Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2

Matiasfbeta6Hace 13 años16
Mmm esos son los minimos requerimentosss ... no creo q con un p4 y una vga 7300 lo muevass fluidoo  
Nach05474Hace 13 años17
@Elfitox
Mostrar cita
Che Llllll estas presumiendo para qe das tu pc si nada mas basta con decir "Este juego con mi pc lo corro al maximo". Nadie quiere saber que PC tenes. Encima lo mas chistoso decis me la regalaron mis padres jajaj falta que me digas que tenes una fuente de 450W Generica. Presumis como si tuvieras lo mejor y mi core i7 930 y mi SLI DE GTX 260 SE LA COJEN DE PARADO A TU GTX 580 y no hace falta que te diga la ram y mi disco rigido. PT.
Deja de estupidear por el foro, cada uno tiene su pc a su manera y listo, es lo q los presupuestos dan, ademas LIIIIII no presumia, solo decia que con su pc podra correrlo, deja de armar kilombo al pedo cansa ya, ahora siguiendo con el tema la verdad que pide poquitin este juego y tiene graficasooooooooos si que se lo curraron as te me lo compro
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años18
@Elfitox
Mostrar cita
Che Llllll estas presumiendo para qe das tu pc si nada mas basta con decir "Este juego con mi pc lo corro al maximo". Nadie quiere saber que PC tenes. Encima lo mas chistoso decis me la regalaron mis padres jajaj falta que me digas que tenes una fuente de 450W Generica. Presumis como si tuvieras lo mejor y mi core i7 930 y mi SLI DE GTX 260 SE LA COJEN DE PARADO A TU GTX 580 y no hace falta que te diga la ram y mi disco rigido. PT.
de 450 W NO PERO DE 720 W SI, ADEMAS NO PRESUMO SOLO PREGUNTABA SI LO PODIA CORRER AL MAXIMO, NO VOY A DISCUTIR CONTIGO SI ES LO QUE QUIERES,
Llllll5646Hace 13 años19
@Nach05
Mostrar cita
@Elfitox
Mostrar cita
Che Llllll estas presumiendo para qe das tu pc si nada mas basta con decir "Este juego con mi pc lo corro al maximo". Nadie quiere saber que PC tenes. Encima lo mas chistoso decis me la regalaron mis padres jajaj falta que me digas que tenes una fuente de 450W Generica. Presumis como si tuvieras lo mejor y mi core i7 930 y mi SLI DE GTX 260 SE LA COJEN DE PARADO A TU GTX 580 y no hace falta que te diga la ram y mi disco rigido. PT.
Deja de estupidear por el foro, cada uno tiene su pc a su manera y listo, es lo q los presupuestos dan, ademas LIIIIII no presumia, solo decia que con su pc podra correrlo, deja de armar kilombo al pedo cansa ya, ahora siguiendo con el tema la verdad que pide poquitin este juego y tiene graficasooooooooos si que se lo curraron as te me lo compro
GRACIAS TIO MENOS MAL QUE TU AS ENTENDIDO LA PREGUNTA SALU2.
Elemak79Hace 13 años20
Asi da gusto jugar, ojalá el resto de estudios aprendieran a optimizar los juegos como el deadspace 2, con un d core a 1.8, 4 gb ram y una ati HD 4650, lo juego con nivel grafico MUY ALTO y a la maxima resolución y me va perfecto!
Zaraky27Hace 13 años21
Señores porfavor escuchenme, mi PC en teoria deberia poder correrlo a la perfeccion pero no lo ace, tengo los graficos en medio y aun asi me ba pillado, ablo del 1
mi pc tiene:
intel core i5
4 gb de ram
tarjeta grafica ati radeon 5450 de 1gb
la pantalla es una LG
por algun motivo no me ba todo lo bien qe deberia ir
importa qe no este ebchufado por HDMI????
porfavor, si saben porqe me pasa esto diganmelo
graciasss
Polifogono187Hace 13 años22
@Zaraky
Mostrar cita
Señores porfavor escuchenme, mi PC en teoria deberia poder correrlo a la perfeccion pero no lo ace, tengo los graficos en medio y aun asi me ba pillado, ablo del 1 mi pc tiene: intel core i5 4 gb de ram tarjeta grafica ati radeon 5450 de 1gb la pantalla es una LG por algun motivo no me ba todo lo bien qe deberia ir importa qe no este ebchufado por HDMI???? porfavor, si saben porqe me pasa esto diganmelo graciasss
yo estoy en las mismas y nunca me lo pude explicar, mi pc no es tan buena como la tulla pero igual le sobra para correrlo perfecto, la cosa es q a mi se me traba horrible cuando uso el lanza llamas y cuando exploto los tipos de las bolas amarillas en los brazos es una calamidad no puedo creerlo pero menos mal q el 2 tiene la mejor optimizacion q e visto en un juego salu2
Agustin194Hace 13 años23
     yo tengo una ati HD 4500 series  ME CORRE¡¡¡¡¡¡
Denoloco10857Hace 13 años24
EHHH Chicos todavia no me he comprado el juego p...mi compu es una HP  con i-3 intel,4 GB ram,1 GB de ati radeon HD 5470 y directx 11....mi pregunta es en que calidad lo podre correr sin trabaciones???
Mauricio145185Hace 12 años25
@Polifogono
Mostrar cita
@Zaraky
Mostrar cita
Señores porfavor escuchenme, mi PC en teoria deberia poder correrlo a la perfeccion pero no lo ace, tengo los graficos en medio y aun asi me ba pillado, ablo del 1 mi pc tiene: intel core i5 4 gb de ram tarjeta grafica ati radeon 5450 de 1gb la pantalla es una LG por algun motivo no me ba todo lo bien qe deberia ir importa qe no este ebchufado por HDMI???? porfavor, si saben porqe me pasa esto diganmelo graciasss
yo estoy en las mismas y nunca me lo pude explicar, mi pc no es tan buena como la tulla pero igual le sobra para correrlo perfecto, la cosa es q a mi se me traba horrible cuando uso el lanza llamas y cuando exploto los tipos de las bolas amarillas en los brazos es una calamidad no puedo creerlo pero menos mal q el 2 tiene la mejor optimizacion q e visto en un juego salu2
DEBE SER POR TU [u]FUENTE [/u] o [u]MOTHER[/u]
TeofifaxD200Hace 12 años26
A mi me va almenos en bajo? aca mi PC: Intel Pentium Dual Core e5300 2.60 GHZ, 1 Gb de Ram Ddr2,ati 5450. con eso le corro al Gears Of War en Medio,GTA 4 en Minimo, Fifa 12 en Medio, Star wars the force unleasched 2 en bajo, Assassins Crred BrotherhooD Bajo-Medio. me correria a y ese juego da miedo? es que me encanta esos tipos de juegos asi 
TeofifaxD200Hace 12 años27
@Zaraky
Mostrar cita
Señores porfavor escuchenme, mi PC en teoria deberia poder correrlo a la perfeccion pero no lo ace, tengo los graficos en medio y aun asi me ba pillado, ablo del 1 mi pc tiene: intel core i5 4 gb de ram tarjeta grafica ati radeon 5450 de 1gb la pantalla es una LG por algun motivo no me ba todo lo bien qe deberia ir importa qe no este ebchufado por HDMI???? porfavor, si saben porqe me pasa esto diganmelo graciasss
Bueno, eso pasa a veces que se lagea ( a mi me pasa) pero en el Momento se arregla y listo juego sin Problemas ni Lag ni nada. la broma es porq cargan las graficas, debe ser que esa tarjeta no tiene mucha velocidad para cargar las graficas. pero esperen unos 20 segundos antes de caminar y Pum se les arregla el problema. Ja A mi me pasa (solo con el GTA 4) tengo la misma placa de video y para mi parecer es excelente placa corre de todo.
Pitucapovilla2Hace 12 años28
Hola como va, mi duda era si mi maquina puede tirar el juego la maximo , tengo una notebook intel core i5 , 2,50 ghz , 4 nucleos , 8 gb de ram , placa de video nivida gt 540 de 2gb gracias
Portamago4252Hace 11 años29
Jajajaj yo tengo un gtx 580 de x7 nucleos  windows xp 8 gb de ram 4.500 de ghz y eso significa que me anda todo al maximo
Maestrodecordoba6Hace 11 años30
Creen q me ande teniendo 3gb de ram, una placa geforce 210 de 1 gb de memoria y todos los shaders a 4.0 , un procesador intel core duo 2.7 GHz, una XP de 32 bits CREEN Q ME ANDE ALMENOS UN POCO??????
EDITADO EL 30-05-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fede645361Hace 11 años31
Mier** necesitas un prosesador de la NASA   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2

Hay 34 respuestas en Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL