Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice

Trofeo de las habilidades

Jorge-1990957Hace 5 años16
@Victorst
Mostrar cita
@Jorge-1990 lo has conseguido en partida normal más New game o has tenido q hacer tres vueltas? Cómo lo has hecho? Es q estoy mirando lo de las piedras Lazuli esas y no sé cómo hacerlo en 2. Si en la primera vuelta hago los tres finales, en la segunda no quería hacer backup. Pero sin hacerlo no me cuadran el número de piedras lazuli. Hay q hacerlo en tres? Yo con dos me planto, eh. Jajaja. A ver si me puedes ayudar en las dudas. Gracias. Xk no me gustaría hacer backup en 2a ronda y perder los dos recuerdos y los dos puntos de fuerza de los dos bosses. Se pueden farmear las piedras? Ahora justo iba a preguntar en el foro si alguien tiene el platino cómo lo había hecho para hacerlo en 2 vueltas y he visto este Post. Saludos. . Yo todavía no he acabado la 1a vuelta. Me deben quedar los 4 bosses chungos. Pero es para saber cómo plantear la segunda vuelta. No me gusta tener q estar grabando y eso.
no recuerdo realmente cuantas son pero creo que son 2 por el demonio del odio, 1 al completar la quest de uno de los npc de los jarrones, otra la conseguis con la aparición que hay en el palacio y creo q en la hacienda hirata te venden otras 2 pero esto es parte de la quest del npc del jarrón, tene en cuenta que el final shura te deniega ir al palacio y en esa vuelta no conseguirás ni una así que no se como lo queres hacer pero 2 son mínimo y para platino tendrias que farmear bastante, el trofeo de los bosses no se si es necesario hacerlos todos en un mismo save o con matarlos y cargar alcanzara, lo que si te puedo asegurar es que vas a necesitar paciencia si quieres hacer el trofeo de las habilidades xq sin una tercera o cuarta vuelta la cantidad de exp va a ser menor y eso te puede joder el platino
EDITADO EL 18-04-2019 / 03:35 (EDITADO 3 VECES)
RedBelmontR109Hace 5 años17
Se pueden conseguir 6 por vuelta

1: quest de la carpa, al lado del jarron de hirata cuanfo se convierte en carpa
2 y 3: te las vende este tio del jarron cuando ya es carpa (6 escamas cada uno)
4: el guerrero shichimen del palacio te da otro 
5 y 6: demonio del odio

Es decir en dos vueltas tienes todos los necesarios y te sobran si quieres, hacen falta creo que 10.

Pero eso si el final shura te impide conseguir ninguno. Si quieres el platino, debes dar 3 runs y gracias a esto me doy cuenta que en dos no se puede como he dicho otras veces ya que necesitas el final shura en el mismo guardado que cualquiera de los otros 3 para el trofeo de bosses, desmentido pues lo de las 2 runs no?
EDITADO EL 18-04-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gumia88Hace 5 años18
Puede alguien especificar k habilidades hacen falta para el trofeo?? son todas las de las 5 ramas o dentro de estas, solo las habilidades k constituyen movimientos de combate (la skill k se equipa vamos)...??
y dentro de la historia podria alguien enumerar las skills necesarias pal trofeo plis
Killerliuva2763Hace 5 años19
@Gumia
Mostrar cita
Puede alguien especificar k habilidades hacen falta para el trofeo?? son todas las de las 5 ramas o dentro de estas, solo las habilidades k constituyen movimientos de combate (la skill k se equipa vamos)...?? y dentro de la historia podria alguien enumerar las skills necesarias pal trofeo plis
Todas las 5 ramas, además de que necesitas de la que venden por escamas ya que necesitas esa para comprar una que cuesta 9 puntos. Pero igual necesitas todas y cada una de las habilidades de las 5 ramas para el trofeo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Trofeo de las habilidades

Hay 19 respuestas en Trofeo de las habilidades, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL