Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película

LoupDS1627Hace 5 años32
La primera como película es muy mediocre, y como Lara Croft Alicia Vikander no da la talla pero ni de lejos.

Me tiene sin cuidado esta nueva peli.
SombraDgrein10757Hace 5 años33
La gente parece no ser consciente de que hay películas creadas con el único fin de entretener, fuera de cualquier pretensión.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años34
@Jorge-1990
Mostrar cita
Pero si fue una película horrible, HORRIBLE!!
Ok te acepto que no te gustó, pero bastante exagerado tu comentario.
Link294NX5222Hace 5 años35
Genial, me gustó mucho la primera parte, esta me la veo en el cine, eso si, espero que no sustituyan a la actriz principal y vuelva a ser Alicia Vikander
Cokerotto535Hace 5 años36
@Cybertronic
Mostrar cita
Me alegro de que pongáis noticias sobre cine (aunque de películas que tengan que ver con videojuegos). A día de hoy el cine y los videojuegos les separa una linea muy estrecha.
De qué hablas? Comparten características, pero son lenguajes completamente diferentes. Los mismo pasa con otras disciplinas, por ejemplo yo nunca he entendido a la gente que compara un libro con la película, es como que vieras "La joven de la perla" y luego fueras diciendo "yo prefiero la pintura de Vermeer". En cuanto a la noticia, me encanta!. He sido un fan de Tomb Raider desde sus inicios y he jugado a casi todas sus entregas. La películas con Angelina Jolie no son El Padrino, pero tienen algo de carisma y cariño que cumplen para hacerte pasar un buen rato. La versión de 2018 no es mala, pero cuando todo comienza a agarrar impulso aparecen los títulos de crédito, como si estuvieras viendo La Comunidad del Anillo pero sin trilogía. La secuela podría aprovechar todo el metraje invertido en la original que presentó a Lara y sus motivaciones para retomar la idea y desarrollarla a partir de la aventura, misterios, seres mitológicos y toda la parafernalia que nos interesa de verdad.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años37
Pues ahora me entero de que ya había salido la primera lmao.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años38
Despúes del comerialeo y palmiteo barato, igual que el del 2018 (aunque pudo ser peor), quedará para que la echen en Antena 3 un Martes por la tarde, ni el domingo.
AlejandroMp311232Hace 5 años39
La primera no fue perfecta, tuvo aciertos y errores, pero bueno, podrian hacer algo mejor para la segunda.. estoy sorprendido, eso si, de que haya segunda parte
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años40
Se trata de la nueva Lara pero luego termina haciendo referencia a la primera Lara Crosft 

A mi me gusto a pesar de sus consolas malas, no me gusto por ejemplo el JUEGO al inicio de la pelicula o lo del padre.
Beretta9mm2151Hace 5 años41
No se por que se quejan de la primera, es mejor que la mayoría de las de resident evil, y de esas se hicieron como 6 ó 7.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años42
Viendo como hicieron la primera... no me parece realmente mala (ya estoy curado de espanto) pero es que directamente era una pelicula para absolutamente todo el mundo menos quien ha jugado al juego... por que vamos, tantas similitudes la hacen aburrida enseguida, sino entre el 5 y el 6 yo creo que puede estar...

Me parece que algo pasa en el mundo del cine... no entienden que trasladar lore, motivaciones y personajes de una franquicia de videojuegos a la gran pantalla se puede hacer bien sin suponer un plagio paso por paso del original.
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años43
Pues espero que esta vez sea mejor el guionista porque menuda mierda de pelis las otras tres.
Shadow-of-ico7280Hace 5 años44
La 1ra película tiene una historia tan mala como en los juegos.No se de que se quejan.
1 VOTO
Erobertix431Hace 5 años45
Pues la nueva peli tendra la trama del rise y si hacen tercera del shadow x,DDD...por favor k es una cazatesoros, les faltara imaginacion para inventarse historias porque para copiar la del juego cambiando 2 o 3 cosas k se ahorren contratar un guionista y se basen en la que ya crearon.
Vivi64884Hace 5 años46
A mí me gustó la película. Obviamente no es de Oscar, pero tampoco pretende ser el próximo advenimiento de Jesucristo. Su fin último es trasladar el juego a la gran pantalla y entretener, no dar master class en filosofía y complejidad.

Creo que la película acertó mucho al mantener las bases del juego pero cambiar varios temas argumentales, para hacer la historia más acorde a una película que a un videojuego. Sin duda lo peor fue que metiesen el padre de Lara en el ajo, pero por lo demás, una película entretenida que respeta las escenas más representativas del videojuego. Y fantástica actuación de Alicia Vikander.

Desde luego, iré a ver la secuela.
1 VOTO
Pordeciralgo141Hace 5 años47
Leyendo tanto la noticia como los comentarios entiendo que realmente nadie tiene ni idea de quién es esta tal Amy Jump. Guionista y montadora de la mayor parte de las películas dirigidas por Ben Weathley, forman uno de los equipos creativos más experimentales y corrosivos del cine actual. Recomiendo ver alguna de sus películas, y además hacerlo con la mente abierta, porque algunas son de abrigo.

No sé qué película saldrá de aquí, pero si le dejan libertad creativa tened por seguro que va a salir algo "diferente"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película

Hay 58 respuestas en Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL