailer, veo gente con hype y gente a la que le ha dejado frío... Pues no sé, seré yo el raro, pero yo me he quedado igual que cuando estaba antes de verlo porque este teaser a mi no me dice absolutamente nada. Como si no hubieran enseñado nada, vaya. Es que no han enseñado el juego en sí.
Habemos personas que si no vemos nada concreto no es imposible tener una emocion y opinión asi como hay fanáticos que con solo ver un logo ya tienen hype y otros que le van a buscar mil peros por mas mínimos que sean además del factor EA A espera al E3 para ver realidades pero viendo quien es uno de los guionistas mi interes va en aumento.
Lo que cuentas no contesta a lo que comento, y lo de anunciar logos directamente no tiene nada que ver con este caso. Lo que yo estoy diciendo es que un trailer así no presenta ningún motivo para crear de la nada una opinión sobre el juego o cambiar la que uno tenía. Que si alguien tenía hype por el juego lo tendría antes de ver el trailer, vamos, porque en este no han enseñado nada que motive o desmotive ese hype que podía existir de antes, sea mucho o nulo dependiendo de cada uno. A eso me refiero. Y cuando digo "hype" también se puede aplicar a lo contrario.
EDITADO EL 14-04-2019 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años182
@Theremina
Mostrar cita
Cuando el trailer es normalito pero le pasa la mano por la cara al del episodio IX.
Como que eso tiene algo de mérito, el trailer del Episodio IX es tan genérico que podrías decir que es un trailer del Episodio VII o del VIII y nadie se daría cuenta. Es un montaje de escenas típicas de Star Wars que no dicen absolutamente nada de la pelicula, hasta el título es genérico a mas no poder.
EDITADO EL 14-04-2019 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 5 años183
Un CGI no es suficiente para mostrar "algo"
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 5 años184
Pinta bien, ojalá este nos haga olvidar el mojón de los cines que se podrían haber ahorrado ni el episodio 9 seguro otro meh.....
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 5 años185
Me ha encantado esta muy guapo  
Grabacr4644Hace 5 años186
Tiene el logo de EA y eso ya es suficiente para ahogar todas mis expectativas... en un vaso de agua que tampoco eran muy grandes.
2 VOTOS
Shusui1104Hace 5 años187
@Nainetsu
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Tras ver el trailer, veo gente con hype y gente a la que le ha dejado frío... Pues no sé, seré yo el raro, pero yo me he quedado igual que cuando estaba antes de verlo porque este teaser a mi no me dice absolutamente nada. Como si no hubieran enseñado nada, vaya. Es que no han enseñado el juego en sí.
Habemos personas que si no vemos nada concreto no es imposible tener una emocion y opinión asi como hay fanáticos que con solo ver un logo ya tienen hype y otros que le van a buscar mil peros por mas mínimos que sean además del factor EA A espera al E3 para ver realidades pero viendo quien es uno de los guionistas mi interes va en aumento.
Lo que cuentas no contesta a lo que comento, y lo de anunciar logos directamente no tiene nada que ver con este caso. Lo que yo estoy diciendo es que un trailer así no presenta ningún motivo para crear de la nada una opinión sobre el juego o cambiar la que uno tenía. Que si alguien tenía hype por el juego lo tendría antes de ver el trailer, vamos, porque en este no han enseñado nada que motive o desmotive ese hype que podía existir de antes, sea mucho o nulo dependiendo de cada uno. A eso me refiero. Y cuando digo "hype" también se puede aplicar a lo contrario.
Me has contestado lo mismo que yo te he dicho, el logo lo puedes cambiar por marca o lo que sea representativo de cualquier franquicia que con eso le basta a muchos para tener hype y con Star Wars importa mas el nombre que el propio juego.
1 VOTO
Fulgon84Hace 5 años188
Lo hace Respawn Entertainment, tiene mi atención, pero es EA, no se.
Espero que sea un señor juego
Killerliuva2763Hace 5 años189
@DarkGod
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
No esta nada mal, mejor que el EP9
@DarkGod
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Decepcionante. La presentación fue una pérdida de tiempo. No hay gameplay. El juego parece una mezcla entre Anthem y Andromeda, pero no parece Star Wars. Por no hablar de que mucho "se ambienta tras la Orden 66" pero luego ni un puñetero Clon. Lo dicho, decepcionante.
Los "Purge Troopers" deberían de ser clones, del último grupo que se creo justamente con ese propósito. Aunque no sé si los utilizaran como clones.
Ya veremos, aún así, me estás diciendo que dos o tres años tras la Orden 66 no queda ni un mísero clon en circulamiento (a pesar de que Rex y cía aparecen en Rebels)? Joder, mira que era eficiente Palpatine
Los clones en circulamiento se convirtieron en stormtroopers tras la Orden 66, fueron muy pocos los que se revelaron y encima sobrevivieron. Puede llegar a haber un personaje que sea clon al estilo Rex o Wolff o así, pero no se podía esperar un ejercito entero claramente.
En realidad...el Imperio dejó de usar clones poco despues de la caida de la Republica porque tenían esperanza de vida muy corta y lleaba un punto donde era enormemente caro producirlos formarlos y alimentarlos en masa. Una excusa tonta porque si tu eres el imperio podrías exigirlo gratis pero en fin, había que arreglar la incoherencia que hizo lucas en su díia.
Claro los Kaminianos van a vivir del aire... "incoherencia" a una "excusa" bastante buena (y más si tienen aceleración de crecimiento). De verdad el clásico "fan" que lo critica todo y no aguanto
Loko, antes de hablar vigila lo que dices. La incoherencia no es esa. La incoherencia, famosa de cojones por cierto, ES QUE EN LAS PELIS ORIGINALES LOS CLONES NO EXISTIAN. Los imperiales eran simples soldados. Se movían diferente, median diferente, pesaba diferente,hablaban diferente y no tenían ni precision ni disciplina en batalla. No eran clones perfectamente formados como ejercito de Elite. Eso se inventó en episodio2, casi 30 años después,
Error, en el EP1, la idea de los clones ya se incluia en el EP1, el problema residia en que la tecnología disponible en el 99 no hacia buenos acabados con el tema y se pospuso al EP2 cuando en el 2000 hubo aquel avance que hubo con la tecnología 3d. Si todos los clones que salieron en EP2 salvo las escenas enfocadas eran creadas por CGI
@PinGwyno
Mostrar cita
Siento ser esa persona pero... ¿no es algo... genérico? Quiero decir, mirad la careta del villano. Ni la de Kylo Ren tiene tan poco carisma.
No hay GP todavía así que no puedo asegurarte lo que voy a decirte al 100% pero al parecer el protagonista podrás personalizarlo tu al igual que hacías con Jaden en Jedi Academy o los KOTOR, por eso es tan "generico"
EL EPISODIO1 NO ES LA PELI ORIGINAL DE 1977. ¿En que puñetero idioma hay que decirlo? Lo de los clones fue un invento de lucas para la segunda trilogía. Los imperiales nunca fueron clones. Eso es lo que causa la incoherencia porque...POR QUÉ IBA EL IMPERIO A RENUNCIAR A TAL EJERCITO DE ELITE EN FAVOR DE ESA MIERDA DE SOLDADOS IMPERIALES QUE TIENEN EN EL FUTURO? No tiene ningun sentido. Cada soldado clon vale por 5 imperiales, no hay punto de comparacion. Ademas el armamento que tienen, los blaster pesados, las naves de batalla, los cargueros....los imperiales no tenian ni la mitad de arsenal que el ejercito clon de la republica. De hecho si se enfrentase el ejercito imperial contra el de la republica, los imperiales perderian fijo. Es una incoherencia tremenda entre ambas trilogías -El ejercito clon -Bobafett Clon Jango Fett modelo clon -midiclorianos -Profecía -elejido -Sith Nada de eso existía en el star wars original
Pues para querer darle tantas vueltas y dárselas de intelectual no piensas lo más básico... Para que iba el imperio a seguir usando los soldados clones en tiempos de paz y ningún enemigo que se les opusiera? El costo de seguir creando clones durante décadas, aparte de mantener a la flota es innecesario ya que no tienen ningún enemigo los suficientemente poderoso. La rebelión era básicamente una guerra de guerrillas que de no ser por el milagro de Luke habrían sido totalmente aniquilados. Simplemente no había necesidad de mantener al ejército clon y una buena parte de la flota. Lo que nadie niega es que los soldados clon les darían una paliza a los imperiales, al igual que el ejército de la República quitando la estrella de la muerte le patearía el culo al ejército imperial, pero claro, pon al imperio contra los separatistas y a lo mejor perderían.
1 VOTO
ElAle2000368Hace 5 años190
No se porque me hizo acordar al juegazo de The force unleashed . Tengo la esperanza de que sera asi
Mushe10562Hace 5 años191
Es una cinemática Así que no hay nada para opinar por ahora ya que no sabemos absolutamente nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles y primer tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order

Hay 278 respuestas en Todos los detalles y primer tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL